LatinOL - El Portal de Panamá

Foros Chat Clasificados Cine Correo Música
Foros
Fecha actual Jue May 23, 2013 3:03 pm

●  Mi perfil
  ●  Buscador
  ●  Moderadores
  ●  Reglamento
  ●  Temas Activos

TVN esta obsesionado en promover el Moving like Bernie

Los mejores comentarios sobre programas y presentadores!

Moderadores: Ninoch, fanáticomaniático, Sargento Pepper, <Hades>

Comparte este tema en redes sociales:

TVN esta obsesionado en promover el Moving like Bernie

Notapor panaland » Mié Jun 20, 2012 8:06 pm

Imagen
Desde que aparecio semanas atras en La Cascara, TVN esta obstinado en promover este ridiculo baile como si fuera el Baile Nacional de los panameños, hasta en los noticieros diariamente lo mencionan...

Bueno últimamente se ha puesto de moda un bailecito de esos pegajosos Así como el aserejé, la macarena,el passa passa, el pique .el choke.. .El baile del "Moving like Bernie" el cual tiene un origen y a qui se los traigo:

Nos remontamos a 1989 una película llamada “Weekend a Bernie’s” donde dos ejecutivos de una compañía de seguros tienen que cargar con su jefe muerto para salvar sus vidas ya que el difunto, luego de cometer un gran fraude a la compañía se mete con la mafia y para mantenerse en la paradisíaca isla donde está la casa de playa del muerto Bernie Lomax, tienen que hacer el fake de que el man está vivo y de paso salvar sus vidas de los mafiosos que los quieren matar.

El baile sale de la segunda parte de este film, donde los dos protagonistas de la primera película ahora buscan una caja de seguridad en las Islas Virgenes donde Bernie scondió dos millones de dólares que se robó de la compañía de seguros. Ahora el cuerpo fue sacado de la morgue, empacado y embrujado en una ceremonia voodoo para que el cuerpo camine cada vez que se toque música.

La cuestión es que nosotros lo seres humanos nos ponemos de ridiculos hacer bailes sin saber su verdadero origen , Hay cosas que no parecen tener nada de malo pero tiene un trasfondo turbio y con sentido maligno.

De ahi sale el Moving like Bernie, asi es que ya saben cuando se muevan como Bernie, se estan
moviendo como un zombie embrujado con terrible y oscura magia voodoo...Todavía quieres bailar como Bernie?
panaland
Birrioso Extremo
Birrioso Extremo

Re: TVN esta obsesionado en promover el Moving like Bernie

Notapor VILLO DJ XS » Mié Jun 20, 2012 8:50 pm

ASCOOO LO TRISTE DEL CASO EN LA PELICULA AL TIPO DEL MEDIO LO MATARON POR AXIDENTE, ENTONCES EMPEZARON UNAS SITUACIONES COMICAS POR CULPA DE ELLO, EN UNA ESCENA METEN AL TIPO A BAILAR EN UN BAILE DE ESTOS Q HACEN LA FILITA, A BAILAR EL LIMBO, PERO DE ALLI SALIO LA IDEA XQ EL CADAVER ESTABA MIRANDO PARA ARRIBA Y COMENZABA A BAILAR ESTUPIDAMENTE :bandido: :bandido: :bandido: :bandido:
ImagenImagenImagen
VILLO DJ XS
Moderador Global
Moderador Global

Notapor mariekitty » Mié Jun 20, 2012 11:26 pm

Ni con mucho alcohol bailaria Like Bernie jajajaja
mariekitty
Hyper Birrioso
Hyper Birrioso

Notapor Hardware SinSan » Jue Jun 21, 2012 7:57 am

jaaaaa y yo como muchos otros pensabamos que era Barney..

Imagen
Hardware SinSan
Sayayin
Sayayin

Notapor Ninoch » Jue Jun 21, 2012 8:04 am

Hardware SinSan escribió:jaaaaa y yo como muchos otros pensabamos que era Barney..

Imagen

8D :-D

el panameño tiende a seguir cada moda que sale,gran parte de nuestra juventud no tiene criterio propio, sigue lo que hagan las masas
ver con el passa pasaa todos los pelaitos quería vestir de esa forma falta criterio
si les dicen que esta de moda tirarse del puente de las américas ellos igual lo hacen

respecto a la película, a mí en lo personal me parecio graciosa,la escena del cadaver bailando ese estilo fue para una escena
Ninoch
Moderador
Moderador

Notapor DevilSaint » Jue Jun 21, 2012 11:22 am

Mi pregunta es q carajos tiene q ver el pobre Barney con el baile...

Y si TVN lo promueve, MEDCOM lo grubea...

Posteado desde mi celular Imagen

Imagen
DevilSaint
Moderador
Moderador

Notapor Hardware SinSan » Jue Jun 21, 2012 11:25 am

DevilSaint escribió:Mi pregunta es q carajos tiene q ver el pobre Barney con el baile...

Y si TVN lo promueve, MEDCOM lo grubea...

pos antes que explicara que era bernie el zombie de la pelicula, en muchas propagandas ponian el mismo barnie bailando.. por eso yo decia que el barnie el dinosario. tambien porque el barnei solo tiene dos bracitos alante.... :D :D :D y se parecia un poco al baile...
Hardware SinSan
Sayayin
Sayayin

Notapor LatinFat » Jue Jun 21, 2012 11:46 am

Parece que cada Televisora quiere imponer una moda, MEDCOM esta obsesionado en vender la idea de que el Reggaeton es la musica del panameño, mas panameño que la musica tipica, bueno quien no se acuerda del desastre que fue el homenaje a Chespirito...Ahora TVN quiere imponernos el bailecito de Bernie.
LatinFat
Birrioso Extremo
Birrioso Extremo

Notapor VILLO DJ XS » Jue Jun 21, 2012 12:06 pm

CREO QUE AMBOS CANALES SE PELEAN MAS POR QUIEN HACER MAS EL RIDICULO, EN VEZ DE INFORMAR Y EDUCAR... ES UNA COMPETENCIA DE QUIEN ES MAS ESTUPIDO SI MIERDCOM O TVN
ImagenImagenImagen
VILLO DJ XS
Moderador Global
Moderador Global

Notapor DevilSaint » Jue Jun 21, 2012 12:19 pm

LatinFat escribió:Parece que cada Televisora quiere imponer una moda, MEDCOM esta obsesionado en vender la idea de que el Reggaeton es la musica del panameño, mas panameño que la musica tipica, bueno quien no se acuerda del desastre que fue el homenaje a Chespirito...Ahora TVN quiere imponernos el bailecito de Bernie.

Hablando d eso..la música d un pueblo se define por la cantidad de individuos q la prefieren o por la cultura y la herencia d ese pueblo?

Imagen
DevilSaint
Moderador
Moderador

Siguiente

Comparte este tema en redes sociales:

Volver a Radio y Televisión