LatinOL - El Portal de Panamá

Foros Chat Clasificados Cine Correo Música
Foros
Fecha actual Dom Oct 22, 2017 9:41 pm

●  Mi perfil
  ●  Buscador
  ●  Moderadores
  ●  Reglamento
  ●  Temas Activos

THE WALKING DEAD TEMPORADA 4 (OPINIONES)

Los mejores comentarios sobre programas y presentadores!

Moderadores: Sargento Pepper, <Hades>, Ninoch, fanáticomaniático

Comparte este tema en redes sociales:

Re: THE WALKING DEAD TEMPORADA 4 (OPINIONES)

Notapor mikec_pty » Mar Oct 22, 2013 10:20 am

El episodio 2 me tenia al borde del estres... 8D

mañana vengo y comento pa no spoilear :bandido:
mikec_pty
Aprendiz
Aprendiz

Notapor LatinFat » Mié Oct 23, 2013 8:38 am

EL segundo episodio fue realmente Escalofriante como para estrenarse en un día de Halloween.

Hay un montón de nuevas amenazas: las mallas no van a poder detener a los walkers por mucho tiempo, tambien hay una fuente de contaminación que está envenenando a todos y conviertiendolos en walkers(sera el agua o los alimentos ó alguna nueva enfermedad de esta era apocaliptica?), por otra parte hay un traidor dentro de la carcel que atrae a los walkers alimentandolos con ratas...será algún espía infiltrado por el Gobernador?
LatinFat
Muero por Forear
Muero por Forear

Notapor Hardware SinSan » Mié Oct 23, 2013 9:39 am

algo que veo que no tiene logica...
matan tantos walkers en la cerca y donde quedan los walker muertos?
si ven la cerca siempre ta lleno de walker agarrando la cerca, pero los que tan muertos, que ya no se mueven?? desaparecen por arte de magia??
Hardware SinSan
Sayayin Nivel 1
Sayayin Nivel 1

Notapor VILLO DJ XS » Mié Oct 23, 2013 9:55 am

a mi me late q es la chiquilla rubia, una de las niñas q perdio a su padre la q esta llamando a los walkers poniendo los ratones y les pone nombresa los walkers y otra es el negro ese ojon, q me cae mal la verdad
la otra cosa q me dejo en duda, es q si michonne no queria saber de judith era xq perdio su bb
ImagenImagenImagen
VILLO DJ XS
Moderador Global
Moderador Global

Notapor mikec_pty » Mié Oct 23, 2013 5:04 pm

Han demorado bastante en contar la historia de Michonne, ya va siendo hora.
Un riesgo que no habian considerado, que se muriera alguien dentro de la prision y se convirtiera; pero para estar en pleno apocalipsis zombie, todos tenian las puertas de las celdas abiertas de par en par...para mi se cae de su peso que aunque esten dentro del perimetro se debe tener cierto control de seguridad, no? eso de tener todo mundo las puertas de sus celdas abiertas como que no...bueno ya aprendieron.

Ahora si estan en vaina...gente tosiendo y enfermandose...sera que la infección sufrio mutacion...bueno esta peor la cosa ahora...
mikec_pty
Aprendiz
Aprendiz

Notapor ades » Jue Oct 24, 2013 2:26 pm

ya como q los escritores se están quedando sin ideas y la serie se esta empezando a poner vieja, ojala salgan de la prisión rápido y vayan a otro lugar, para q la serie tome aire fresco, por q sino se diluirá el interés por q ya son muchos capítulos en ella, es hora de un cambio y q los sobrevivientes sigan el camino q tenían desde el principio..... o mas o menos algo así.
ades
Maestro del Foro 3
Maestro del Foro 3

Notapor LatinFat » Jue Oct 24, 2013 9:01 pm

Comparto lo que dice el forista, en esta temporada deben darse cambios interesantes sino puede quemarse como una de las Temporadas pasadas en que el argumento se enquisto en la granja, en esa ocasión hubo un gran bajón en los Ratings de sintonía.

Durante todas estas temporadas se perciben muchas incongruencias y errores de continuidad en las escenas de TWD, que me gustaría que los foristas me aclararan, por ejemplo:
- Por lo general siempre el pasto esta muy bien podado supuestamente en un apocalipsis nadie puede sacar tiempo para mantener jardines.
- Como dice un forista, se matan cientos de zombies y del otro lado de la cerca no parecen los cuerpos, será que los zombies reviven nuevamente ó los otros zombies se los devoran
- En casi todos los capítulos, los protagonistas utilizan ropa limpia, que poco a poco se les va manchando, pero después aparece la ropa limpia nuevamente por arte de magia.
- Si solo al tocar la sangre de un zombie te contagia como es posible que Daryl nunca se infecta cuando les quita las flechas ensangrentadas a los zombies para reutilizarlas, estas chorrean y este se embarranda las manos e incluso se las pone en la boca mientras arma la ballesta.
- Los zombies supuestamente deben caminar con dificultad pero en algunas escenas los he visto corriendo.
- Si los zombies sufren de un hambre insaciable, por que cuando estos se estan comiendo a un vivo no lo devoran por completo y deciden perseguir a otra persona para comérsela?, acaso quieren variedad en el menú?. Cómo puede ser que coman y coman si sus órganos, entre ellos el aparato digestivo, ya no funciona para que metabolicen el alimento? Lo digo porque cuando a Lori se la come el zombie, Rick sorprende a este recostado con un barrigon.
- Es una lástima que los guionistas no le hayan dado seguimiento a los cambios en el comportamiento de Carl, me hubiera gustado cambios radicales en el personaje.
LatinFat
Muero por Forear
Muero por Forear

Notapor LatinFat » Mié Nov 06, 2013 1:45 pm

El Cuarto Episodio "Indifference" lo halle aburrídisimo, hasta me quede dormido, espero que los próximos episodios no sigan con la misma rutina...me gustaría que ocurriera algo distinto porque esa trama tan monotona de la carcel y las salidas a buscar medicinas y provisiones.
LatinFat
Muero por Forear
Muero por Forear

Notapor VILLO DJ XS » Mié Nov 06, 2013 2:00 pm

MUY MUY LENTO este episodio de verdad, me dio lastima x la pareja en la casa, y el exilio de carol, pero la pregunta del millon ella podra sobrevivir sola? aunque quizas carol encuentra esa barriada, en la q esta en los comics, q parecia woodburry no me acuerdo el nombre...

Imagen

SERA Q RICK SINTIO RECELO? XQ CAROL ES MAS VALIOSA Q EL, DENTRO DEL GRUPO
ImagenImagenImagen
VILLO DJ XS
Moderador Global
Moderador Global

Notapor ades » Jue Nov 07, 2013 9:45 am

yo creo que lo que rick sintió fue lillo y por eso la echo, por que el no se esperaba ese comportamiento de carolle y me imagino que pensó que ella le haría lo mismo a el, carl y la bebe si tuviera la oportunidad.
ades
Maestro del Foro 3
Maestro del Foro 3

AnteriorSiguiente

Comparte este tema en redes sociales:

Volver a Radio y Televisión