LatinOL - El Portal de Panamá

Foros Chat Clasificados Cine Correo Música
Foros
Fecha actual Sab Jun 15, 2019 4:14 pm

●  Mi perfil
  ●  Buscador
  ●  Moderadores
  ●  Reglamento
  ●  Temas Activos

Agustin Clement se divorcia!!!

La antigua Zona Rosa esta de vuelta.

Moderadores: LoboGris, Krónica, Sesshomaru

Reglas del Foro
ADVERTENCIA: Este foro puede contener material textual, gráfico o en video publicado por usuarios del sistema y el mismo no es recomendable para menores de 18 años.
Comparte este tema en redes sociales:

Agustin Clement se divorcia!!!

Notapor **ARANTXA** » Jue May 23, 2013 1:23 pm

Despues d tanto zaperoco, y una escandalosa salida del closet el controversial chico q c tomo muy a pecho papel activista en defensa d la comunidad gay, rompe el pacto con su pareja y c separan...al ser el un icono y para muchos un ideal a seguir en este aspecto en el pais.

Afectara esto a los demas q kieran dar el paso? O reafirmara el pensamiento d muchos d la comunidad no es estable sentimentalmente como para un matrimonio d q son promiscuos etc,etc?

Posteado desde mi celular Imagen
**ARANTXA**
Hyper Birrioso
Hyper Birrioso

Re: Agustin Clement se divorcia!!!

Notapor Krónica » Jue May 23, 2013 2:49 pm

La salida del closet de Agustín Clement...si es que la hubo pues siempre fue bien claro con todos sobre sus preferencias, lejos está de ser escanadalosa.

Controversial sí, porque a un gran grupo de nuestra sociedad no le gusta, le causa molestia, su opinión en distintos temas. Es una persona muy visible, sin pepitas en la lengua, y dice siempre sin ser hipócrita (falla muy común en Panamá) lo que piensa y siente; lo que le ha llevado a nos ser bien visto. Decir sus par de verdades no es precisamente lo que te hace el más buscado.

El hecho que de se haya divorciado de su pareja se vino a conocer en un artículo de hace pocos días en un diario fanrándulero. En el artículo se explicó que para los círculos cercanos al actor y productor de teatro, se conocía sobre la separación e inclusive Agustín les había solicitado no tenerle lástima, ni decirle "lo siento", etc. El pidió que la gente siguiera su vida (lo que muchos deberiamos de enfocarnos hacer en vez de seguir la de otros).

Agustín explicó que el divoricio fue porque su pareja obtuvo un empleo en Francia y por mucho que buscaron soluciones a permanecer juntos no se pudo. Esto demuestra que Agustín Clement y su pareja sí se amaron y lucharon por estar juntos; y que nosotros no somos quienes para decir cosas como si no son sentimanetalmente estables o que son promiscuos, por la cantidad de esterotipos existentes.

Ahora, se sabe que si entre las parejas heterosexuales el divorcio existe, en el caso de la implementación del matrimonio civio o uniones de este tipo en el mundo GLBT, también. Normal.

Ahora las causas de que en el mundo hetero se separen parejas (infidelidad, falta de apoyo, diferencias económicas, etc) no van a suceder también en el mundo GLTB? Pues si, claro que si. Van a ocurrir. Por eso no podemos decir que una comunidad o la otra es más perequera por que la verdad TODOS LOS SOMOS.
Krónica
Moderador
Moderador

Notapor **ARANTXA** » Jue May 30, 2013 11:04 pm

No me malinterpretes, todo puede suceder en todos los ambitos.

Mi pregunta es q si al ser el un icono como el no afecta la percepcion d las autoridades ante la iniciativa del matrimonio gay?

**ARANTXA**
Hyper Birrioso
Hyper Birrioso

Notapor Krónica » Vie May 31, 2013 1:51 pm

Gracias por la aclaración...sobre lo de que opinen las autoridades, pues depende. En privado pueden decir mucho pero como "autoridades" la verdad creo que dista mucho este tema o la figura de Agustín como algo importante en sus agendas.

