LatinOL - El Portal de Panamá

Foros Chat Clasificados Cine Correo Música
Foros
Fecha actual Jue Sep 19, 2019 2:18 am

●  Mi perfil
  ●  Buscador
  ●  Moderadores
  ●  Reglamento
  ●  Temas Activos

consulta seria acerca del sexo y proteccion

La antigua Zona Rosa esta de vuelta.

Moderadores: LoboGris, Krónica, Sesshomaru

Reglas del Foro
ADVERTENCIA: Este foro puede contener material textual, gráfico o en video publicado por usuarios del sistema y el mismo no es recomendable para menores de 18 años.
Comparte este tema en redes sociales:

consulta seria acerca del sexo y proteccion

Notapor Jackes » Jue Feb 16, 2012 1:53 am

Saludos a todos. He visitado en numerosas ocasiones este foro y hasta ahora me decido a postear algo. Mas que nada es una pregunta personal y me gustaria saber la opinion de los compañero foristas.

Mi pareja y yo tenemos ya 10 meses saliendo. Estamos en un punto en que los dos confiamos el uno del otro. Hasta ahora todos nuestros encuentros sexuales, sin excepcion, han sido con proteccion. El uso del condon es algo que desde el principio se discutió. Ahora bien, ambos estamos considerando la idea de empezar a tener relaciones sin proteccion. Ya incluso nos hemos realizado examenes, entre ellos el de HIV, ambos estamos bien de salud. Esto es algo que hemos estado considerando, y al final la decision sera de los dos, pero me gustaria saber que opinion tienen ustedes acerca del tema y que opinan de esta practica en parejas fieles.
Jackes
No soy Nadie
No soy Nadie

Re: consulta seria acerca del sexo y proteccion

Notapor Krónica » Jue Feb 16, 2012 6:52 am

Me extraña que siendo tan clara y definida la desición que ambos han tomado sobre SUS relaciones sexuales, desees conocer OTRAS opiniones sobre el caso.

La verdad es que no veo necesidad de estar buscando en otros, ya sea en este foro o en otros lugares, opiniones que validen, o sean distintas, a lo que ustedes dos han ya definido.

En el caso de ustedes, lo que expresas es la norma, lo que se espera, de una relación monógama, sea heterosexual, gay, etc. Fidelidad, comunicación, hacerse las pruebas de HIV de forma períodica y tener sexo con condón o sin el mismo, es una desición TUYA Y DE ÉL. Y en el caso de no usar el condón, se asumen los riesgos, pues como se dice: precaución mata confianza.

Gracias por visitar nuestro foro. Bienvenido. :lic:
Krónica
Moderador
Moderador

Notapor Sesshomaru » Jue Feb 16, 2012 1:42 pm

Bienvenido Jackes.. Me gusta tu nick..No sé.. quizás me recuerda algo.. :angel:

Bueno, Kroniketz tiene bastante razón... En primer lugar, es una decisión muy personal, y que debería quedar como decisión de pareja. Cada pareja tiene su set de reglas, do y don't s, que siempre es bueno llegar a un concilio, por la salud general de la relación...

Y, al igual que Kroniketz.. pienso que (y reitero, que es mi posición actual), aunque haya mucha confianza, y haya exámenes de por medio.. seguiría teniendo sexo con protección.

Si revisan mis posts a lo largo de estos años, se pecatarán, que yo sí tuve sexo sin protección con mi ex-pareja, por mucho tiempo.. y de cierta manera pensaba como piensas ahora, sin embargo, no es algo que uno pueda o deba hacer, con los riesgos que existen...
Who needs Botox, when u can be a vampire..
Sesshomaru
Moderador
Moderador

Notapor Shion » Jue Feb 16, 2012 11:23 pm

Ya que pides opinión, yo te reocmiendo que sigan usando condón, pero no por temas de HIVsino por limpieza, a menos que usen enema xD.

Bueno, cuestión de cada cual
Dont trust Anyone!

Imagen
Shion
Muy Birrioso
Muy Birrioso

Notapor mariekitty » Vie Feb 17, 2012 12:08 pm

Si la relacion es estable y confian poque no? pero si aun no estan listos para tener hijos pueden programar con pastillas anticonceptivas.
mariekitty
Hyper Birrioso
Hyper Birrioso

Notapor aureolajames » Jue Ago 09, 2012 6:15 pm

Te recomiendo que utilicen las inyecciones anticonceptivas son buenas y seguras y tienen 1 mes de protección.
aureolajames
Mega Birrioso
Mega Birrioso

Notapor strangerinmyhouse » Vie Ago 10, 2012 9:04 pm

Me parece que de alguna forma el tema trae a colación comentar acerca de la fidelidad. Cuando tenía 20 años, creía en ella al 100%; pero dos años más tarde me di cuenta que era un mito. Hoy, a los 24, no gasto neuronas pensando o tratando de comprobar si existe o no, sin embargo, me he dado cuenta que no vale la pena vivir mortificado exigiendo eso a la pareja, cuando no se tiene moral.

Posteado desde mi celular Imagen
strangerinmyhouse
Freaker del Foro
Freaker del Foro

Comparte este tema en redes sociales:

Volver a Rainbow Place