LatinOL - El Portal de Panamá

Foros Chat Clasificados Cine Correo Música
Foros
Fecha actual Mar Oct 21, 2014 10:35 am

●  Mi perfil
  ●  Buscador
  ●  Moderadores
  ●  Reglamento
  ●  Temas Activos

Ayudame Calderón

Los mejores comentarios sobre programas y presentadores!

Moderadores: Sargento Pepper, <Hades>, Ninoch, fanáticomaniático

Comparte este tema en redes sociales:

Ayudame Calderón

Notapor danielsar123 » Jue May 30, 2013 1:49 am

El éxito viral en las redes sociales Calderón ayúdame!

Se ha vuelto un éxito viral en las redes sociales y el video original de youtube con mas de 40,000 visitas, con la frase “Calderón ayúdame“, esta señora actual reclusa en la carcel de mujeres tiene en estos momentos una fama unica con su frase en particular todo sucedió realizando una entrevista para television de los actuales problemas que se viven en el presidio.

Cómo es posible que de la noche a la mañana, de invisible, del anonimato esta señora se haya echo famosa por este remix. Éste sema se ha hecho tan famoso que hasta en New York está bien sonado y es muy famosa la señora y se ha estado usando como uno de los temas principales en fiestas. Ésto es un fenómeno hasta se está utilizando el hashtag #ayúdamecalderon para referirse a cualquier cosa que se requiera pedir ayuda. Que opinan ustedes de eso??? :mariposa: :mariposa: :mariposa: :alien: :alien: :alien:

Éste es el remix más completo que se escucha en todas partes de ayúdame calderón

http://www.youtube.com/watch?v=Q9oco6BOlhY
danielsar123
No soy Nadie
No soy Nadie

Re: Ayudame Calderón

Notapor **ARANTXA** » Jue May 30, 2013 8:37 pm

La man la boto... Entre los ojitos y las manitos, yo kisiera saber q pasa x la mente d Calderon en estos momentos.

Posteado desde mi celular Imagen

Posteado desde mi celular Imagen
**ARANTXA**
Adicto al Foro
Adicto al Foro

Re: Ayudame Calderón

Notapor LatinFat » Mié Jun 05, 2013 8:49 pm

Imagen
Esa es la frase del momento...me imagino que Angel Calderon, el director del sistema penitenciario debe estar bien cabriado, cada vez que lo ven en la calle le salen con esa frase.
LatinFat
Foroholic
Foroholic

Comparte este tema en redes sociales:

Volver a Radio y Televisión