LatinOL - El Portal de Panamá

Foros Chat Clasificados Cine Correo Música
Foros
Fecha actual Jue Jun 20, 2019 11:24 am

●  Mi perfil
  ●  Buscador
  ●  Moderadores
  ●  Reglamento
  ●  Temas Activos

lugares de diversión

La antigua Zona Rosa esta de vuelta.

Moderadores: LoboGris, Krónica, Sesshomaru

Reglas del Foro
ADVERTENCIA: Este foro puede contener material textual, gráfico o en video publicado por usuarios del sistema y el mismo no es recomendable para menores de 18 años.
Comparte este tema en redes sociales:

Re: lugares de diversión

Notapor Stgo_pelao20 » Lun Abr 08, 2013 3:50 pm

Shion escribió:
Stgo_pelao20 escribió:
Shion escribió:Bueno, uno no me contestó y santiago (el cual me parece tiene voz sexy) estuvo ocupado y no pudo ir. Fui solo. :D.

Posteado desde mi celular Imagen

Imagen

Cuando nos conocemos???

Primero cuenta que fue lo que pasó allá ombeeee!
Stgo_pelao20
Activo Nivel 2
Activo Nivel 2

Notapor emoelmo » Lun Abr 08, 2013 6:45 pm

Asumo que ese cine tropical no es el tipico cine que la familia visita.. o me equivoco?
emoelmo
Novato
Novato

Notapor manstreet58 » Mar Jun 04, 2013 10:10 am

Lástima que no compartieron "el reporte" de actividades del Tropical o "Tropicool" como lo he oido nombrar. Yo hace rato que estoy curioso por ir. También quiero ir alguna vez a tomarme una cerveza al Meto´s a ver el ambiente y las posibilidades....a ver quien se apunta?
manstreet58
Aburrido
Aburrido

Notapor Krónica » Mar Jun 04, 2013 12:11 pm

Si el periodista de Mi Diario hubiese hecho su investigación en este post se hubiese dado gusto y se le hubierse facilitado muchas cosas. Todos en Panamá conocen su preferencia pues él mismo no la esconde pues no la teme ni se la debe a nadie, por esa razón, creo yo, que fue bien prudente en no revelar a más de dos sitios como el Hamman`s ni el Komplices. Ni tampoco aquellos lugares que aunque se dicen no son de ambiente son asistidos como tales como Metos, etc.
Krónica
Moderador
Moderador

Notapor manstreet58 » Mar Jun 04, 2013 4:07 pm

Krónica escribió:Si el periodista de Mi Diario hubiese hecho su investigación en este post se hubiese dado gusto y se le hubierse facilitado muchas cosas. Todos en Panamá conocen su preferencia pues él mismo no la esconde pues no la teme ni se la debe a nadie, por esa razón, creo yo, que fue bien prudente en no revelar a más de dos sitios como el Hamman`s ni el Komplices. Ni tampoco aquellos lugares que aunque se dicen no son de ambiente son asistidos como tales como Metos, etc.

Por suerte el periodista usó su buen juicio al proporcionar la información. En la mayoría de casos que conozco el escándalo se da por miembros de la comunidad gay que, en su malentendido afán de demostrar que se aceptan a sí mismos como son, se la pasan hablando de mas respecto a sus aventuras a sus amigos heteros, lo que a su vez despierta la curiosidad de estos y eventualmente la información cae en manos indebidas. Ojalá todos fuéramos mas discretos.
manstreet58
Aburrido
Aburrido

Notapor LoboGris » Mié Jun 05, 2013 9:52 pm

manstreet58 escribió:
Krónica escribió:Si el periodista de Mi Diario hubiese hecho su investigación en este post se hubiese dado gusto y se le hubierse facilitado muchas cosas. Todos en Panamá conocen su preferencia pues él mismo no la esconde pues no la teme ni se la debe a nadie, por esa razón, creo yo, que fue bien prudente en no revelar a más de dos sitios como el Hamman`s ni el Komplices. Ni tampoco aquellos lugares que aunque se dicen no son de ambiente son asistidos como tales como Metos, etc.

Por suerte el periodista usó su buen juicio al proporcionar la información. En la mayoría de casos que conozco el escándalo se da por miembros de la comunidad gay que, en su malentendido afán de demostrar que se aceptan a sí mismos como son, se la pasan hablando de mas respecto a sus aventuras a sus amigos heteros, lo que a su vez despierta la curiosidad de estos y eventualmente la información cae en manos indebidas. Ojalá todos fuéramos mas discretos.

Imagen
Imagen Imagen Imagen
LoboGris
Moderador
Moderador

Notapor strangerinmyhouse » Jue Jun 06, 2013 2:37 am

Un domingo cualquiera,hace aproximadamente 4-5 años,fui al Tropical y la policía se llevó como a 10 manes sorprendidos haciendo cosas indebidas allá adentro. No sé si todavía la policía siguen entrando al cine, pero creo que vale la pena hacer la advertencia.
strangerinmyhouse
Freaker del Foro
Freaker del Foro

Notapor Shion » Dom Jun 23, 2013 4:13 pm

Hola, disculpen, estuve perdido.

Actualización:

1. Sigo solo, si alguien me quiere dar visitas sin compromiso contacten conmigo.
2. Vivo en La Chorrera para que tomen en cuenta mi ubicación geográfica.

3. Ese día no había muchas personas y olía raro. Por lo que me la pasé medio viendo la película y sentado / dando vueltas. Al final me senté por buen rato y llegó un muchacho (Chacalito) y hablamos. Nos masturbamos y listo.

4. He ido mas veces (creo que 3 veces más). El olor depende, creo que tienen días de limpieza por que a veces huele raro y a veces no. No ha pasado nada mas interesante. Generalmente termino de masturbarme solo la gente se acerca y los chifeo, muchas locas y feos. Un día conocí a un madurito, me dio su contacto, es casado, con hijos, oculto y con problemas de comunicación (para contacterlo) así que me desanimé de eso.

5. Para los mas experimentados me gustaría saber si conocen lugares por acá por La Chorrera en donde pueda haber algo de gayfriendly, si conoces me dicen.

6. Santiago, cuándo nos conocemos?
Dont trust Anyone!

Imagen
Shion
Muy Birrioso
Muy Birrioso

Notapor manstreet58 » Sab Jun 29, 2013 4:41 pm

Yo no he ido al Tropical pero paso de vez en cuando por las cabinas de Vía Porras para retozar un poco. Los días "nude" parece que van los mas decididos. El plomo es que hay mucho oso de apariencia linda pero con actitud de diva y eso a mí me descoloca ¿Cual es su experiencia?
manstreet58
Aburrido
Aburrido

Notapor Krónica » Sab Jun 29, 2013 4:59 pm

A las cabinas no he ido...Manstreet....si un oso o lo que sea se pone en actitud, tu palante, gozáte la vida y no dejes que la mala actitud de otros te molesta...AL FINAL ES SU PROBLEMA, no el tuyo.
Krónica
Moderador
Moderador

AnteriorSiguiente

Comparte este tema en redes sociales:

Volver a Rainbow Place