LatinOL - El Portal de Panamá

Foros Chat Clasificados Cine Correo Música
Foros
Fecha actual Jue Sep 19, 2019 10:39 pm

●  Mi perfil
  ●  Buscador
  ●  Moderadores
  ●  Reglamento
  ●  Temas Activos

Cosas en comun

La antigua Zona Rosa esta de vuelta.

Moderadores: LoboGris, Krónica, Sesshomaru

Reglas del Foro
ADVERTENCIA: Este foro puede contener material textual, gráfico o en video publicado por usuarios del sistema y el mismo no es recomendable para menores de 18 años.
Comparte este tema en redes sociales:

Cosas en comun

Notapor josie gonzalez » Vie Mar 02, 2012 2:26 pm

Hola chicos tengo time q no abro un tema aqui voy: bueno yo vivi dos años con mi pareja y habia veces q nos entendiamos y otras q no, un dia le encontre un mensaje de texto comprometedor en el cel y ps me fui de la casa y como q andamos solo q aun no he pasado una noche alla, ella es una persona dificil de complacer y un poco dificil de entender es super sociable a veces hasta el extremo le encanta la cerveza y no tenemos el mismo gusto en musica, yo en cambio no soy muy sociable soy amante de la privacidad y me encanta la vida tranquila y rara vez tomo y aki es donde empieza el problema, despues q nos dejamos ps he conocido otras dos chicas mas con las q he tenido mas en comun q con mi pareja y no he tenido tantos problemas como con ella eso me a puesto a pensar en dar fin definitivamente a la relacion pero aun amo a mi pareja.
aclaro todo esto paso sin estar con mi pareja y la semi reconciliacion se dio xq yo quise, una de las chicas me bateo, viviamos demasiado lejos; pero la otra si vive cerca de mi casa pero esta en una situacion dificil hablando sentimentalmente.
la pregunta es: Como congeniar con tu pareja si no tiene tantas cosas en comun
josie gonzalez
Activo Nivel 1
Activo Nivel 1

Re: Cosas en comun

Notapor Sesshomaru » Vie Mar 02, 2012 3:26 pm

Josieee!!! como tash!!

Weno.. a veces me cuesta generalizar.. porque no todo es igual ni todo es diferente.. algunos somos predecibles.. otros no.. y así..

Las cosas comunes en una relación muchas veces.. hacen que se lleven bien en muchos términos.. y las diferentes.. muchas veces te exponen a cosas nuevas.. so también podría ser interesante... El problema.. es cuando 1 de los dos no está dispuesto a que exista un concilio, en las diferencias... o cuando realmente no hay comunicación..

No necesariamente siginifica que ames más.. o menos a alguien por tener mayor o menor coincidencia en gustos/estilo de vida.

Eso sí a mayor número de cosas comunes, mucho mayor es la tolerancia.. en los momentos difíciles.

BTW dicen que los polos opuestos se atraen.. y yo podría decirles.. que en la gran mayoría de los casos.. es así.. (Somos masoquistas.. right?)
Who needs Botox, when u can be a vampire..
Sesshomaru
Moderador
Moderador

Notapor LoboGris » Vie Mar 02, 2012 9:47 pm

Sesshomaru escribió:BTW dicen que los polos opuestos se atraen.. y yo podría decirles.. que en la gran mayoría de los casos.. es así.. (Somos masoquistas.. right?)

Es cierto y digo que es así no porque sea masoquismo, sino que es por buscar un complemento: Tu pareja es el reflejo de lo que sientes que te hace falta... Por algo le dicen, "La media naranja"
Imagen Imagen Imagen
LoboGris
Moderador
Moderador

Notapor Sesshomaru » Mié Mar 07, 2012 9:27 am

Si lobo.. es el complemento.. yo lo decía como una ironía.. :angel:
Who needs Botox, when u can be a vampire..
Sesshomaru
Moderador
Moderador

Notapor josie gonzalez » Mié Mar 07, 2012 1:22 pm

gracias chicos por sus comentarios me agradaron mucho; pero recordaran y para los q no recuerdan mi problema con mi pareja es un tipo q anda detras de ella y q vive ahi tambien incluso cuando me fui el tipo aun sigue viviendo ahi como si fuera su casa eso es lo q nos separa hasta ahora x lo menos fisicamente
josie gonzalez
Activo Nivel 1
Activo Nivel 1

Notapor LoboGris » Jue Mar 08, 2012 1:39 pm

Sesshomaru escribió:Si lobo.. es el complemento.. yo lo decía como una ironía.. :angel:

Es que yo te considero una persona tan seria que a ti las ironías no se notan.
Imagen Imagen Imagen
LoboGris
Moderador
Moderador

Notapor Shion » Dom Mar 18, 2012 10:52 pm

no entiendo, habla con tu pareja,dile lo que sientes y lo que estas viendo con ese tipo. Prreguntale que siente por el y listo. Conversando se entiende la gente. Si ya no te quiere olvidala y consigue una vida mejor con quien si te merece.

Si no tiene nada con el man, pues, trata de pegarte a el a ver q xopa con ese tipo, de repente tiene problemas y seria bueno entenderlo para tmb ayudarle o si nama quiere a tu pareja, para conocer el enemigo y saber como dumpearlo para que no esté con ella.
Dont trust Anyone!

Imagen
Shion
Muy Birrioso
Muy Birrioso

Notapor strangerinmyhouse » Lun Mar 19, 2012 8:15 pm

¿¿¿¿¿Cómo congeniar con tu pareja si no tienen tantas cosas en común????

Tremendo chicheme!!!
Me da la impresión que eres alguien joven y con algo de inmadurez mental y emocional. Pareciera que lo que más deseas es agradarle a tu pareja y quizás allí esté el problema. Si ustedes fueron pareja durante 2 años, caramba!!!, probablemente hubo algún elemento lo suficiente fuerte que las unió por ese tiempo. Sin embargo, nada es para siempre y las fuerzas que unen a 2 individuos deben generarse de manera espontánea; si no es posible congeniar con la pareja es porque algo más grave está pasando y muchos son los factores detonantes.
A veces las relaciones se van deteriorando inexorablemente hasta llegar al punto de ruptura, en donde no es posible salvar la relación y sobreviene la separación. Una relación no es cosa individual, es de los dos.
strangerinmyhouse
Freaker del Foro
Freaker del Foro

Notapor josie gonzalez » Mar Mar 20, 2012 1:41 pm

las buenas noticias fue q el tipo desaparecio, y stranger no juzgues sin saber xq para tu informacion tengo 31 años muy bien vividos en fin dejemoslo asi q no quiero sonar desagradable
josie gonzalez
Activo Nivel 1
Activo Nivel 1

Notapor strangerinmyhouse » Mar Mar 20, 2012 8:46 pm

josie gonzalez escribió:las buenas noticias fue q el tipo desaparecio, y stranger no juzgues sin saber xq para tu informacion tengo 31 años muy bien vividos en fin dejemoslo asi q no quiero sonar desagradable

***Felicidades por tus 31 años bien vividos*** :vayavaya: :vayavaya: :vayavaya:
strangerinmyhouse
Freaker del Foro
Freaker del Foro

Siguiente

Comparte este tema en redes sociales:

Volver a Rainbow Place