LatinOL - El Portal de Panamá

Foros Chat Clasificados Cine Correo Música
Foros
Fecha actual Dom Jun 16, 2019 4:49 am

●  Mi perfil
  ●  Buscador
  ●  Moderadores
  ●  Reglamento
  ●  Temas Activos

Novio.. Cuando??

La antigua Zona Rosa esta de vuelta.

Moderadores: LoboGris, Krónica, Sesshomaru

Reglas del Foro
ADVERTENCIA: Este foro puede contener material textual, gráfico o en video publicado por usuarios del sistema y el mismo no es recomendable para menores de 18 años.
Comparte este tema en redes sociales:

Novio.. Cuando??

Notapor junier_2406 » Vie May 24, 2013 5:25 pm

Soy pero soy tan malo en este tema que no se ni como escribir una introducción para atraer "blogueros" "foreros" a este nuevo y me aconsejen en este tema. :?
junier_2406
Activo Nivel 3
Activo Nivel 3

Re: Novio.. Cuando??

Notapor junier_2406 » Vie May 24, 2013 5:38 pm

Me dicen cuando tiene que llegar te llega, otros dicen búscalo porque si no lo encontraras, otros dicen yo no quiero saber nada de eso yo estoy por "coger" y divertirme, otros dicen yo quiero algo serio y cuando lo tienen lo dejan por la razón que sea, he seguido todos los consejos y hasta han existido momentos largos de mi vida que ni por la mente me pasa el tema "amoroso", pero uno consigue en la vida de todo y para hacerla mas completa siempre uno quiere conseguir un aspecto en este caso la relación de pareja para ser mas feliz en la vida, porque yo soy feliz pero seria mas feliz si tuviera pareja una con la que quiera envejecer, pero es difícil conseguir, estoy aburriéndome de no conseguirlo y cuando me digo sabes ya voy a dejar de "jugar" y ponerme serio pasa algo de mi parte o la otra que no se concreta nada y llego a pensar que necesito ayuda psiquiátrica para conseguir al hombre con el quiero envejecer y he seguido toda clase de consejos, guías, opiniones, hasta he ignorado toda clase de consejos, guías y opiniones y hago lo que yo considero es lo mejor y nada. Guías como por ejemplo:
1.Comienza a pasar más tiempo con el chico que te gusta
2.Invítalo a tu casa como si fueran amigos regulares y jueguen video juegos o tal vez quieran ver alguna película
3.Si en ese momento lo sientes cercano a ti, como por ejemplo se ríe de tus chistes y hace contacto visual cuando no es necesario, puedes asegurar que él también siente lo mismo
4.Invítalo a un lugar neutro. Llévalo a alguna cafetería, en dónde puedas decirle lo que sientes. De esta manera, si están equivocados, cualquiera de los dos puede retirarse del lugar.
5.
Si de verdad siente lo mismo que tú, toma las cosas con calma. Conoce su casa o salgan juntos a algún lado, de forma que se sientan cómodos el uno con el otro.
6.Durante esta etapa habrán tenido ya su primero beso.
7.Luego podrás pedirle oficialmente si quiere ser tu novio.

:oops:
junier_2406
Activo Nivel 3
Activo Nivel 3

Notapor LoboGris » Lun May 27, 2013 7:00 pm

Creo que soy el menos indicado para poder dar consejos para conseguir pareja o novio... :pena:
Imagen Imagen Imagen
LoboGris
Moderador
Moderador

Notapor bearny » Lun May 27, 2013 11:49 pm

Mandame tu hoja de vida!!!!

Posteado desde mi celular Imagen
NA - DA !!!!!!
bearny
Miembro Gold
Miembro Gold

Notapor Krónica » Mar May 28, 2013 2:00 pm

Estimado Junior:

"Entre el querer y el poder, hay una gran diferencia".

Muchas veces queremos, como en tu caso, tener un novio, vivir una relación de pareja. Pero como lo dice la palabra, se necesita de dos y no siempre, incluso en las relaciones más largas y fuertes, todo va a ser igualito. Siempre habrán diferencias.

