LatinOL - El Portal de Panamá

Foros Chat Clasificados Cine Correo Música
Foros
Fecha actual Lun Abr 24, 2017 2:47 am

●  Mi perfil
  ●  Buscador
  ●  Moderadores
  ●  Reglamento
  ●  Temas Activos

que se hace la gente de la cascara

No nos gusta, pero como nos entretiene verdad?
Comparte este tema en redes sociales:

Re: que se hace la gente de la cascara

Notapor Turtunsus » Lun Nov 29, 2010 2:03 am

yo tambien soy uno más que se ha dado cuenta de lo monotona que esta la cascara eso del albanil no da risa, betina no lo hace mal pero por lo visto ahora le sacan el jugo a betina y chucho porque son los que mas hacen vainas ahi, delmiro es como la mano derecha de davis si el se va la cascara puede desaparecer es como el cerebro, ese programa tienen que relanzarlo con vainas nuevas porque lo tan cargando mucho de batidos como de relleno
Turtunsus
Activo Nivel 2
Activo Nivel 2

Notapor Turtunsus » Lun Nov 29, 2010 2:04 am

yo he visto por la calle al man que hacia de peter bred cinamon ese man la botaba, tambien al plimo de lao ta salao, esos personajes dejan huellas que a donde vayan de seguro la gente los reconoce o se les hace conocidas las caras
Turtunsus
Activo Nivel 2
Activo Nivel 2

Notapor VILLO DJ XS » Jue Dic 02, 2010 9:04 pm

Ese de lao ta salao era el mejor segmento de la cascara, para mi concepto, no me perdia la cascara para ver esas atorrancias con la q se salia ese man, tambien las camaras indiscretas, eran la escensia de la cascara, para mi cayo en picada, cuando quitaron las camaras indiscretas, por que le daba vida al show, pero que va, ahora ni me acuerdo a que hora dan la cascara, antes me moria por verla, pero ya me da igual
ImagenImagenImagen
VILLO DJ XS
Moderador Global
Moderador Global

Notapor panaland » Vie Mar 29, 2013 7:23 am

La Cascara, todos los sabados se la pasa repitiendo antiguos segmentos como la Camara escondida y Fernando El Funcionario...cuando recurren a eso quiere decir que ya se acabaron las ideas. Ya a los nuevos creativos no se le ocurre nada brillante, los televidentes han perdido interés o sea que La Cascara tiene sus días contados.
panaland
Muero por Forear
Muero por Forear

Anterior

Comparte este tema en redes sociales:

Volver a Fama y Farándula de Panamá