LatinOL - El Portal de Panamá

Foros Chat Clasificados Cine Correo Música
Foros
Fecha actual Lun Jul 24, 2017 5:51 am

●  Mi perfil
  ●  Buscador
  ●  Moderadores
  ●  Reglamento
  ●  Temas Activos

que se hace la gente de la cascara

No nos gusta, pero como nos entretiene verdad?
Comparte este tema en redes sociales:

Re: que se hace la gente de la cascara

Notapor VILLO DJ XS » Lun Oct 11, 2010 11:45 pm

si se ponen a ver, los unicos q podrian sacar plata de alli, es DELMIRO, DAVIS Y EDDY VAZQUES a devis lo que le da plata es la publicidad, y los eventos, delmiro por las caricaturas de los periodicos y edi vazques por wao, y otras vainas q hace por su cuenta, derrepente el salario de alli sea, salario minimo si acaso...
ImagenImagenImagen
VILLO DJ XS
Moderador Global
Moderador Global

Notapor dj cadaver » Mar Oct 12, 2010 10:58 am

LLuvia de Estrellas escribió:
dj cadaver escribió:
Tommy Bendecido escribió:Esa es la formula del exito de ese programa: nadie es indispensable (ni actor ni segmento)!! Por eso es que las competencia que le han querido poner a lo largo de los años no han podido contra ellos. Un ejempo claro es esa porqueria de Infragantti.. como no quieren dejar ir el segmento de camara indiscreta, cada vez sacan una mas absurda y forzada!!. sin embargo, si fueran inteligentes crearian otro segmento que llene ese espacio y el programa se reinventa!!.

Ademas, como mencionaron, creo que ellos cobran por scetch no por planilla asi que el dia que dejen de gtrabar hasta ahi cobran.. me imagino que las ocupaciones de cada cual los a forzado a buscar otra cosa que hacer!!. El unico que creo que vive de eso es Davis.. a parte que es un niñito de papi que siempre va a conseguir su par de "pegas" por su codeo con gente de billete.

hey la camara escocndida del carro de control que le quitan la carroseria y le montan un disfraz de raton, por diossssssssssssss, dejen esa vaina, ya cabreannnnnnnnnnnnnnn, o la del man disfrazado de maniqui que se mueve de repente, que porqueria........... :crazy:

Parecia camara escondida del INFRAGANTI :shock: :sick:

corretamente, medcom viene sacando ese estilo gallo de amara escondida desde la epoca de entrece a ganar, el mix del fin de semana, pasan los años siguen haciendo las mismas pendejadas.
dj cadaver
Usuario Regular
Usuario Regular

Notapor Tommy Bendecido » Mié Oct 13, 2010 7:22 pm

Y si por lo menos dieran gracia o fueran creaticas.. pero cada una como que se propone ser peor que la otra... razz!! pa mi que los dueñosde medcom no ven su progamacion...
ImagenImagen
Imagen ImagenImagen
Soy como una roca; palabras no me tocan
Enanitos Verdes
Tommy Bendecido
Moderador
Moderador

Notapor Ninoch » Lun Oct 18, 2010 3:57 pm

coleman escribió:Parece que ese Tipo Davis, es un genio creativo, pero tambien es lunatico y patán.
Conozco al Sargento Espinosa, y me comentaba desde su barberia en Calidonia, que a Davis el algun día se lo encuentra y le va a patear el C...
Davis es un malagradecido y se a perdido por su manera de grandes talentos como Janeth Nuñez (Juventina) Milton Corrales etc.

+1 eso se comenta de el, q es pataán egoísta ,saca provecho de todos
tal como mencionas esta Janeths e fue por eso, por q el tipo era un egoísta , aprovechaba la cretaivida de ella, pero no le quería pagar bien

lo tirste es q gente como Delmiro Janeth ponene el talento y Davis los trata y paga mal
Ninoch
Moderador
Moderador

Notapor VILLO DJ XS » Dom Nov 07, 2010 5:59 pm

Ninoch escribió:
coleman escribió:Parece que ese Tipo Davis, es un genio creativo, pero tambien es lunatico y patán.
Conozco al Sargento Espinosa, y me comentaba desde su barberia en Calidonia, que a Davis el algun día se lo encuentra y le va a patear el C...
Davis es un malagradecido y se a perdido por su manera de grandes talentos como Janeth Nuñez (Juventina) Milton Corrales etc.

