LatinOL - El Portal de Panamá

Foros Chat Clasificados Cine Correo Música
Foros
Fecha actual Mar May 21, 2013 3:45 pm

●  Mi perfil
  ●  Buscador
  ●  Moderadores
  ●  Reglamento
  ●  Temas Activos

NARCONOVELAS: Basura Televisiva

Los mejores comentarios sobre programas y presentadores!

Moderadores: fanáticomaniático, Sargento Pepper, Ninoch, <Hades>

Comparte este tema en redes sociales:

NARCONOVELAS: Basura Televisiva

Notapor panaland » Jue Jun 28, 2012 12:23 am

En los ultimos cinco años se han estrenado en Panamá varias Telenovelas y Miniseries basadas practicamente en el tema del Narcotrafico donde supuestamente se busca enseñar o persuadir a las personas sobre los males del Narcotrafico y el Sicariato pero en realidad su unico interes es incrementar los Ratings de sintonia a traves del morbo...Lo que realmente hacen producciones como estas es promover e incitar a los jovenes delincuentes a la violencia, al mundo del Narcotrafico y Sicariato , tristemente muestran a los grandes Capos del Narcotrafico no como delincuentes sino como hombres de exito, triunfadores que inspiran a los jovenes que pueden tener una vida facil, teniendo toda la plata y las mujeres mas bellas solamente incursionando en la Delincuencia y la Violencia.
Imagen
Imagen
Imagen
Última edición por panaland el Jue Jun 28, 2012 7:58 pm, editado 2 veces en total
panaland
Birrioso Extremo
Birrioso Extremo

Re: Basura Televisiva: NARCONOVELAS

Notapor NightAngel » Jue Jun 28, 2012 11:51 am

QUE BASURA!!! Y encima, asi como es la creatividad, se copian(al menos con la imagen de titulo) de una serie Chilena producida por HBO llamada PROFUGOS

Imagen

Esas Narconovelas son tan ficticias y fantatiosas y por el otro lado eso no le da mas prestigio a la gente que de verdad hace eso y que se quiere meter a eso.

HIPOCRESIA SOCIAL, como sociedad condenamos las narco-actividades y todo lo que traen, pero les dan importancia y rating.
Imagen
Es posible ligarse a la verdad. Pero sólo es posible apasionarse por la mentira, porque la pasión es el arrebato, y la obstinación es lo absurdo.
NightAngel
Muero por Forear
Muero por Forear

Notapor DevilSaint » Jue Jun 28, 2012 12:11 pm

Una pregunta, q tiene q ver infiltrados con prófugos?

Para mi las mejores producciones colombianas son las comedias románticas y las musicales, tipo Escalona, Alejo, Las Juanas, el inútil, en los tacones de Eva y Betty la fea, esta última no hay narco ni puta q se le pare al lado...

Posteado desde mi celular Imagen
Imagen
DevilSaint
Moderador
Moderador

Notapor Ninoch » Jue Jun 28, 2012 1:34 pm

yo siempre he sído de los que piensan que un programa de tv no influencia en la gente

digo hay que ser débil mental(como adulto) para imitar lo que sale en la tv
yo no voy a imitar lo que sale en una narconovela
comprendo que hay gente que se deja influenciar con cualquier cosa que vean en tv o hagan sus amigos(sobre todo los jovenes y niños, aunque no se crean hay gente adulta q se deja influenciar por lo ven en tv ficción)
la verdad me parece que nuestros jovenes y niños aprenden más cosas malas en la calle y escuelas
que lo que vean en la tv

