LatinOL - El Portal de Panamá

Foros Chat Clasificados Cine Correo Música
Foros
Fecha actual Lun Sep 16, 2019 4:05 pm

●  Mi perfil
  ●  Buscador
  ●  Moderadores
  ●  Reglamento
  ●  Temas Activos

Cosas en comun

La antigua Zona Rosa esta de vuelta.

Moderadores: LoboGris, Krónica, Sesshomaru

Reglas del Foro
ADVERTENCIA: Este foro puede contener material textual, gráfico o en video publicado por usuarios del sistema y el mismo no es recomendable para menores de 18 años.
Comparte este tema en redes sociales:

Re: Cosas en comun

Notapor Nicholas D. Wolfwood » Mar Abr 03, 2012 12:54 pm

En mi experiencia con mi última ex pareja, opuestos puede ser interesante si hay ese deseo de ser tolerante y complementarse. Sin embargo a la hora de enfrentar problemas y crisis, esas diferencias pueden marcar el seguir juntos o buscar cada uno su rumbo por separado, como me paso a mi.

Las diferencias si bien pueden ser atrayente por cuestiones de novedad, a la larga pueden traer confitos, sin son demasiados marcadas o si son diferencias en valores claves y forma de pensar (familia, conceptos de moralidad y ética, religiosidad, estilos de vida). Sobrellevar estas diferencias para una relación larga y duradera dependerá de la madurez y nivel de compromiso de cada uno.

Yo por mi parte, quiero a mi ex todavía, y anhelo intentarlo de nuevo; pero esta vez ir con la mentalidad de ser más tolerante ambos y eso esta difícil ahora mismo :pena: 8_( . Porque aunque uno pueda ceder mas que el otro, la cosas deben ser por iguales y el compromiso de llevar la ruta evitando tantos escollos producto de las diferencias debe ser mutuo.
Nicholas D. Wolfwood
Nuevo
Nuevo

Re: Cosas en comun

Notapor aureolajames » Vie Ago 10, 2012 9:48 pm

Primero cuando uno comienza una relación o noviazgo la comunicación es muy importante para llegar a entenderse, a pesar que ambos no tengan los mismos gusto de repente hacer un poco de lo que te gusta o de lo que ha ella le gusta pienso que se compaginarían mejor. Habeses encontrar a una persona igualita a uno da pereza pero todo siempre depende de lo que uno quieras vivir. Y para mi tener una novia con un toque distinto sin exagerar me parece más interesante.
aureolajames
Mega Birrioso
Mega Birrioso

Anterior

Comparte este tema en redes sociales:

Volver a Rainbow Place