En mi caso, yo le he hechod los perros de forma sútil, otras veces no tanto, a chicos que me gustan, pero al final me doy cuenta que yo no les gusto y es mejor dejar la necedad pues solito me estoy buscando un corazón roto.

De todos los consejos que te puedo dar es que inicies conociéndolo bien y no dejes que un "amor a primera vista", un queso, un querer, una emoción fuerte a la primera te domine y pases de un "te quiero" a un "yo te llamo" cuando lo que mereces es que ambos se digan "te amo, te respeto, te comprendo y te perdono".

Suerte papo....ah! Y búscate un buen amigo que después pueda convertirse en tu mejor amante o tu esposo.
Krónica
Moderador
Moderador

Notapor LoboGris » Mar May 28, 2013 6:14 pm

Buen punto. Como estamos en la era digital, todo lo queremos de ya para ya y eso no puede ser. Es cierto lo que dice Krónika. Por lo general nos saltamos etapas para tener un buen noviazgo, entre ellas la amistad.

Yo siempre he dicho que el internet, a través de sus chats, quitan naturalidad a la manera de conocerse, pues generalmente a los chats se va con un solo objetivo: Ponchera! Aunque te vengan con cuentos que van buscando amistades para conocer y pasar un rato ameno mientras no te saquen del "on-line".

En fin, solo es cuestión de llevar una relación interpersonal para conocer personas, seguir conociendo porque aunque no queramos siempre se conocen primero a los menos indicados para que te des cuenta después quién es el más indicado.
Imagen Imagen Imagen
LoboGris
Moderador
Moderador

Notapor Stgo_pelao20 » Jue May 30, 2013 10:33 pm

Comienzo diciendo que no soy un hombre romántico ni mucho menos. Mas bien puedo ser catalogado como tosco, algo frío y poco expresivo en ese sentido.

Por cosas de la vida, en Febrero conocí a un hombre 17 años mayor que yo, un negro muy simpático que se veía excelente para su edad y tenia una apariencia súper varonil que me encantó. Nos conocimos por un medio "on-line". Sucede que a pesar que nuestra primera intenciòn no era trascender poco a poco se fueron dando las cosas y el sexo fue un tema casi olvidado en nuestras conversaciones por teléfono.

Llegó el día de conocernos en persona. Nos encontramos en el restaurante de un hotel de la localidad y según me cuenta (para variar en muchos otros casos), pensó que yo era un "yeyesito" que sólo quería algo pasajero o era payaso y caía mal.

Independientemente de eso, comenzamos a conversar y poco a poco fue notando que yo no era la persona que él pensaba. Mas bien, me acercaba mucho a lo que buscaba, teníamos los mismos gustos musicales y hablamos de todo un poco, relajeabamos y compartiamos el mismo humor negro y ácido que es característico en mí.

Fue un excelente encuentro pero realmente todavía no se estaba seguro que ocurriría ahí.

Resulta ser que pese a que no pretendíamos ninguno de los dos tener algo serio, si queriamos tener a alguien con quien compartir, de manera que ambos decidimos que, aun sin ataduras, seríamos simplemente dos personas que compartes buenos momentos dentro y fuera de la cama.

Poco a poco hemos ido saliendo, conociéndonos dentro y fuera de la cama y hemos pasado por momentos buenos y malos. 4 meses despues puedo decir que me siento en una relación, en donde dos personas, que no querían nada serio, terminaron cayendo en las redes del amor.

¿Qué sucedió? Puedo decir que como nadie presionaba a nadie, las cosas fueron fluyendo de manera cómoda y a su ritmo. Tenemos un acoplamiento tan bueno, que no tenemos casi problemas en ningun sentido. Me parece que he encontrado el complemento perfecto y a pesar que no se cuánto tiempo dure esto, quisiera que fuera por mucho tiempo, pues cada día es una aventura.

