LatinOL - El Portal de Panamá

Foros Chat Clasificados Cine Correo Música
Foros
Fecha actual Lun May 20, 2013 8:46 am

●  Mi perfil
  ●  Buscador
  ●  Moderadores
  ●  Reglamento
  ●  Temas Activos

Eurocopa 2012

Los mejores comentarios sobre programas y presentadores!

Moderadores: Ninoch, fanáticomaniático, Sargento Pepper, <Hades>

Comparte este tema en redes sociales:

Eurocopa 2012

Notapor Raged2012 » Mar Jun 12, 2012 8:46 am

Hola a todos,

Qué opinión tienen de la absurda cobertura de la Eurocopa 2012 a través de RPC y TVMAX?

Bombos y platillos con anticipación al inicio del torneo, pero cuando empieza… Sorpresa!!! Transmiten un solo juego al día y para colmo de males, las dos televisoras pasan el mismo.

Honestamente, cada quien sintonizará el canal de su elección, pero con esto que considero una gran tontería, ya van 2 juegos importantes que no se han transmitido:

Alemania vs Portugal
Francia vs Inglaterra.

El sábado casi muero de la rabia porque me corría a robo que iban a pasar Alemania vs Portugal y nada. Y eso de ver un juego por internet, no siempre es agradable si el stream
está saturado. Encima de todo, GolTV en su página web anunciaba que pasarían el juego
de Brasil vs Argentina y al menos a través de Cableonda, no ocurrió. :x

Saludos,
Raged2012
No soy Nadie
No soy Nadie

Re: Eurocopa 2012

Notapor smokerocker » Mar Jun 12, 2012 11:12 am

competencia estúpida... en vez de unir fuerzas como hicieron para el mundial pasado... :/
smokerocker
Novato
Novato

Notapor Hardware SinSan » Mar Jun 12, 2012 11:15 am

en vida
ni fu ni fa.. en estos dias me la pase haciedo zaping pa ve en donde pasaba los juegos y me quede con las ganas..
cual es la awbason??? si ni en cable pasan los partidos... cable onda???? yo tengo sky.. y vi el partido de argentina brazil.. pero los demas juegos de la euro.. ni fu ni fa..
Hardware SinSan
Sayayin
Sayayin

Notapor panaland » Mar Jun 12, 2012 6:55 pm

En mi opinión las EuroCopas anteriores tenian mayor sintonia y despertaban mayor entusiasmo que la de este año. Antes se transmitian todos los partidos y habia mas promocion por parte de las Televisoras TVMAX Y RPC pero ahora las transmisiones de los partidos pasan practicamente desapercibidos, el publico se muestra apatico, el unico partido en donde se noto un poco mas de espectativa fue el de España vs Italia, aparte de alli creo que pocos le han puesto interes en ver los demas partidos.
panaland
Birrioso Extremo
Birrioso Extremo

Notapor littlegirl » Mié Jun 27, 2012 9:55 am

Ya como que no me llama mucho la atención eso de le Euro no se si será porque le perdi el hilo o porque no es lo mismo.
littlegirl
Novato
Novato

Notapor aureolajames » Vie Nov 23, 2012 8:31 pm

Me imagino que todo es porque no se consiguieron todos los derechos de transmición.
aureolajames
Mega Birrioso
Mega Birrioso

Comparte este tema en redes sociales:

Volver a Radio y Televisión