LatinOL - El Portal de Panamá

Foros Chat Clasificados Cine Correo Música
Foros
Fecha actual Jue Nov 22, 2018 5:26 am

●  Mi perfil
  ●  Buscador
  ●  Moderadores
  ●  Reglamento
  ●  Temas Activos

Cartoon Network: Habla sobre Señal HD

Los mejores comentarios sobre programas y presentadores!

Moderadores: Sargento Pepper, <Hades>, Ninoch, fanáticomaniático

Comparte este tema en redes sociales:

Cartoon Network: Habla sobre Señal HD

Notapor rafac17 » Mié Feb 15, 2012 3:43 pm

Imagen
En Cartoon Network no se habla del estreno de la esperada nueva temporada de Pokémon, sino también de su señal en HD que debutara en el mes de Marzo en toda Latinoamérica. Se nos ha informado es que las negociaciones con las empresas de cable y satélite ya están muy avanzadas y pronto se dará a conocer cuales empezaran a proporcionar la señal y que países iniciaran con ese cambio ya que, a diferencia de otros canales (como Disney HD y Nick HD), debera estar en la mayoría de cableoperadoras de la región debido la gran popularidad que tiene en Latinoamerica el canal.

En cuanto al estreno de series, la estreno del remake de la serie Thundercats aun sigue pautada para estrenarse en el mes de Agosto, aunque no se tiene fecha exacta para el estreno. Aunque como dato curioso: Recientemente un canal de TV abierta de Brasil ha emitido el primer capítulo de esta serie hace algunas semanas, de lo cual se espera que emita los siguientes episodios en una fecha no determinada.

Preguntamos también al respecto de la nueva temporada de Bakugan, titulada Mechtanium Surge, pero se nos ha informado que esta también no tiene fecha de estreno al igual que Pokémon Black & White. Esperamos tener pronto información acerca de los estrenos de estas series, los cuales les informaremos a la brevedad posible.

en serio ni en hd sirve ver este canal que apuesto que en la
programacion para rellenar los espacios vendran con mas de 6 horas
diarias de ben10 cartoon pop que lo unico que me interesa de este segmento son los clasicos ni esto lo van a poner en hd y ademas no vendrian con pokemon por que pablo zucarrino el director de cn latinoamerica
no le interesa el anime y ademas nunca veremos MAD y ademas yo ni tengo el servicio hd por que es muy caro y si caso tengo LCD y ya pero apuesto que la era check it la retrasaron por que fuckarino quiere que nosotros veamos los toonmix en hd y digamos que maravilla NO aunque tuviera el servicio HD no veria este canal hasta cuando cn esta con su programacion medriocre en vez de mejorla y poner programas que valgan la pena como bengay 10 todo el maldito dia por dios ya quiero que este tooncast en cable onda
puse esto por que CNLA HD podria estar en cable onda o +tvdigital

fuente http://www.anmtvla.com/2012/02/cartoon- ... z1mUAICeC8
rafac17
Moderador
Moderador

Re: Cartoon Network: Habla sobre Señal HD

Notapor VILLO DJ XS » Mié Feb 15, 2012 5:42 pm

me intiresa ver THUNDERCATS en audio latino, ya no han emitido mas episodios nose si fue por la caceria de brujas con respecto a los servidores o q pero no encuentro nada actualizado ni en español latino todavia, no sabes si estrenaran TRANSFORMERS PRIME? por CN si es asi conectare mi cajilla de cable denuevo
ImagenImagenImagen
VILLO DJ XS
Moderador Global
Moderador Global

Notapor fanáticomaniático » Mié Feb 15, 2012 5:58 pm

Miren esto. Yo pensaba que ya estaba en HD sólo que aún no llegaba a Panamá.
Imagen

ImagenImagenImagenImagen
fanáticomaniático
Moderador
Moderador

Notapor rafac17 » Mié Feb 15, 2012 6:15 pm

VILLO DJ XS escribió:me intiresa ver THUNDERCATS en audio latino, ya no han emitido mas episodios nose si fue por la caceria de brujas con respecto a los servidores o q pero no encuentro nada actualizado ni en español latino todavia, no sabes si estrenaran TRANSFORMERS PRIME? por CN si es asi conectare mi cajilla de cable denuevo

si el 5 de marzo dan traformers prime y los thundercats estara en agosto has intentado encontralo por torrent
Última edición por rafac17 el Mié Feb 15, 2012 6:36 pm, editado 1 vez en total
rafac17
Moderador
Moderador

Notapor rafac17 » Mié Feb 15, 2012 6:33 pm

fanáticomaniático escribió:Miren esto. Yo pensaba que ya estaba en HD sólo que aún no llegaba a Panamá.

si este video es del 2011 todavia no habian aunciado CNHD apenas estan negociando con las cableoperadoras y ya están muy avanzadas y pronto se dará a conocer cuales empezaran a proporcionar la señal y que países iniciaran con ese cambio ya que, a diferencia de otros canales (como Disney HD y Nick HD), debera estar en la mayoría de cableoperadoras de la región debido la gran popularidad que tiene en Latinoamerica el canal.
todavia no han dicho nada de si CN estara en cable onda habra que esperar a marzo que cableopeadoras estaran disponibles
rafac17
Moderador
Moderador

Notapor VILLO DJ XS » Mié Feb 15, 2012 6:46 pm

El chavo del 8 en HD se ve a otro HP nivel... yo lo tengo en tvrip me imagino que en esa calidad debe estar bien fuk pesado
ImagenImagenImagen
VILLO DJ XS
Moderador Global
Moderador Global

Notapor aureolajames » Mié Nov 28, 2012 8:40 pm

Muy bueno me gustaría ver las imagenes de estas comicas en hd.
aureolajames
Mega Birrioso
Mega Birrioso

Comparte este tema en redes sociales:

Volver a Radio y Televisión