LatinOL - El Portal de Panamá

Foros Chat Clasificados Cine Correo Música
Foros
Fecha actual Mié Oct 22, 2014 5:09 pm

●  Mi perfil
  ●  Buscador
  ●  Moderadores
  ●  Reglamento
  ●  Temas Activos

Que series del ayer debieran dar?

Los mejores comentarios sobre programas y presentadores!

Moderadores: Sargento Pepper, <Hades>, Ninoch, fanáticomaniático

Comparte este tema en redes sociales:

Que series del ayer debieran dar?

Notapor Gouki » Sab Jul 17, 2010 7:59 pm

:twisted: Siempre vemos las mismas series de antes, pero hay algunas que fueron muy buenas y que no se dignan a repetir...a mi me gustaria ver una que solo pude ver de reojo, ya que era muy joven, era Dark Shadows o en español Sombras Tenebrosas, serie de Vampiros...otra que me encantaria ver es Tales of the Dark Side, serie de relatos de suspenso y terror. Por supuesto Werewolf, una de las mejores series de hombres lobo, solo la dieron 2 veces en canal 4, en los 90.

Otra serie interesante, que fue victima de la huelga de escritores, Moonlight tenia futuro esa serie de vampiros...y claro me encantaria ver a Buffy y la serie Angel...todo menos vampiros brillantes y otras anormalidades :lolno:

Y otra serie que debieran poner, es Dr. Who o Doctor Misterio, pero la original, no la version actual q no sirve!!

Otras serian...Sakuokai, y Lone Wolf and the Cub, serie que marcaron una generacion y los que pudimos disfrutar, recomendamos, a pesar de su vejez. En cuanto a Lone Wolf and the Cub, conocida como Itto Ogami el Samurai Fugitivo, es para mi la mejor serie de samurai de la historia.

Y cuales recomiendan ustedes?

Saludos!
Gouki
Aprendiz
Aprendiz

Re: Que series del ayer debieran dar?

Notapor Alabdiel » Sab Jul 17, 2010 8:35 pm

Gouki escribió:Por supuesto Werewolf, una de las mejores series de hombres lobo, solo la dieron 2 veces en canal 4, en los 90.
Saludos!

Esa es la del hombre lobo malo con el parche??? es ruleaba de verdad, me gustaba y tenia su buena trama... Por qué no la regresan también...

Como me ha gustado más la ciencia ficción me gustaría ver Babilonia 5, la daban por TVN pero creo que nunca pasaron de la segunda temporada (y tenia 5)...
Alabdiel
Posteador Pro
Posteador Pro

Notapor VILLO DJ XS » Sab Jul 17, 2010 10:54 pm

la unica que si me gustaria ver, es STEP BY STEP toditaaaaaaaaaaaaa!!!! estoy buscando esa serie como loco en audio latino y solo e encontrado la del principe del rap, en audio latino, tengo las temporadas 1 2 4 5.. me falta la 3, cuando la tia de will esta embarazada de nicky, y will termina por graduarse de la preparatoria para ir a la universidad y me falta la temporada 6, solo tengo el ultimo episodio donde el papa de la novia de will se casa con la mama...
ImagenImagenImagen
VILLO DJ XS
Moderador Global
Moderador Global

Notapor Arcangeltsk » Dom Jul 18, 2010 2:04 am

Ojalá que ahora con lo de la TDT y que cada canal puede tener 4 tipos de programación distinta en una misma frecuencia a alguien se le ocurra crear algo asi como el Canal Retro, Tele 7 o lo que sea ahora cree una sección de anime, ojalá le quiten naruto a TVN.

Bueno coincido con el comentarías aterior:
1- El principe del rap de bell Air.
2- My Wife and Kids (es actual, pero yan o la dán así que vale)
3- That 70s Show (también es actual, pero vale)
4- La isla de Guilligan
5- Una donde la madre estaba enamorada del prof de su hija (la daban en RCM como a las 1 o 2)
6- Sabrina.
7- Buffy la caza vampiros.
8- Ojalá retomen Lost, creo que ya está doblado hasta la quinta temporada, Heroes, creo que ya doblaron la segunda y todo termina en la tercera temporada, Supernatural, aunque solo han doblado la primera.
9. Una serie que daban en varios canales, mas la recuerdo en FETV, era un grupo de chicos que todos los días se reunian a contar una historia de terror.
Hugo Is Dead, Chamos Go Home.
Arcangeltsk
Miembro LatinOL
Miembro LatinOL

Notapor Aradia » Dom Jul 18, 2010 6:06 pm

Arcangeltsk escribió:9. Una serie que daban en varios canales, mas la recuerdo en FETV, era un grupo de chicos que todos los días se reunian a contar una historia de terror.

