LatinOL - El Portal de Panamá

Foros Chat Clasificados Cine Correo Música
Foros
Fecha actual Jue Oct 19, 2017 2:31 am

●  Mi perfil
  ●  Buscador
  ●  Moderadores
  ●  Reglamento
  ●  Temas Activos

THE WALKING DEAD TEMPORADA 4 (OPINIONES)

Los mejores comentarios sobre programas y presentadores!

Moderadores: Sargento Pepper, <Hades>, Ninoch, fanáticomaniático

Comparte este tema en redes sociales:

THE WALKING DEAD TEMPORADA 4 (OPINIONES)

Notapor VILLO DJ XS » Lun Oct 14, 2013 1:25 am

Bueno arranco la cuarta temporada, para los q lo ven los domingos como yo, les pido q porfavor no hagan spoilers y no se comente hasta el miercoles, ya despues del miercoles, el q entra y lee los spoilers de los comentarios lo hace bajo su propio riesgo

el q comparta material de otro foro sera baneado permanentemente, solo se admiten capitulos online y de servers como mega mf etc.... no paginas de otros foros

en resumen el episodio estuvo brutal, valio la pena esperar tanto
ImagenImagenImagen
VILLO DJ XS
Moderador Global
Moderador Global

Re: THE WALKING DEAD TEMPORADA 4 (OPINIONES)

Notapor LatinFat » Mié Oct 16, 2013 7:57 am

En mi opinión la cuarta temporada tuvo un buen comienzo, con mucha acción espero que no se afloje en los proximos episodios. Ojala que no sea cierta esta noticia:

Justin Bieber en la cuarta temporada de The Walking Dead
Imagen
El ''Rey del Pop'' admitio que es fan de la serie de AMC y estaria negociando su representante con la cadena para poder estar presente en la cuarta temporada que se estrenará en octubre.

Justin Bieber declaró que no quiere tener un personaje que aparece en unos pocos capitulos y luego muere, quiere un personaje que tenga mucha historia y que se vincule con el protagonista de la serie (Rick Grimes), si es posible que pueda estar en los máximos capitulos que le puedan permitir y que su final no sea trágico.
A los productores les convenció mucho su actuación en su propia película y como invitado especial en la serie CSI.

El intérprete del tema ''Baby'' dice no tener problemas con su agenda ya que el rodaje de la serie basada en su propia vida comenzará en octubre y será transmitida por la cadena ABC justo cuando se estrenará la nueva temporada de The Walking Dead y dice que estará apenado de no poder verse a si mismo en la serie (Si es que se llega a un acuerdo con AMC) por que estará muy ocupado en el rodaje de la otra serie que promete mucho.
LatinFat
Muero por Forear
Muero por Forear

Notapor VILLO DJ XS » Mié Oct 16, 2013 12:56 pm

eso lo desmintieron gracias adios

bueno ya me cae mal el negro calvo ese, se dice q los animales de la granja estan infectados, zack se infecto xq consumio agua y esta infectada tambien q opinan ustedes de esta teoria?
ImagenImagenImagen
VILLO DJ XS
Moderador Global
Moderador Global

Notapor mikec_pty » Mié Oct 16, 2013 5:48 pm

El capitulo estuvo bueno, me quede con la sensación de que veriamos un par de flashbacks de los meses que transcurrieron...Fue un poco predecible la corta historia de la chica que se encontro Rick en el bosque...desde el principio se sospecho que el marido era un "Walker" o no? Además ella estuvo meses errante y espero pa encontrarse con Rick para decidir zamparse un cuchillo en el abdomen, WTF?