Como he dicho, él aparte de encantarme físicamente, me encanta como persona, como amigo, como amante, como aventura, como levante, como cule.. Digo.. Mejor me callo! Jejejeje

El punto es que creo que es bueno no apresurar las cosas, yo decía que nadie me soportaria y que una pareja no era para mi porque yo no lo soportaria y nadie me soportaria. Resulta que llegó la persona que me hizo cambiar de pensamiento y para mi buena suerte, destino o lo que sea que ocurrió, estoy muy correspondido. :contento:
Stgo_pelao20
Activo Nivel 2
Activo Nivel 2

Notapor Krónica » Vie May 31, 2013 1:59 pm

Sobre el tema que escribe Sgto. Pelao...hay un punto que quisiera agregar: EL DESPRECIO que ocurre cuando no siempre puedes corresponder o ser correspondido por otra persona.

Suele ocurrir y mucho...a mi me ha pasado y bastante.

Me han dicho que es posible que cree una barrera a mi alrededor...y saben? Me lo dijo alguien a quien abiertamente le dedique interés y ganas de acercarme.

Es decir, de que barrera habla si le di abiertamente todo? No lo sé, tal vez es una excusa para no decir que no le gusto o quien sabe que cosa.

Pero eso ocurre, no se puede esperar algo de los demás. Como se dice, no es bueno poner espectativas a nadie, a ninguna relación.

Lo que no entiendo es porque si uno abre su vida y corazón porque le dicen a uno es que pones barreras o que...fuck! Que triste es no ser correspondido.
Krónica
Moderador
Moderador

Notapor KRIKTURA » Jue Jul 18, 2013 6:52 pm

Ufff en tema dificil!

No m habia puesto a leer este tema, tngo varios meses soltera por q ya m a kbreado un poco el sentir cosas por otra persona y siempre pasa la misma historia, decidi dedicar mi mente y mis pensamientos en otra cosa, hasta q un dia conoci a una chica la cual habia conocido on line jejeje hacia como aÑo atras, xateabams y eso pero nunca le tome imxtancia hasta q ese dia me dice estoy en tal lugar por que no llegas y parkeamos con unas amistades mias, yo ese dia sali del trabajo super cansada a otro nivel ella m llamo un par d veces y le dije q iba en camino cuando en realidad estaba acostada en mi cama a punto d dormirme,en la ultima llamada q me hizo cm a eso d las 7 pm le dije esta bien en 5 llego yo vivo cerca d dond estaba ella, cuando la vi dios mio super linda el tipo de mujer que me gusta, ell@s estaban tomando pero yo estaba cansada y al dia siguiente yo tenia q trabajar, hablams, bailamos y yo embobada cn ella jajaj q fuerte la cosa es q yo le pregunte si tenia pareja y me dijo que si, alli murio todo para mi, eran pasada las 11 d la noxe y ya yo keria cama por q tnia que llevantarme a las 5 y media cm todos los dias ell@s me vinieron a dejar a la casa y cuando me dspedi d todo a ella la deje d ultima cuando fui a darle un bso en la mejilla dios mio me beso en la boca yo senti q m subieron al cielo jajaja m acuerdo como si fuera ayer, q beso! Me iba bajando del carro m agarro por el brazo y m volvio a besar ufff q beso mas rico! Cuando llegue a casa m qde pensando en todo eso, somos amigas hablo cn ella todos los dias, ns vems de vez en cuando para cenar, salir, cine, playa, parkear, etc, ella sabe q siento algo por q siempre nos dams un bso no a pasado mas d alli, el detalle es q no la quiero para algo sexual aunq a veces tocams el tema, es una buena muxaxa, excelente persona, estudiosa, trabajadora,super linda,lo unico malo que tiene pareja, a vcs m remuerde la conciencia cuando salgo con ella, pero bueno! M siento bn cn ella y siento q ella tambien, cuando salimos es un escape a los problemas de trabajo, de familia, universidad etc.

Kriktura
Imagen
Imagen
KRIKTURA
Novato
Novato

Notapor junier_2406 » Lun Jul 22, 2013 3:39 pm

Krónica escribió:Sobre el tema que escribe Sgto. Pelao...hay un punto que quisiera agregar: EL DESPRECIO que ocurre cuando no siempre puedes corresponder o ser correspondido por otra persona.