+1 eso se comenta de el, q es pataán egoísta ,saca provecho de todos
tal como mencionas esta Janeths e fue por eso, por q el tipo era un egoísta , aprovechaba la cretaivida de ella, pero no le quería pagar bien

lo tirste es q gente como Delmiro Janeth ponene el talento y Davis los trata y paga mal

por lo q e escuchado PINOT Y ESPINOZA SE FUERON POR LA MISMA CAUSA, ES MAS EL SEGMENTO Q TENIAN ELLOS ERA EL MEJOR!! DE ALLI LA CASCARA DECALLO EN PICADA, TAMBIEN ME ENCATABA PAGUE POR SUFRIR, Y EL PAPEL Q LE DIERON A CAYATA DEL PRESO, NO ME ACUERDO COMO SE LLAMABA PERO ME MATABA DE RISA ESA VAINA
ImagenImagenImagen
VILLO DJ XS
Moderador Global
Moderador Global

Notapor raiden » Mié Nov 10, 2010 10:49 am

VILLO DJ XS escribió:Y EL PAPEL Q LE DIERON A CAYATA DEL PRESO, NO ME ACUERDO COMO SE LLAMABA PERO ME MATABA DE RISA ESA VAINA

betito bacalao
raiden
Moderador
Moderador

Notapor Susodicha » Jue Nov 18, 2010 7:20 pm

La Cascara esta horrible, yo la veo por costumbre pero en realidad, si se ponen a analizarla:

1. Tienen meses y hasta años de no sacar varios segmentos con historias (tipo Patty la Chica Yeye, Juventina, Las HP, etc.), que realmente valgan la pena. El unico que tienen es Peñalba el Albañil y de tanto que lo han dado ya ni da risa.

2. Ubaldo Davis no es el genio creativo de La Cascara, es Delmiro y antes cuando estaba en su apogeo tambien contaba con la creatividad de John Lopez. Es obvio que si una persona tiene que pensar en tooooodo lo que conlleva un programa, no se va a dar a basto y va a sacar ideas mediocres porque el tiempo no da.

3. Tienen el mismo formato de hace años: segmentos con historias, preguntas en la calle, viajes, jodedera a la gente en los diferentes lugares a los que van, atorrancias que salen por ahi y que ellos comentan. Es hora de darle un cambio de formato y sugerir nuevos segmentos que no consistan en lo mismo que nos han venido presentando.

4. El hecho de cambiar tanto de personal, hace que no nos familiaricemos con un personaje o cara equis. Creo que de los actuales la que mas ha durado ha sido Bettina, pero ella no tiene un segmento. Por lo menos Fernando el Funcionario pudo haber durado mucho tiempo si se pensaba bien en las temporadas que se iban a hacer y que variantes le darian, pero no... Davis una vez dijo que el siempre le daba 6 meses o 1 año de vida a un personaje y lo quemaba antes que el mismo se quemara. Triste.

5. La Cascara es un programa chabacano, entonces para que ponen personas guapas y con pinta de yeyes???. Por ejemplo ese man que esta ahora, que es como un yeyesito de pelo larguito que mandaron recientemente a cubrir la presentacion de Los Rabanes en Puerto Rico... por favor ese man no tiene carisma para joder a todo el mundo. La gente quiere ver personas con las que se sientan identificadas, no aspiracionales. Bettina es un caso aparte porque es entrona y esta loca, en el buen sentido de la palabra.

6. El mercado cambia, la gente crece y madura pero algo que da risa, siempre dara risa (como los chistes viejos pero buenos con los que te cagaste de la risa hace 20 años y todavia te cagas de la risa cuando los escuchas). Yo todavia veo capitulos de Cheverisimo y no me reire a carcajadas, pero por lo menos me sonrio y me entretengo... igual me pasa cuando veo los especiales del Compa o cuando repiten Fernando el Funcionario o Calito plaga. Una cosa no tiene que ver con otra... La Cascara definitivamente ha perdido la sazon con la que se dio a conocer hace mas de una decada.
Última edición por Susodicha el Sab Nov 27, 2010 10:02 pm, editado 1 vez en total
“Los grandes espíritus siempre han encontrado una violenta oposición por parte de las mentes mediocres”.

Lo mejor de este foro, es que tiene una opción para ignorar a los cavernícolas que a uno ni le interesa leer. :D
Susodicha
Moderador
Moderador

Notapor josma » Vie Nov 26, 2010 10:59 pm

Susodicha escribió:
6. El mercado cambia, la gente crece y madura pero algo que da risa, siempre dara risa (como los chistes viejos pero buenos con los que te cagaste de la risa hace 20 años y todavia te cagas de la risa cuando los escuchas). Yo todavia veo capitulos de Cheverisimo y no me reire a carcajadas, pero por lo menos me sonrio y me entretengo... igual me pasa cuando veo los especiales del Compa o cuando repiten Fernando el Funcionario o Calito plaga. Una cosa no tiene que ver con otra... La Cascara definitivamente ha perdido la sazon con la que se dio a conocer hace mas de una decada.

Esto es importantisimo...
josma
Maestro del Foro 3
Maestro del Foro 3

Notapor LLuvia de Estrellas » Vie Nov 26, 2010 11:48 pm

Susodisha genial!!! su post :thumbup: :clap: :clap:

En total de acuerdo con esta chica, ufff que tristeza con la cascara :thumbdown:
: (\(\
*: (=' :') :*
•.. (,('')('')¤°
LLuvia de Estrellas
Miembro Platinum
Miembro Platinum

Notapor The Klown » Sab Nov 27, 2010 12:02 am

100 100 100 100 100!!!

nada como la pepa TV y sin censura en sus inicios... :clap:
The Klown
Usuario Frecuente