|
|
 |
|
No nos gusta, pero como nos entretiene verdad?
Comparte este tema en redes sociales: |
|
por VILLO DJ XS » Jue Sep 16, 2010 3:10 pm
LA GIAL DE JUVENTINA LA QUE HACIA DE PATY LA CHICA YY LAS GIALES DE LAS HP EN ESPCIAL LA FULA Q EMPEZO CON LA CASCARA EL GORDO Q HACIA EL DE SUPERFAT LAO TA SALAO Y EL PRIMO
UFFF UN MONTON DE PERSONAS Q PASARON POR ALLI HOY SOLO SON UN SUSPIROS, DE RECUERDOS, CUANDO PARA ESE TIEMPO SI VALIA LA PENA VER LA CASCARA, HOY EN DIA SON UN POCO DE INEPTOS CHIQUILLOS INMADUROS, EMPEZANDO POR DAVIS...
-
VILLO DJ XS
- Moderador Global

-
-
-

Tommy Bendecido
- Moderador

-
por LLuvia de Estrellas » Lun Sep 20, 2010 1:38 pm
que va la cascara ya aburre...recuerdo la epoca en que todo el mundo veia la cascara primero antes de salir a rumbear...ahora da pereza y hasta fuck up esta  ...por ejemplo el sabado xuxi forrito dio un SUPER mensaje con lo de la intolerancia...wow me hizo sentirme orgullosicima de estar de vuelta en Panamá y de ver que estas cosas son las q elevan nuestra cultura...cuando sacan el bloque de comentarios y pensamientos que porkeria....no tenia coherencia alguna el programa...por una parte forrito si! forrito culturisandonos y por otro eddie vasquez como un gorila hablando crap  ...que paradogico y ambiguo si no es por la publicidad creativa que ellos tienen xuxi ese programa hace años ya hubiera pelado el bollo, porque en contenido ya aburren y cabrean... 
: (\(\ *: (=' :') :* •.. (,('')('')¤°
-

LLuvia de Estrellas
- Miembro Platinum

-
-

Tommy Bendecido
- Moderador

-
por Ninoch » Jue Sep 23, 2010 11:23 pm
la q hacía de juventina esa man si tenía cretividad fue la q creó el personaje de Juventina y mucho más , además de creativa interpretaba el papel q creó
a mi me dijeorn q ella salio de problem con Davis , por eso se fue
prefirío seguir sus estudios universitarios
-
Ninoch
- Moderador

-
Comparte este tema en redes sociales: |
|
Volver a Fama y Farándula de Panamá