Suele ocurrir y mucho...a mi me ha pasado y bastante.

Me han dicho que es posible que cree una barrera a mi alrededor...y saben? Me lo dijo alguien a quien abiertamente le dedique interés y ganas de acercarme.

Es decir, de que barrera habla si le di abiertamente todo? No lo sé, tal vez es una excusa para no decir que no le gusto o quien sabe que cosa.

Pero eso ocurre, no se puede esperar algo de los demás. Como se dice, no es bueno poner espectativas a nadie, a ninguna relación.

Lo que no entiendo es porque si uno abre su vida y corazón porque le dicen a uno es que pones barreras o que...fuck! Que triste es no ser correspondido.

casualmente me paso dos veces esta vez... yo he sido malo con algunos manes que quieren algo conmigo y yo no quiero nada con ellos.. y me ha pasado a mi cuando me toca pagar lo malo que he sido jiji.. pero uno se dice sabes que ni ñinga no es porque yo desprecie a alguien ahora todo mundo me desprecia a mi.. hace unos meses conoci a un pelao menor que yo como 4 años simpático echao pa lante bueno la vaina es que cuando lo conoci por internet (creo ese es mi principal problema) quería darle del bueno e i pa lante jaja pero después el man me freno y quería que nos conociéramos mejor salimos varias veces el me parecio muy atento y detallista cariñoso y fogoso y yo pensé voy a dale suave con este man, entonce me torne yo detallista menos sexual y cuando a mi me gusta algo me intereso mucho y se que a veces ahogo a la persona (de eso tuve un estrellon en el otro man con el que casiiiito llego a algo serio)... pero ahora que yo me abri mi sistma límbico ( mi corazón) al man... el man disque me empieza a ignorar (si me kbra la gente que no es honesta, si no te gusto algo de mi dimelo no me des vueltas) y yo le pregunte porq me trataba asi.. el disque es que eres muy detallista... yo me cai de nalgas! oseaaaa no entendí................ después de muchos meses de enfocarme en mi vida profesional amigos y familia y uno que otro encuentro por ahí para olvidar esa parte que me hace mucha falta que es puto novio, en mis encuentros me encontré a un man con el que había tenido sexo hace mas de 6 años y el me decía que siempre quizo verme de nuevo pero que siempre que yo le pedia vernos el no podía y siempre era cuando yo quería y eso lo hizo chifearme..tuvimos después de muchos intentos de vernos en esta ocasión un encuentro maravilloso creo que hubo sentimiento ahí mas que un simple polvo y después del acto conversamos como 4 horas y amaneci en su cama y el me encanto.. entonces el esta metidisimo en una vaina de PNL programación neurolinguitica que es algo muy para implementar en la vida amorosa profesional y personal de uno y aunque siempre he conocido mis defectos nunca los acepte como lo acepte con el y el me hizo mejor persona en esas semanitas que estuve con el.....pero creo que el esta obsesionado con eso de PNL que solo me señalana cosas me dejo plantado varias veces aunq desde su punto de vista es que yo tenia mucho drama en mi vida y yo no era capaz de pensar que el pudo haber tenido un percanse que no se pudo reunir conmigo, entonces yo tenia que ser feliz al ver que me dejaba plantado y tenia que imaginar que era porque algo le paso y yo lo encare y le dije que estaba jugando conmigo y el decía que no que es yo tenia muchos pensamiento negativos hacia mi y por eso veía que siempre me iba a hacer daño y por eso nunca he tenido una relación, yo le decía que en muchas cosas el tenia razón pero con ese PNL estaba el aprendiendo a quererse mas a tal punto se le olvidaba querer a los demás, es una cosa dramática (jajaj) y complicada eso de PNL yo le corte palito porq el era feliz y yo no a pesar de que creo me cree (valga la redundancia) una idea de que el es casi perfecto para mi
junier_2406
Activo Nivel 3
Activo Nivel 3

Siguiente

Comparte este tema en redes sociales:

Volver a Rainbow Place