Sobre la situación actual de las autoridades sobre los gays, en mi opinión, no quieren tocar el tema pues como hay tanta discriminación, miedo, falta de educación, prejuicios y odio en conjunto con conceptos religiosos desfasados; que el costo polìtico de hacer lo correcto es demasiado alto y prefieron pasar agachados sobre el tema.
Krónica
Moderador
Moderador

Notapor Krónica » Lun Jul 01, 2013 10:50 am

Hoy, lunes 1 de julio de 2013, en la edición online del tabloide Día a Día salió la noticia en la sección Famosos de que Agustín Clement declaró durante la marcha del orgullo gay que existía la posibilidad de reconciliación con su ex.

El asunto es que a esta hora (10:30 a.m) del mismo día la noticia fue retirada del portal electrònico del diario.

Pero debe estar en la edición impresa.

Se metieron en lìos con Clement por publicar estas declaraciones?

Habrà que revisar la cuenta de tweeter de Agustín o su facebook.
Krónica
Moderador
Moderador

Notapor LoboGris » Mar Jul 02, 2013 2:18 pm

Ni siquiera ha tocado el tema. Ahora está ocupado con su nuevo programa de radio y contento por la gran cantidad de personas que apoyó el Pride el sábado.
Imagen Imagen Imagen
LoboGris
Moderador
Moderador

Notapor DelgadoAtletico » Lun Sep 09, 2013 5:37 pm

Pienso que si van a crear una ley en base a si algún homosexual se mantiene o no unido a su pareja, es mejor que ni se inmuten en redactarla. Agustín por ser una figura pública lo han elevado a ícono, pero la pregunta es: ¿Cuántos íconos hemos tenido alrededor del mundo y son muy pocos los que siguen sus ejemplos? Habrán quienes hallan tenido la disposición de imitar los pasos de él cuando "salió del closet", tratando de ser más serios en sus relaciones, pero ¿no nos estamos olvidando de quienes, en el anonimato o en su forma de vivir más reservada, están más avanzados que Clement en cuánto a estabilidad de pareja?
Considero que no debería afectar lo que suceda con Agustín en la decisión de la creación de dicha ley porque la misma es para el beneficio de muchos que sienten ése impulso de que se le reconozcan sus derechos como esposo o esposa ante la sociedad. Depender de una persona para avanzar con la discusión de ésa ley es una falta de responsabilidad total.

¿Sentimentalmente estables o promiscuos? Ambas le suceden a todos, independientemente de sí son o no gays. Para muestra la cantidad de divorcios que se dan con meses de recién casados y la promiscuidad que no la aguanta una firma en un documento. Para mí todo éso de la infidelidad y la fornicadera es producto de los pocos valores, de la falta de amor por nosotros mismos y de lo que hemos estado absorbiendo y aprendiendo en nuestras casas y afuera en las calles.

Bendiciones!
DelgadoAtletico
Moderador
Moderador

Notapor junier_2406 » Vie Sep 13, 2013 1:07 pm

**ARANTXA** escribió:No me malinterpretes, todo puede suceder en todos los ambitos.

Mi pregunta es q si al ser el un icono como el no afecta la percepcion d las autoridades ante la iniciativa del matrimonio gay?

Icono?? no me parece ningun icono, que un hombre se divorcie de su esposo segun las leyes francesas en Panama no debe afectar a ninguna autoridad, mas debe afectarle el monton de heterosexuales que se divorcian en estos dias en nuestro pais.
junier_2406
Activo Nivel 3
Activo Nivel 3

Notapor fanáticomaniático » Dom Sep 29, 2013 4:18 pm

Ahora toda la gente en contra del matrimonio igualitario hablará de lo que pasó con Agustín y lo inestables que son las parejas del mismo sexo y ya tendrán más excusas a su favor

Imagen

ImagenImagenImagenImagen
fanáticomaniático
Moderador
Moderador

Comparte este tema en redes sociales:

Volver a Rainbow Place