Total Las Narco novelas no son las únicas causantes de que los jovenes absorban malas prácticas
mucho antes de la existencia de las narco novelas estuvíeron las novelas rosas
en esas también se presentan situaciones de mal ver
acaso en las novelas rosas no encuentras a la buena que le quita siempre el marido a la villana (adulterío)
La Buena que de la noche a la mañana se convíerte en millonaria, eso provoca conflictos en mucha gente, AMBICIÓN CODICIA
y así tantas situaciones que el género telenovelero nos ha presentado por años
echarle la culpa a este SUB-GÉNERO de todo el mal de la sociedad actual (PRE-PAGOS,NARCOTRAFICOS MULAS) es decir que este mal(narcotrafico) jamás ha existido
o que antes de aparecer estas novelas la gente NO HACIA ESO O NO SE METIA EN ESE BAJO MUNDO

yo la verdad no tengo nada en contra de estas producciones total después que se pasen después de las 10pm no veo que afecte a nadie
me pregunto que hace un niños víendo una novela de estas a las 10pm 11pm?
creó que el problema recae en todo el género
EN QUE NADIE REGULA ESTE GÉNERO SEAN DE HUMOR ,DRAMA ROSA NARCONOVELAS TODAS TIENEN ESCENAS Y SITUACIONES QUE O DEBERÍAN SER EXPUESTAS EN HORARIOS PARA ADULTOS
conclusión yo díria que BASURA TELEVISIVA SON TODAS LAS NOVELAS EN GENERAL!
Ninoch
Moderador
Moderador

Notapor PANZER » Jue Jun 28, 2012 3:15 pm

Infiltrados no se si cae en la categoria de narconovelas, vi un episodio y mas bien parece un drama policial, no se si copia de Profugos o, guardando las proporciones, La ley y el orden u otros tantos dramas policiacos, por que ese fue lo que me parecio, mas un drama policiaco en el cual cada capitulo tiene un tema especifico que a una novela donde se sigue una historia
Imagen
PANZER
Moderador
Moderador

Re: NARCONOVELAS: Basura Televisiva

Notapor panaland » Jue Jun 28, 2012 7:51 pm

A diferencia de lo que opinan algunos Foristas, Pienso que los Medios de Comunicacion y sobretodo la TV influencian en el comportamiento de la gente, sobretodo de los jovenes que no han recibido una adecuada educación. Desde que se transmiten esas Narconovelas considero que la incidencia del sicariato y asesinatos crueles ha incrementado en nuestro pais. Independientemente de la gran cantidad de Mafia Foranea que se ha infiltrado en las Pandillas Criollas esas Telenovelas tambien contribuyen.
panaland
Birrioso Extremo
Birrioso Extremo

Notapor xavi010789 » Jue Jun 28, 2012 10:23 pm

Hola este es un comentario que me encontre en un foro
Muy bueno este programa, deberian pasarlo aca en Panama!! seria un boom!!!
esta fue mi respuesta
tranquilo que con el show de la one, el nuevo reality de los duran, el ridiculo de los politicos y el engaño de la marea roja el pueblo tiene que bastarse con eso programas que eduquen no se pueden volver cultos y eso no es lo que se quiere O_-
xavi010789
Activo Nivel 1
Activo Nivel 1

Notapor xavi010789 » Jue Jun 28, 2012 10:41 pm

Bueno el termino utilizado es Telebasura= Basura Televisiva.
En los ultimos meses he visto cosas que me parecen que la mejor recomendacion que le puede hacer a muchos es que dejen de ver television y muchos menos permitan que sus hijos vean Tv.

Cada vez se empeñan en pasar novelas como el capo, capito, capote, sin tetas no hay paraisos, sin senos no hay paraiso, etc... esta a calado tan profundo que me he horrorizado al oir a niñas decir que cuando crescan se quieren casar con narcos y por su puesto a niños que quieren ser narcos con muchas mujeres en sus mansiones y demas.

Esta sociedad va en decadencia los valores positivos estan por los suelos se eleva la maldad tener una Tv en casa sin supervision es como tener una tuberia de aguas negras muy cerca de una de agua potable aveces puedes resives agua limpia otras sucia (la mayor parte del tiempo) es cierto que venimos de una generacion en donde practicamente hemos sido criado por la Tv pero corrimos con la suerte de que los programas que se transmitian aun era algo sanos ahora a los dueños de los medios no les interesa cuanta basura salga de su pantalla.

