LatinOL - El Portal de Panamá

Foros Chat Clasificados Cine Correo Música
Foros
Fecha actual Mar Jun 25, 2019 2:55 am

●  Mi perfil
  ●  Buscador
  ●  Moderadores
  ●  Reglamento
  ●  Temas Activos

Novio.. Cuando??

La antigua Zona Rosa esta de vuelta.

Moderadores: LoboGris, Krónica, Sesshomaru

Reglas del Foro
ADVERTENCIA: Este foro puede contener material textual, gráfico o en video publicado por usuarios del sistema y el mismo no es recomendable para menores de 18 años.
Comparte este tema en redes sociales:

Re: Novio.. Cuando??

Notapor junier_2406 » Lun Jul 22, 2013 3:40 pm

disculpen mis faltas horro gráficas!! :pena: :pena: :?
junier_2406
Activo Nivel 3
Activo Nivel 3

Notapor DelgadoAtletico » Mié Oct 09, 2013 5:49 pm

El eterno tema del novio y el príncipe ficticio, jajaja. Yo lo veo de la siguiente forma:
Todos venimos con un sistema de "libre albedrío" debajo del brazo y podemos hacer uso de éso cada vez que sintamos que la persona que se nos acerca, no encaja con nuestra personalidad, dicho en términos económicos: Libre oferta y demanda.

Quizás la forma explosiva y un tanto agresiva de algunas personas para ponerle un STOP a los demás sea en lo que no estoy de acuerdo, creo que hay maneras de ponerle pausa a alguien sin usar la violencia verbal ni la burla. También, he llegado a comprender que muchas de ésas personas que rechazan a todas las que le hablan de noviazgo, han levantado muros de concreto alrededor de ellos y están muertos del miedo, en un castillo en dónde viven como Rapunzel, lejos de todo y de todos hasta que decidan salir de allí y atreverse a CREER que se MERECEN otra oportunidad en el amor.

Por mi parte, las personas que han querido tener algo conmigo y solamente las veo como amigos les he aclarado mis puntos de vista y les he dicho de la forma más cordial posible que no me gustan en ése sentido y muchos lo han asimilado muy bien, tanto que han seguido siendo mis amigos en la actualidad. En cambio, hay otros que hasta con la más dulce miel se han encolerizado y pues, yo cumplo con ser sincero, a ellos les toca lidiar con eso. Hay que tomarse su tiempo para que las cosas se vayan dando sin forzarlas y más bien disfrutar de ése proceso.

Conclusión: Buscar 50% y esperar 50% = 100%, hacer lo propio y esperar los resultados.

Saludos panas!
DelgadoAtletico
Moderador
Moderador

Notapor DelgadoAtletico » Mié Oct 09, 2013 5:51 pm

junier_2406 escribió:disculpen mis faltas horro gráficas!! :pena: :pena: :?

Jajaja, tranquilo brother, para eso existe solución: Diccionario de la RAE :D
DelgadoAtletico
Moderador
Moderador

Notapor brinko » Vie Oct 11, 2013 9:59 pm

Nunca me he llevado con eso de tener novio, pero la verdad es que cuando uno esta enamorado, y te corresponden de igual manera, es algo que cae por su peso. Que diablos!

PD te felicito DelgadoAtletico por mostrar tu foto. Me agrada la gente de no se acompleja ni le da miedo el que dirán.
brinko
Aburrido
Aburrido

Notapor shadowrealm » Lun Oct 14, 2013 12:09 pm

Su nick es Junior y busca novio ???? WTF?
shadowrealm
Aprendiz
Aprendiz

Notapor klose2013 » Vie Oct 18, 2013 4:55 pm

shadowrealm escribió:Su nick es Junior y busca novio ???? WTF?

Lo que pasa mi querido Shadowrealm es que el amigo en cuestión es gay. Por eso el chico buca un novio. Junier dejame decirte que yo he estado en la mismas y sinceramente me he puesto a ver que en mi caso, me sale mejor quererme yo primero y esperar, que si a alguna persona le parezco interesante entonces se de algo, pero yo ya me cabrie de andar suplicandole a los demas para que anden conmigo y que despues se vayan a aprovechar de mi ingenuidad :angel: :D
klose2013
Nuevo
Nuevo

Notapor fanáticomaniático » Jue Oct 31, 2013 8:08 pm

Una pregunta? Alguna vez se han enamorado de alguien?
A qué edad fue su primer amor?
Yo nunca me he enamorado de alguien, no sé si sea raro pero a mi cortos años he visto que mucha de la gente de mi edad ya ha tenido varias parejas y enamorados y me va frustrando un poco porque incluso para tener simples amistades me cuesta es un problema abrirme con la gente y con la poca que lo he hecho he tenido malos resultados, como que no les importa mucho si les cuento mis cosas personales en cambio yo sí les presto más atención.
sé que algo estoy haciendo mal, pero no sé qué es. :(

Posteado desde mi celular Imagen
Imagen

ImagenImagenImagenImagen
fanáticomaniático
Moderador
Moderador

Notapor klose2013 » Jue Oct 31, 2013 9:00 pm

Yo si me he enamorado. Casualmente ahora mismo ando enamorado de un amigo. Encuentro que todo en el es lindo, su sonrisa, su cabello, su boca su pecho. Para mi es como un dios que me atrae irremediablemente. Cada vez que estoy cerca de el sufro porque quisiera estar en sus braxos, dexirle cuanto lo amo y que el me corresponda pero la realidad es otra. Es triste la realidad.

klose2013
Nuevo
Nuevo

Notapor fanáticomaniático » Jue Oct 31, 2013 9:19 pm

Es hetero?

Imagen

ImagenImagenImagenImagen
fanáticomaniático
Moderador
Moderador

Notapor klose2013 » Jue Oct 31, 2013 9:58 pm

Tiene novia. Antes se tener novia, el me tiraba ciertaa indirectas que si era gay, que a mi me gustaba su aroma a macho jajajajaj pero yo nunca le.dije nada. El era muy atento conmigo, siempre se preocupaba por mi. Igual es el uno de mis mejores amigos, lo amo y siempre trato de demostrarselo pero de una forma respetuosa. El me cae muy bien y siempre me rio.con sus chistes y con las cosas q dice.

klose2013
Nuevo
Nuevo

AnteriorSiguiente

Comparte este tema en redes sociales:

Volver a Rainbow Place