LatinOL - El Portal de Panamá

Foros Chat Clasificados Cine Correo Música
Foros
Fecha actual Dom Sep 15, 2019 1:41 pm

●  Mi perfil
  ●  Buscador
  ●  Moderadores
  ●  Reglamento
  ●  Temas Activos

El mas "wenon" de Panama!

La antigua Zona Rosa esta de vuelta.

Moderadores: LoboGris, Krónica, Sesshomaru

Reglas del Foro
ADVERTENCIA: Este foro puede contener material textual, gráfico o en video publicado por usuarios del sistema y el mismo no es recomendable para menores de 18 años.
Comparte este tema en redes sociales:

Re: El mas "wenon" de Panama!

Notapor Krónica » Mié Nov 07, 2012 11:38 am

mmmmm, me parece que el tema no debe solo incluir a machos que sean panameños o que sean conocidos, para poder identificarlos...pero en estos días me paseaba por la intesección de la vía españa con la 12 de octubre y allí estaba dos integrantes de estas tropas de malabaristas que hacen actos en las calles.

Podrà estàs desclazo, sin bañar, con el pelo hecho un desastre...pero ese man DIOSSSSS, que bellooooooooooooo...que ojazos verdes con esas pestañotas...ese rostro esculpido por ángeles, cubierto de una barba de días...cabello castaño miel...unos músculos...una piel bronceada y unas pompis perfectas bubble but....allí me hubiera pedido mi tarjeta clave y se la doy...y todo todo todo se lo doy....PERO QUE SE BAÑE...allí es donde la puerca torció el rabo. Nada es perfecto.
Krónica
Moderador
Moderador

Notapor rosediamond » Mié Nov 07, 2012 5:51 pm

yo me voy por Argimiro...aunque lo prefiero sin barbita :D
Igual es un pay :*
rosediamond
Birrioso
Birrioso

Notapor LoboGris » Jue Nov 08, 2012 8:38 am

Krónica escribió:mmmmm, me parece que el tema no debe solo incluir a machos que sean panameños o que sean conocidos, para poder identificarlos...pero en estos días me paseaba por la intesección de la vía españa con la 12 de octubre y allí estaba dos integrantes de estas tropas de malabaristas que hacen actos en las calles.

Podrà estàs desclazo, sin bañar, con el pelo hecho un desastre...pero ese man DIOSSSSS, que bellooooooooooooo...que ojazos verdes con esas pestañotas...ese rostro esculpido por ángeles, cubierto de una barba de días...cabello castaño miel...unos músculos...una piel bronceada y unas pompis perfectas bubble but....allí me hubiera pedido mi tarjeta clave y se la doy...y todo todo todo se lo doy....PERO QUE SE BAÑE...allí es donde la puerca torció el rabo. Nada es perfecto.

Pero esas son cosas que tienen solución Krónika... Yo hubiera negociado... :bandido:
Imagen Imagen Imagen
LoboGris
Moderador
Moderador

Notapor Krónica » Jue Nov 08, 2012 8:53 am

Qué negociar? Yo te doy si te bañas? JIJIJI...ah! se me olvidaba, andaba con la novia que igual que él taba toda vuelta vergs.
Krónica
Moderador
Moderador

Notapor brinko » Vie Nov 09, 2012 4:40 pm

tendre que verlo porque los que he visto en otras calles estan focop, ni para hacerles el favor. Y las pelaas espantosas!!
brinko
Aburrido
Aburrido

Notapor Krónica » Vie Nov 09, 2012 5:32 pm

Ya sabes el cruce donde lo vi.

Ahora, tienes razón, esos manes y yiales están pasados, no sé si será que el consumo o abuso de droga es lo que los tiene así.
Tan todos flaquitos pero anorexicos y salen a las calles con arapos. Se nota que son espíritus libres pero por eso no quiere decir que estén tan precaramientente destrampados.
Este man es la excepción porque ta buenísimo pero si se queda con esas compañías prontamente lo veremos igual de hecho vergs.
Krónica
Moderador
Moderador

Notapor puccapucca » Mié Dic 12, 2012 5:28 pm

ESte tipo no esta tan mal que digamos pero la verdad yo aun no he visto en lo que respecta a la farandula a un man bien wenon. :wtf: :D
puccapucca
Adicto al Foro
Adicto al Foro

Anterior

Comparte este tema en redes sociales:

Volver a Rainbow Place