Por ultimo quiero hacer mencion a un comentario del señor alarma alvarado donde planteaba que los medios son el espejo de la sociedad y ellos transmiten lo que somos pero la pregunta seria ¿cuantas personas en esta sociedad se dedican a hechos delictivos? ¿porque le dedicamos tanto tiempo a lo negativo?¿porque no fomentamos lo mejor del ser humano? Para mi el MAME (mainstream media) es utilizado por el SACO (sistema artificial de control de masas) para tener a la gente alli a dentro y que no despierten hay que enseñarles a nuestros hijos a pensar que no todo lo que diga la "Caja Idiota" es cierto.
xavi010789
Activo Nivel 1
Activo Nivel 1

Notapor DevilSaint » Jue Jun 28, 2012 11:48 pm

panaland escribió:A diferencia de lo que opinan algunos Foristas, Pienso que los Medios de Comunicacion y sobretodo la TV influencian en el comportamiento de la gente, sobretodo de los jovenes que no han recibido una adecuada educación. Desde que se transmiten esas Narconovelas considero que la incidencia del sicariato y asesinatos crueles ha incrementado en nuestro pais. Independientemente de la gran cantidad de Mafia Foranea que se ha infiltrado en las Pandillas Criollas esas Telenovelas tambien contribuyen.

Yo más pienso que es una consecuencia y no una causa. Fíjate, la guerrilla, la violencia armada en Colombia tiene más de 50 años y en aquel tiempo no había este tipo de series. Si fuera como tu dices entonces los comics y animes violentos debieron volver violentos a quienes lo vieron, alguien con poca madurez mental igual se cree una narconovela o un anime...y no he visto todavía alguien que le hayan arrancado una oreja a lo Saint Seiya.

Además, las series violentas y de drogas no solo vienen de Colombia, USA también "ennoblece" la corrupción, el vicio, los antivalores. Filmes como Carlitos Way, El Padrino, Los Intocables, Scarface. Si fuera como tu dices entonces tendrías que tomar partido contra estos filmes, algunos laureados con diversos premios a nivel mundial.
Imagen
DevilSaint
Moderador
Moderador

Notapor Ninoch » Vie Jun 29, 2012 4:19 pm

DevilSaint escribió:
panaland escribió:A diferencia de lo que opinan algunos Foristas, Pienso que los Medios de Comunicacion y sobretodo la TV influencian en el comportamiento de la gente, sobretodo de los jovenes que no han recibido una adecuada educación. Desde que se transmiten esas Narconovelas considero que la incidencia del sicariato y asesinatos crueles ha incrementado en nuestro pais. Independientemente de la gran cantidad de Mafia Foranea que se ha infiltrado en las Pandillas Criollas esas Telenovelas tambien contribuyen.

Yo más pienso que es una consecuencia y no una causa. Fíjate, la guerrilla, la violencia armada en Colombia tiene más de 50 años y en aquel tiempo no había este tipo de series. Si fuera como tu dices entonces los comics y animes violentos debieron volver violentos a quienes lo vieron, alguien con poca madurez mental igual se cree una narconovela o un anime...y no he visto todavía alguien que le hayan arrancado una oreja a lo Saint Seiya.

Además, las series violentas y de drogas no solo vienen de Colombia, USA también "ennoblece" la corrupción, el vicio, los antivalores. Filmes como Carlitos Way, El Padrino, Los Intocables, Scarface. Si fuera como tu dices entonces tendrías que tomar partido contra estos filmes, algunos laureados con diversos premios a nivel mundial.

+1
Ninoch
Moderador
Moderador

Siguiente

Comparte este tema en redes sociales:

Volver a Radio y Televisión