LatinOL - El Portal de Panamá

Foros Chat Clasificados Cine Correo Música
Foros
Fecha actual Mar Ene 28, 2020 1:39 pm

●  Mi perfil
  ●  Buscador
  ●  Moderadores
  ●  Reglamento
  ●  Temas Activos

BAD NEWS... CABLE ONDA AND +TV DIGITAL, ELIMINATES........

Los mejores comentarios sobre programas y presentadores!

Moderadores: Sargento Pepper, <Hades>, Ninoch, fanáticomaniático

Comparte este tema en redes sociales:

BAD NEWS... CABLE ONDA AND +TV DIGITAL, ELIMINATES........

Notapor JuveSurf » Jue Feb 17, 2011 9:45 pm

CABLE ONDA ANUNCIA
CAMBIOS EN EL LISTADO DE CANALES

Estimado Cliente:

Anunciamos que los canales ABC, ABC HD, CBS, CBS HD y NBC saldrán del aire a partir del 28 de Febrero.

Esta medida responde a una solicitud de proveedores de señales de televisión pagada para Latinoamérica, quienes poseen ahora los derechos exclusivos de las principales series de estos canales para nuestro país y la región.

Esta disposición legal debe ser adoptada por todas las compañías que brindan el servicio de Cable TV en Latinoamérica incluyendo Panamá.

Es nuestro interés ofrecer las mejores alternativas a todos nuestros clientes, por ello anunciamos nuevas señales:

CANAL 79 AMERICAN NETWORK
CANAL 80 TRUTV

CANAL 321 SONY HD
CANAL 322 A&E HD

MALDITO TELEVISA DE MIERDA!!! MALDITOS, LOS MALDIGO!!! LOS CULPABLES DE ESTA MIERDA!!!

FAQ's
1. ¿Por qué salen: ABC, ABC HD, NBC, CBS y/o CBS HD?
Importantes proveedores de señal de TV paga, han realizado inversiones para adquirir derechos exclusivos de transmisión para America Latina de ABC, CBS y NBC, lo que les autoriza transmitir gran parte de la programación de estos canales como por ejemplo series. Por esta razón, ABC, CBS y NBC pueden transmitir estas series o contenido especial solo en el mercado estadounidense y no así para America Latina incluyendo a Panamá.

2. ¿Variará la tarifa que paga actualmente?
La tarifa permanece igual, como lo estipula la cláusula 6.2 del contrato de suscripción del servicio. Se han agregado 4 nuevas señales: Sony HD, A&E HD, Tru TV, y American Network (28 de febrero), el canal Nick Jr. (enero), Cubavisión y Multipremiere (noviembre 2010), además de 20 nuevos canales (julio de 2010), sin incremento de tarifa. Lamentablemente, la salida de estos canales está fuera del control de Cable Onda. Los cambios realizados cumplen con todas las estipulaciones legales y fueron comunicados a ASEP y ACODECO respectivamente.

3. ¿Otras empresas tendrán disponible estos canales?
Al igual que Cable Onda, todas las empresas que distribuyen señal de TV paga en Panamá u otros países, están limitada ante esta situación. Cable Onda le ofrece la ventaja del servicio de VoD, la exclusividad del canal deportivo Cable Onda Sports y mayor contenido en HD.

4. ¿Dónde se podrán ver las series?
Usted sólo podrá ver la mayoría de las series a través de los canales que tienen derecho de transmisión para América Latina como: Warner, Sony, Fox, AXN, y American Networks entre otros. Verifique su guía digital y/o la tabla de referencia adjunta.

5. ¿Qué temporadas se transmitirán?
Las series más populares están disponibles en America Latina, 3 semanas en promedio después su estreno en USA y por lo general 3 temporadas antes que en TV abierta.

6. ¿Se podrán ver las series en canales HD?
Se han incluido 2 canales en HD que reemplazarán CBS HD y ABC HD, el canal A&E HD (322) conciertos, realities y series de crímenes y otros además del canal SONY HD (321) donde podrá ver muchas de estas series en alta definición.

7. ¿Qué ofrece el canal American Network?
El nuevo canal igualmente se transmite en inglés e incluye mucho del contenido de programación regular de ABC, CBS y NBC como: Wheel of Furtune, Jeopardy, Judge Judy, Iron Chef, Rachael Ray´s, The late show of David Letterman, The Young and the Restless, The Talk, Dr. Phil, y otros.
Última edición por JuveSurf el Lun Feb 21, 2011 12:58 pm, editado 1 vez en total
LOCURA DE MI CORAZÓN, TE SIGO A DONDE VAS Y CADA VEZ TE QUIERO MÁS.
PASE LO QUE PASE, TE LLEVO EN EL CORAZÓN.
AGUANTE RIVER PLATE!!!
JuveSurf
Posteador Pro
Posteador Pro

Re: BAD NEWS... CABLE ONDA ELIMINATES........

