LatinOL - El Portal de Panamá

Foros Chat Clasificados Cine Correo Música
Foros
Fecha actual Dom Sep 15, 2019 2:06 pm

●  Mi perfil
  ●  Buscador
  ●  Moderadores
  ●  Reglamento
  ●  Temas Activos

CONCURSOS: MISSES, MISTERS Y CONFUCIOS

La antigua Zona Rosa esta de vuelta.

Moderadores: LoboGris, Krónica, Sesshomaru

Reglas del Foro
ADVERTENCIA: Este foro puede contener material textual, gráfico o en video publicado por usuarios del sistema y el mismo no es recomendable para menores de 18 años.
Comparte este tema en redes sociales:

Re: CONCURSOS: MISSES, MISTERS Y CONFUCIOS

Notapor MorenazoC3 » Dom Dic 23, 2012 7:15 pm

Krónica escribió:MI OPINIÓN DEL MISS UNIVERSO 2012:
1. ELIMINARON A LAS BELLAS PARA DEJARLE PASO LIBRE A LA CHAPARRA/MAL VESTIDA/MAL PEINADA DE MISS USA.
2. LE ROBARON LA CORONA A FILIPINAS TOTALMENTE, LA UNICA DE LAS BONITAS QUE PUDO ENFRENTARSE A LA TRAMPA ORGANIZADA QUE MISS UNIVERSE REALIZÓ. CONTESTÓ PERFECTO, UNA RESPUESTA FABULOSA Y CON UNA DICCIÓN Y PAZ IMPRESIONANTE.
3. COMO PUEDO PASAR ESA TIPA DE MISS USA DISFRAZDA DE HADA MADRINA DE LA BELLA DURMIENTE CON ESE CHONGO EN LA CABEZA Y GANAR? SU RESPUESTA FUE UNA ESTUPIDEZ DIZQUE QUE SE ARREPIENTE DE PELEARSE CON SUS HERMANOS. BRUJONA!
4. COMO NO PASA MISS SUDÁFRICA, PERFECCIÓN ABSOLUTA, AL TOP 5??? MAGNIFICA, DIOSA ENCARNADA, DIVINA, SILFIDE DE MAR, PRECIOSA. Y LA CHIFEAN DE PASAR AL TOP 5??? CLARO PARA HACER LA TRAMPA MÁS FÁCIL PARA LA USA. ENANA!
5. LA MISS VENEZUELA LINDA CON UN VESTIDO VERDE MEDIO NAVIDAD QUE LA HACIA VER ANCHA POR ESAS RAYAS DE CRISTALES HORIZONTALES. PERO QUE LINDA ELLA CON SU DEMOSTRACIÓN DE QUE NECESITA MUCHO OPEN ENGLISH. DIOS SU RESPUESTA QUE ENREDO MÁS ABSOLUTO. QUE LA OLA, QUE LAS LEYES, QUE LA LEY, QUE SI EN INGLES QUE SI REPOLLO QUE RECHICKEN.
6. LA COMO EL BODOQUE CON PATAS DE LA MISS INDIA QUE PARECE UNA DOÑA BAJANDOSE DEL BUS DEL PASEO EN GORGONA QUEDA EN EL TOP 15 Y MISS PUERTO RICO LA CHIFEAN DE CLASIFICAR SIENDO UNA MUJER BELLA E IMPRESIONANTE SUPER BIEN PREPARADA????
7. ADEMÁS DE LAS EMOCIONES DE VER LA ROSCA Y LA TRAMPA, ME GUSTÓ EL CHOMBO ALGO ASÍ COMO TIMOMATIC. ADEMAS ME GUSTÓ VER A LAS TIPAS RESBALANDO POR DOQUIER. BUAJAJAJA.
8. MISS PANAMA, LA WANDERWERF, SOLO QUEDÓ DE No. 8 EN TRAJE TIPICO. SU EDAD, BIEN NOTORIA EN SU ROSTRO Y UN HORRENDO VESTIDO DE NOCHE, SI AFECTARON SU ARROLLADORA PERSONALIDAD Y SKILLS EN ENTREVISTA Y MAGNÍFICA FIGURA. QUEDAMOS PEGADOS EN CONCURSOS DE BELLEZA ESTE AÑO, SOLO ALGUITO EN EL MISS MUNDO CON MARICELY GONZALEZ QUE LUEGO QUEDÓ DE VIRREINA EN UN CONCURSO EN SURÁMERICA. AH! Y ELISSA ESTRADA QUE NI SIQUIERA QUEDÓ EN EL TOP 5 DEL MISS PANAMA 2012, QUEDA COMO MISS SUPRANATIONAL DE LAS AMERICAS Y TOP 20 DEL MISS SUPRANATIONAL 2012 EN POLONIA.
Kronica tienes toda la razon fue un completo robo orquestrado por Donald Trump, despues de ver la competencia preliminar atravez de Youtube Miss South Africa y MissPuerto Rico eran mis favoritas . Imagen Imagen ; Imagen ; Imagen Imagen
Última edición por MorenazoC3 el Lun Dic 24, 2012 12:59 am, editado 1 vez en total
"Hablar sin pensar es como disparar sin apuntar"Morenazo C3.
MorenazoC3
Moderador
Moderador

Re: CONCURSOS: MISSES, MISTERS Y CONFUCIOS

Notapor Sesshomaru » Lun Dic 24, 2012 12:07 am

Yo, la verdad siempre he pensado que este concurso es bastante político, y que hay otros intereses detrás de la elección de la Miss.. Sin embargo coincido que la elección de USA, sobre otras, fué un completo descaro.

Yo no lo ví el día de la transmisión. No tuve ni tiempo ni ánimos de verlo.. pero me llamó la atención que TODO el twitter hablaba de la respuesta de la venezolana.. que si el surf, las olas, y la vaina.. que me dejó curioso.. pero no fué hasta ayer, que lo ví.
Who needs Botox, when u can be a vampire..
Sesshomaru
Moderador
Moderador

Anterior

Comparte este tema en redes sociales:

Volver a Rainbow Place