LatinOL - El Portal de Panamá

Foros Chat Clasificados Cine Correo Música
Foros
Fecha actual Sab Sep 21, 2019 10:39 pm

●  Mi perfil
  ●  Buscador
  ●  Moderadores
  ●  Reglamento
  ●  Temas Activos

Doña Candela y su consejo a un chico Gay..

La antigua Zona Rosa esta de vuelta.

Moderadores: LoboGris, Krónica, Sesshomaru

Reglas del Foro
ADVERTENCIA: Este foro puede contener material textual, gráfico o en video publicado por usuarios del sistema y el mismo no es recomendable para menores de 18 años.
Comparte este tema en redes sociales:

Doña Candela y su consejo a un chico Gay..

Notapor Sesshomaru » Lun Sep 24, 2012 1:31 pm

“Gays”

Soy un joven que tengo gustos muy diferentes, es decir me gustan otros hombres, se lo quiero decir a mi madre y a mi abuela, pero cuando llegase a decirles eso, se que no lo tomarán bien. Me gusta un chico en mi colegio, pero no se cómo acercarme por miedo a que me rechace, dime qué hacer, ya no aguanto estar callado.

Respuesta

No se hasta dónde vamos a llegar con esto de los “gays”, ellos pretenden que todos los “manes” se metan a patos, se han tomado la TV, el cine, todo, en todos lados, usted ve manipulación “gay” para convertir a la sociedad en una gran patolandia. ¿Hasta cuándo? Mijo busque a Dios, usted no se imagina lo que es una vida de “gay”, la desgracia personal y el desastre emocional que viven ustedes. Lo demás es puro cuento de Hollywood. Chao.

Fuente:
http://www.critica.com.pa/hoy/vivarevis ... na_candela
Who needs Botox, when u can be a vampire..
Sesshomaru
Moderador
Moderador

Re: Doña Candela y su consejo a un chico Gay..

Notapor Krónica » Lun Sep 24, 2012 1:40 pm

Todo el que tiene dos dedos de frente sabe que Doña Candela y otros psedónimos de columnas de los diarios de Panamá salen derechito de la línea editorial del diario donde se publican.

En el caso de Doña Candela...ella misma se pregunta y se responde.

Qué haría a un joven gay escribirle al DIARIO MÁS HOMOFÓBICO DE PANAMÁ (LA CRÍTICA LIBRE) para hacer esta consulta? LA RESPUESTA = NI UNO!

Esos fueron la partida de cobardes retrógrados antisociales miedosos de porra que se esconden en la guarida que es EPASA para publicar muertos, mujeres en cuera y atacar a las minorías la mejor postor. Allí nadie es profesional, menos un periodísta que se respete.

Doña Caca-ndela...otro homofóbico de EPASA que escribe porquerías en un paquín basura que es la Crítica
Krónica
Moderador
Moderador

Notapor LoboGris » Lun Sep 24, 2012 5:38 pm

[quote="Sesshomaru"]“Gays”

Soy un joven que tengo gustos muy diferentes, es decir me gustan otros hombres, se lo quiero decir a mi madre y a mi abuela, pero cuando llegase a decirles eso, se que no lo tomarán bien. Me gusta un chico en mi colegio, pero no se cómo acercarme por miedo a que me rechace, dime qué hacer, ya no aguanto estar callado.

Respuesta

No se hasta dónde vamos a llegar con esto de los “gays”, ellos pretenden que todos los “manes” se metan a patos, se han tomado la TV, el cine, todo, en todos lados, usted ve manipulación “gay” para convertir a la sociedad en una gran patolandia. ¿Hasta cuándo? Mijo busque a Dios, usted no se imagina lo que es una vida de “gay”, la desgracia personal y el desastre emocional que viven ustedes. Lo demás es puro cuento de Hollywood. Chao.

Pero qué asco de respuesta... Bien troglodita la Candela esa.

Creo que la columna así tipo Doctora Corazón, la mejor en éstos momentos es la del periódico "Mi Diario", con la Tía Remedios. He visto que le han escrito hombres gay y siento que ella responde con mucho respeto y sobre todo da una respuesta bastante cónsona con lo que le estén preguntando en el momento.
Imagen Imagen Imagen
LoboGris
Moderador
Moderador

Notapor Sesshomaru » Lun Sep 24, 2012 9:44 pm

Yo realmente no leo este tipo de columnas.. alguna vez que habré leído me parecieron más en la tónica de sacar gracia, que de dar un consejo como tal...

Pero ésta me la mandó Cold Fire, y me dije a mí mismo.. que demonios le pasa a esta man?

La verdad su respuesa me pareció tan obtusa... que ni quise hacer comentarios. Pero lamentablemente, mucha gente piensa como ella.. Uff.
Sesshomaru
Moderador
Moderador

Notapor Nefertina » Lun Sep 24, 2012 10:31 pm

primero que nada es un preiodico CHABACANISIMO, porque ni en amarillista cae, porque ellos no hacen periodismo y la mitad de la snoticias que publican son verdades a media...partiendo por ahi...dos, como dijo el colega sessho, NADIE va a ponerse a despejar una duda o buscar apoyo a una columna tan marginal...este tipo de espacio publicitario es muy popular entre la gente de arrabalera...