Se llamaba Le temes a la oscuridad? (Are you afraid of the dark?)
Imagen

Tambien me gustaria ver cuentos de la cripta!! tanto la serie animada como la de actores reales
Imagen

Imagen
Stille Wasser sind tief
http://aradia13.blogspot.com/
Aradia
Moderador
Moderador

Notapor Bimmer » Dom Jul 18, 2010 6:32 pm

Sledge Hammer!

Apoyo la idea es del Canal Retro, de verdad que la botarían... :thumbup:
-----------------------
///

Firma en Remodelación.
Bimmer
Usuario Pro
Usuario Pro

Notapor Bimmer » Dom Jul 18, 2010 6:34 pm

VILLO DJ XS escribió:la unica que si me gustaria ver, es STEP BY STEP toditaaaaaaaaaaaaa!!!! estoy buscando esa serie como loco en audio latino y solo e encontrado la del principe del rap, en audio latino, tengo las temporadas 1 2 4 5.. me falta la 3, cuando la tia de will esta embarazada de nicky, y will termina por graduarse de la preparatoria para ir a la universidad y me falta la temporada 6, solo tengo el ultimo episodio donde el papa de la novia de will se casa con la mama...

Amigo, esta es la única temporada en español latino que he podido encontrar
http://www.taringa.net/posts/tv-pelicul ... atino.html

:wave:
-----------------------
///

Firma en Remodelación.
Bimmer
Usuario Pro
Usuario Pro

Notapor josma » Dom Jul 18, 2010 6:39 pm

Cuestión de gustos...
josma
Maestro del Foro 3
Maestro del Foro 3

Notapor Ninoch » Dom Jul 18, 2010 8:01 pm

VILLO DJ XS escribió:la unica que si me gustaria ver, es STEP BY STEP toditaaaaaaaaaaaaa!!!! estoy buscando esa serie como loco en audio latino y solo e encontrado la del principe del rap, en audio latino, tengo las temporadas 1 2 4 5.. me falta la 3, cuando la tia de will esta embarazada de nicky, y will termina por graduarse de la preparatoria para ir a la universidad y me falta la temporada 6, solo tengo el ultimo episodio donde el papa de la novia de will se casa con la mama...

oye pero si Step by step la estan dando en tele 7 un datito

a mí en lo personal me gustaría q pasaran
Buffy la cazavampiros en tv max la repitieron hace 2 años peor solo díeron la emp 1 2 3 igual q RPcq pasO con la 4 5 6?

una que deben dar es V LA ORIGINAL DE LOS AÑOS 80

esa si esta buena no como la porquería actual,LAS GENERACIONES ACTUALES DEBERÍAN VER ESA Y COMPARAR

pero dudo que alguien quiera pasarla como ESTAN COMERZIALIZANDO CON EL REMAKE
Ninoch
Moderador
Moderador

Notapor Alabdiel » Dom Jul 18, 2010 11:42 pm

Ninoch escribió:una que deben dar es V LA ORIGINAL DE LOS AÑOS 80

esa si esta buena no como la porquería actual,LAS GENERACIONES ACTUALES DEBERÍAN VER ESA Y COMPARAR

pero dudo que alguien quiera pasarla como ESTAN COMERZIALIZANDO CON EL REMAKE

Pero segun tengo entendido, nunca le hicieron un buen final, o no la lograron terminar, como toda serie gringa. Aún así, no estaría mal ver las originales, así se puede apreciar si despues de 30 años algo han hecho para mejorar, además, me parece que esta V también tiene futuro a que la cancelen (aunque ya hicieron el contrato de la segunda temporada mandando a FlashForward al olvido)...
Alabdiel
Posteador Pro
Posteador Pro

Siguiente

Comparte este tema en redes sociales:

Volver a Radio y Televisión