LatinOL - El Portal de Panamá

Foros Chat Clasificados Cine Correo Música
Foros
Fecha actual Mar Sep 17, 2019 9:17 pm

●  Mi perfil
  ●  Buscador
  ●  Moderadores
  ●  Reglamento
  ●  Temas Activos

GRINDR Y SCRUFF: CITAS GAY POR SMARTPHONE

La antigua Zona Rosa esta de vuelta.

Moderadores: LoboGris, Krónica, Sesshomaru

Reglas del Foro
ADVERTENCIA: Este foro puede contener material textual, gráfico o en video publicado por usuarios del sistema y el mismo no es recomendable para menores de 18 años.
Comparte este tema en redes sociales:

Re: GRINDR Y SCRUFF: CITAS GAY POR SMARTPHONE

Notapor Sesshomaru » Mié Nov 28, 2012 10:20 am

LoboGris escribió::-O

OMG!!! Sesho, me debes un cuento!!!!

Jajaja YOOOOOO?????

La verdad creo que estoy atrasado con este tema.. La verdad no tengo Grindr..

Krónica escribió:No se metan con mi Sesshis que él fue afortunado de encontrarse con tal especímen y que el especímen se lo quería comerere...además ese cuento ya lo había relatado en páginas anteriores de los incidentes saunísticos....en fin, eso ya fue contado y relatado.

Cierto...

Yo aún no me siento listo para este tipo de "citas".. No sé.. demasiado conservador tantos años.. y que vean mi foto en uno de estos sitios.. la verdad es que no... al menos, no por ahora..
Who needs Botox, when u can be a vampire..
Sesshomaru
Moderador
Moderador

Notapor DelgadoAtletico » Mié Nov 28, 2012 5:04 pm

Primera vez que escucho sobre éstas aplicaciones y la verdad, jejeje, no sé si utilizarlas, primero, por lo que me consuma de memoria RAM en el celular y segundo, porque quedaría muy expuesto a que cualquier loco dé conmigo, jajaja.

Saludos y muy interesante el tema!
DelgadoAtletico
Moderador
Moderador

Notapor Krónica » Jue Nov 29, 2012 2:14 am

Delgado...todo se resume en el que no la debe no la teme.

Yo uso ambas aplicaciones. Si es por memoria, las desinstalo o las instalo cuantas veces deseo y la verdad no cosumen nada.

Y sobre si un loco, o loca, te jode, lo bloqueas. Ante todo los pies en la tierra.
Krónica
Moderador
Moderador

Notapor DelgadoAtletico » Jue Nov 29, 2012 9:25 pm

Krónica escribió:Delgado...todo se resume en el que no la debe no la teme.

Yo uso ambas aplicaciones. Si es por memoria, las desinstalo o las instalo cuantas veces deseo y la verdad no cosumen nada.

Y sobre si un loco, o loca, te jode, lo bloqueas. Ante todo los pies en la tierra.

Estoy de acuerdo contigo en todo lo que mencionas. Lo que creo es que malinterpretastes mi post a la parte en la que me dije "me expongo a que cualquier loco dé conmigo". No hablaba en lenguaje gay refiriendome a personas afeminadas ni a personas intensas, sino más bien a que hay personas que utilizan las redes sociales y algunas aplicaciones de citas para todo tipo de actos delictivos. Se han visto casos de personas que se hacen pasar por gays o por personas interesadas en uno sentimentalmente y al final resultan ser delincuentes encubiertos. A ése tipo de locos me refería, Krónica :D

Cuidate mucho y bendiciones!!
DelgadoAtletico
Moderador
Moderador

Notapor Krónica » Vie Nov 30, 2012 11:04 am

No sé si es por mi experiencia, pero es fácil distinguir a inmaduros, locos peligrosos, personas que están allí más por el bochinche y para la burla y el desastre.

Como te dije, esos se bloquean y ya. La verdad SCRUFF es mejor que GRINDR. Aunque en los dos se encuentran muchos éxitos...OJO CON LOS CHASCOS Y LOS TROLES.
Krónica
Moderador
Moderador

Notapor bearny » Dom Dic 02, 2012 10:16 am

Jajajajajjaa kroniketz, yo tambien te vi jajjaja
#penita
Ese es bueno para cuando se ande de viaje :)
Si supieras como fui a dar ahi... Jajajajaj

Posteado desde mi celular Imagen
NA - DA !!!!!!
bearny
Miembro Gold
Miembro Gold

Notapor Krónica » Lun Dic 03, 2012 8:47 am

Acabo de borrar mi cuenta en Grindr, la de Growlr y creo que haré lo mismo con la de Scruff.

Tengo una razón de mucho peso para hacerlo....estoy muy muy contento.
Krónica
Moderador
Moderador

Notapor fanáticomaniático » Jue Oct 31, 2013 10:44 pm

Hace como 4 meses abrí una cuenta en el infame man Hunt jaja dónde las locas hacen y deshacen.
Me sorprendió qué hay muchísima gente y con solo poner una foto buena de tu miembro viril llegas a acumular cientos de mensajes. Lo malo gran parte de la gente que está por esos lugares es como del bajo mundo gay, da miedito, además hay muchos prostitutos y gente buscando plata de la forma que sea.
En cambio grindr empecé a utilizarlo hace como 3 semanas y es más amigable hay gente con la que puedes hablar sin necesidad de tocar temas sexuales de un vez. Y no hay tanta tensión sexual ni vulgaridad como en MH, hasta me he encontrado compañeros de mi facultad por esos lares.
Me está gustando más grindr, lo malo es que no hay tanta gente, siempre la misma casi.

Posteado desde mi celular Imagen
Imagen

ImagenImagenImagenImagen
fanáticomaniático
Moderador
Moderador

Anterior

Comparte este tema en redes sociales:

Volver a Rainbow Place