Si a mi me preguntara le diria, primero aceptate como eres y esta seguro de quien eres y quien quieres ser...para que luego lo compartas con tu familia, que no lo aceptara a la primera, pero si tu eres una persona integra, que malo tiene ser gay? man en la calle hay violadores, solo la semana pasada estaba leyendo sobre un tipo en panama oeste, que era un violador en serie, entraba a las casas amordazaba al marido del hogar y violaba a la esposa frente a el, uno de los casos que mas me impacto fue que en una de esas violaciones el tipo sigue su modus operandi, solo que la mujer amamantaba a su bebe mientras era abusada sexualmente mientras su marido estaba amordazado viendo, para rematar el tipo se puso aceite que habia en una pail aen la estufa en su miembro viril y abuso analmente tambien de la victima, cabe decir que el esposo se suicido y la mujer es una orate, su niño esta en una institucion del gobierno....diran ustedes que tiene que ver una cosa con la otra? que hay cosas PEORES en esta sociedad que ponerse a criticar los gustos sexuales de una persona, porque para mi gay/ lesb es que eso una preferencia sexual, que modifica un estilo de vida, eso no tiene que ver nada con ser maricon, esos son arquetipos sociales, la loca de carnaval es un arquetipo que daña la imagen de grandes activistas gays que buscas RESPETO por la diversidad sexual...

Saben personalmente una de las figuras nacionales homosexuales que mas respeto es Agustin Clemant, sin duda el inspira mucho respeto, un hombre fuerte, varonil que rompe el estereotipo de la loca de carnaval, un hombre seguro de sí, que habla con propiedad y nos educa a los demás...este hombre deberia de ser el voce de la AHMNP, no el señor Beteta, que si bien ha luchado lustros por una ley de respeto e integridad, no inspira nada, no se maneja como una persona segura y profesional, sino como alguien histrionico que da la imagen de "chantaje gay"
Nefertina
Usuario Frecuente
Usuario Frecuente

Notapor Sesshomaru » Lun Sep 24, 2012 11:27 pm

Ahora que lo mencionas, Nefertina.. Yo no leo ni la crítica ni el siglo.. De que tienen su gente, eso es seguro.. pero lamentablemente la tónica de esos periódicos.. no es de mi agrado. Comenzando con los titulares que tienen.. De veras que desvirtúan casi cualquier noticia que alguna vez he tenido la desdicha de leer..

El asunto de un chico gay, menor de edad.. en edad escolar o universitaria.. que aún vive con sus padres.. es un asunto muy delicado. que no se puede coger a la ligera.

Aparte que no todas las situaciones (lo que vive o siente aquél chico, así como la relación con sus padres, y la posible posición de los mismos) no son iguales.. hay que ver también las consecuencias que esa "apertura", "aceptación o "rechazo" podría provocar...
Sesshomaru
Moderador
Moderador

Notapor strangerinmyhouse » Mar Sep 25, 2012 10:28 am

Un chico de esa edad, que comienza a tener ese tipo de pensamientos y deseos, me parece que son los primeros pasos hacia la aceptación. ¿por qué? Desde que temprano empiezas a sentir así, te vas conociendo con anticipación; ojalá que ese pelao si se lo cuenta a su madre y abuela ellas lo sepan aceptar como es y lo apoyen. Si esto sucede, es probable que no sea de grande uno de esos gays traumados con profundas crisis existenciales y sexuales, que tanto se autoflagelan y hacen daño a terceros. Nadie a esa edad puede aceptarse de un día para otro, de la noche a la mañana; la aceptación es un proceso gradual y de aprendizaje por ensayo y error, con altas y bajas y días difíciles. Cada vez el estilo de vida gay penetra más en la sociedad, consciente e inconscientemente, de tal forma que hasta un chico de 16 se enfrentarà a una generación ligeramente menos dura que la mía (you know, I‘m 24).

Posteado desde mi celular Imagen

strangerinmyhouse
Freaker del Foro
Freaker del Foro

Notapor Krónica » Mar Sep 25, 2012 1:49 pm

Insisto...esto es un patraña más de los pseudo periodistas de EPASA.

Ellos mismo escribe la pregunta y ellos mismos la contestan.
Krónica
Moderador
Moderador

Notapor MorenazoC3 » Mié Sep 26, 2012 12:25 pm

Estoy 100% deacurdo contigo Krónica y la verdad es una verdadera pena que tengan que recurrir a ese tipo de Teatro que solo fomenta y apoya la ignorancia, intolerancia y homophobia en Panama.
Krónica escribió:Insisto...esto es un patraña más de los pseudo periodistas de EPASA.

"Hablar sin pensar es como disparar sin apuntar"Morenazo C3.
MorenazoC3
Moderador
Moderador

Notapor rosediamond » Mié Sep 26, 2012 7:40 pm

Krónica escribió:Insisto...esto es un patraña más de los pseudo periodistas de EPASA.

Yo también estoy de acuerdo...además creo que en algún lugar escuche la famosa "Candela" es hombre...por que ni se atreven a dar la cara de quienes son.
Y en caso de ser cierto que alguien le escribió esa carta (cosa que no creo) no debe ser tan grosera, por que se supone que gracias a lo que escribe en esa columna tiene trabajo...no lo hace bien...pero igual le pagan por eso, no por insultar a nadie. :thumbdown:
rosediamond
Birrioso
Birrioso

Siguiente

Comparte este tema en redes sociales:

Volver a Rainbow Place