El proximo capitulo si vendra cargado en muertes...ufff ese si, ya no puedo esperar al domingo
mikec_pty
Aprendiz
Aprendiz

Notapor ades » Lun Oct 21, 2013 2:52 pm

yo apenas q vi a la mujer esa en el bosque me pareció una canibal, su aspecto denotaba la de un caminante, asi q su actuar por q no?.... bien q ella misma se almorzó al marido y solo guardo la cabeza como souvenir.

ojala esta temporada salga por fin la explicación del por q la gente se transforma cuando fallece, por q esa de q todo el mundo lo tiene no basta, ahi los escritores se han hecho los locos y no han profundizado en eso y también q pasara con el "gobernador", se terminara de volver loco o recapacitara o se volvera un caminante???
ades
Maestro del Foro 3
Maestro del Foro 3

Notapor VILLO DJ XS » Lun Oct 21, 2013 3:07 pm

ades escribió:yo apenas q vi a la mujer esa en el bosque me pareció una canibal, su aspecto denotaba la de un caminante, asi q su actuar por q no?.... bien q ella misma se almorzó al marido y solo guardo la cabeza como souvenir.

ojala esta temporada salga por fin la explicación del por q la gente se transforma cuando fallece, por q esa de q todo el mundo lo tiene no basta, ahi los escritores se han hecho los locos y no han profundizado en eso y también q pasara con el "gobernador", se terminara de volver loco o recapacitara o se volvera un caminante???

sobre el gobernador, dien q despues de la segunda parte de la cuarta temporada saldra, mas malo q nunca, y le dedicaran 2 o 3 episodios solo para el, uno sera un flashback de su vida pasada antes del apocalipsis

esto sera 8 episodios hasta diciembre, luego retornan en febrero 2014
ImagenImagenImagen
VILLO DJ XS
Moderador Global
Moderador Global

Notapor ades » Lun Oct 21, 2013 3:24 pm

ese man es un mismo hp, vistes lo q le hizo a maggie de encuararla y surrarle la vaina en el "interrogatorio" y luego cuando persiguió a andrea hasta la prision para luego dejarla amarrada para q milton la devorara cuando se transformara y la locura q le dio al desquiciarse y matar a su propia gente luego del ataque fallido al fuerte de rick, mismo comportamiento de psico
ades
Maestro del Foro 3
Maestro del Foro 3

Notapor VILLO DJ XS » Lun Oct 21, 2013 3:31 pm

ades escribió:ese man es un mismo hp, vistes lo q le hizo a maggie de encuararla y surrarle la vaina en el "interrogatorio" y luego cuando persiguió a andrea hasta la prision para luego dejarla amarrada para q milton la devorara cuando se transformara y la locura q le dio al desquiciarse y matar a su propia gente luego del ataque fallido al fuerte de rick, mismo comportamiento de psico

uuffff que no que, hhahaha creeme q le agarre un cariño extraño a ese personaje del gobernador x lo loco que e, me caia mal desde el comienzo y lo q les hizo a los militares que va eso no se hace!! por eso es uno de mis favoritos
ImagenImagenImagen
VILLO DJ XS
Moderador Global
Moderador Global

Notapor NightAngel » Mar Oct 22, 2013 12:27 am

Nerdo awebao!!
Raro que sabiendo que cualquiera que se muera se vuelve sonvi no tengan un protocolo duro con cualquier malestar. O sea desde que alguien estornuda o se siente mal deberian tenerlo vigilado(ademas de ayudarlo) para saber si muere para elimimarlo enseguida, pa que no pase eso mismo: se sintio mal, se fue solito y se murio y nadie sabe que se sombifico.
Tambien la misma gente deberia estar educada a que apenas se sientan mal, no se hagan los calladitos, sino que lo reporten: podria ser una tonteria que pudo ser curada :(
Pero en fin... Alguien tenia que hacer la cagada XD La carcel se les volvera una carcel y tendran que huir. Y alli afuera hay un tuerto con sed de verganza que es tan arrecho que apunta con el ojo jodido.

Imagen

BigBoss le queda corto al Governor XD
Imagen
Es posible ligarse a la verdad. Pero sólo es posible apasionarse por la mentira, porque la pasión es el arrebato, y la obstinación es lo absurdo.
NightAngel
Freaker del Foro
Freaker del Foro

Notapor LatinFat » Mar Oct 22, 2013 7:02 am

Nuevo Anuncio Publicitario basado en TWD
LatinFat
Muero por Forear
Muero por Forear

Siguiente

Comparte este tema en redes sociales:

Volver a Radio y Televisión