Notapor *AnA* » Jue Feb 17, 2011 10:09 pm

:-O

Yo solo espero que ese canal "American Network" también transmitan "The Amazing Race"
*AnA*
Activo Nivel 2
Activo Nivel 2

Notapor JuveSurf » Jue Feb 17, 2011 10:34 pm

No mi amor, no lo transmiten ni Survivor.
The Amazing Race se ve en AXN

HIJOS DE PUTA TELEVISA DE MIERDA!

Posteado desde mi celular Imagen
AGUANTE RIVER PLATE!!!
JuveSurf
Posteador Pro
Posteador Pro

Notapor VILLO DJ XS » Vie Feb 18, 2011 1:01 am

lo que me cabrea de co es que hoy dan una serie digamos VAMPIRE DIARIES que estaba siguiendola normalmente, que paso se pusieron a repetirla no tuve otra de seguirla por internet que van por el episodio 14, ahora estoy con ganas de ver V invaion extraterrestre que la descargare mas adelante, ah y se la pasan dando programas repetidos que ABURRREEENNNN prefiero mejor verlos de internet
ImagenImagenImagen
VILLO DJ XS
Moderador Global
Moderador Global

Notapor josma » Vie Feb 18, 2011 7:56 am

Yo estoy con Cable Onda y aunque suene ironico, eso ni me parece, alli lo unico q queo es discovery, lo demas me da igual si ponen o quitan canales.
josma
Maestro del Foro 3
Maestro del Foro 3

Notapor spawnomercy » Vie Feb 18, 2011 8:26 am

FAIL!!!

X/
spawnomercy
Usuario Frecuente
Usuario Frecuente

Notapor Edwin1207 » Sab Feb 19, 2011 3:36 am

esos de televisa quieren de sus 2 meternos todos sus canales mexicanizados.... primero kitan la liga española... ahora kieren kitar unos canales super excelentes como CBS, ABc y NBC.... yo hice un esfuerzo muy grande por tener ese plan donde taban esos canales pues me gustan todas las series de las temporadas, los reallitis como perder para ganar whipetout, the super nany, survivor, etc... ahora vienen y me kitan esos tres canales favoritos... morí, no veré las transmisiones de la NFL.. ahora tengo que escuchar a esos canales deportivos mexicanos......
chuleta, amarraron a cable onda con eso...... y ahora nos van a poner canales ultra gallos..... ellos que tampoco ayudan....
estoy sumamente triste con esta noticia.... :( 8_( :(
". . . Solo hazlo!!"
Edwin1207
Usuario Pro
Usuario Pro

Notapor *AnA* » Sab Feb 19, 2011 10:23 am

JuveSurf escribió:The Amazing Race se ve en AXN

HIJOS DE PUTA TELEVISA DE MIERDA!

Posteado desde mi celular Imagen

Putri, será que lo transmiten en la madrugada, porque hace rato que no veo promos del show en ese canal....

Saludos
*AnA*
Activo Nivel 2
Activo Nivel 2

Notapor coleman 28 » Sab Feb 19, 2011 1:43 pm

A pesar de ser cliente de cable onda hace muchisimos años. Me Acabo de enterar queestos canales existian. Para mí los unicos canales queveo son Los Discovery, Animal Planet, Nat Geo, TCM, por las peliculas clasicas, TDN y Space, por los combates UFC y Strikeforce. De Allí para de contar, por mi que los cierren todos, especialmente los canales nacionales.
coleman 28
Maestro del Foro 3
Maestro del Foro 3

Notapor JuveSurf » Sab Feb 19, 2011 4:42 pm

investigando que ofrece ese canal American Network (q es de Televisa)????

Late Show with Craig Ferguson (CBS)
CBS Up to the Minute (CBS)
CBS Morning News (CBS)
Judge Judy
The Early Show (CBS)
The Oprah Winfrey Show
The Young and the Restless
Rachael Ray
The Doctors
Wheel of Fortune
Jeopardy!
CBS Evening News (CBS)
Inside Edition (NBC)
Entertainment Tonight
Dr. Phil
The Insider
The Talk
Late Show with David Letterman (CBS) y EN VIVO.
Judge Joe Brown
Saturday Early Show
Sunday Morning
30 Minute Meals (Food Network)
48 Hours Mystery
Everyday Italian (Food Network)
Tyler's Ultimate (Food Network)
Face the Nation
American Gladiators
60 Minutes
al parecer tambien transmiten Survivor y Medium y transmisiones deportivas de CBS Sports...

en pocas palabras, la gran mayoria de programas gringos provienen de CBS!!!
AGUANTE RIVER PLATE!!!
JuveSurf
Posteador Pro
Posteador Pro

Siguiente

Comparte este tema en redes sociales:

Volver a Radio y Televisión