LatinOL - El Portal de Panamá

Foros Chat Clasificados Cine Correo Música
Foros
Fecha actual Vie Jun 23, 2017 6:30 am

●  Mi perfil
  ●  Buscador
  ●  Moderadores
  ●  Reglamento
  ●  Temas Activos

que se hace la gente de la cascara

No nos gusta, pero como nos entretiene verdad?
Comparte este tema en redes sociales:

que se hace la gente de la cascara

Notapor slash23 » Sab Sep 11, 2010 6:47 pm

de repente me puse a pensar y hay gente de la cascara que de repente no sale en el programa y no vuelven mas ejemplo de ellos son:

monchi
jesus santiso(de la primera tem`porada de kiero ser cascaroso)
el man del afro que gano la primera temporada de quiero ser cascaroso
andres
Imagen Imagen
YOU KNOW WHERE YOU ARE YOU ARE IN THE JUNGLE BABY YOURE GONNA DIE...AXL ROSE
slash23
Novato
Novato

Re: que se hace la gente de la cascara

Notapor raiden » Jue Sep 16, 2010 12:15 pm

lo de Monchi si me sorprendio, porque era el ultimo que quedaba desde el inicio aparte de Davis, se fue asi de pronto.... pero bueno nadie es eterno ni indispensable :mrgreen:
raiden
Moderador
Moderador

Notapor VILLO DJ XS » Jue Sep 16, 2010 3:10 pm

LA GIAL DE JUVENTINA
LA QUE HACIA DE PATY LA CHICA YY
LAS GIALES DE LAS HP EN ESPCIAL LA FULA Q EMPEZO CON LA CASCARA
EL GORDO Q HACIA EL DE SUPERFAT
LAO TA SALAO Y EL PRIMO

UFFF UN MONTON DE PERSONAS Q PASARON POR ALLI HOY SOLO SON UN SUSPIROS, DE RECUERDOS, CUANDO PARA ESE TIEMPO SI VALIA LA PENA VER LA CASCARA, HOY EN DIA SON UN POCO DE INEPTOS CHIQUILLOS INMADUROS, EMPEZANDO POR DAVIS...
ImagenImagenImagen
VILLO DJ XS
Moderador Global
Moderador Global

Notapor DDT » Vie Sep 17, 2010 10:59 am

me imagino que eso es un ciclo tienes tu segmento si te pegas te kedas y si no palante

me imagino que tampoco lo que hacen en la cascara tampoco es diske el salario para mantenerse so me imagino que tambien andan en otros proyectos y otras cosas .
DDT
Activo Nivel 2
Activo Nivel 2

Notapor Tommy Bendecido » Sab Sep 18, 2010 9:03 am

Esa es la formula del exito de ese programa: nadie es indispensable (ni actor ni segmento)!! Por eso es que las competencia que le han querido poner a lo largo de los años no han podido contra ellos. Un ejempo claro es esa porqueria de Infragantti.. como no quieren dejar ir el segmento de camara indiscreta, cada vez sacan una mas absurda y forzada!!. sin embargo, si fueran inteligentes crearian otro segmento que llene ese espacio y el programa se reinventa!!.

Ademas, como mencionaron, creo que ellos cobran por scetch no por planilla asi que el dia que dejen de gtrabar hasta ahi cobran.. me imagino que las ocupaciones de cada cual los a forzado a buscar otra cosa que hacer!!. El unico que creo que vive de eso es Davis.. a parte que es un niñito de papi que siempre va a conseguir su par de "pegas" por su codeo con gente de billete.
ImagenImagen
Imagen ImagenImagen
Soy como una roca; palabras no me tocan
Enanitos Verdes
Tommy Bendecido
Moderador
Moderador

Notapor LLuvia de Estrellas » Lun Sep 20, 2010 1:38 pm

que va la cascara ya aburre...recuerdo la epoca en que todo el mundo veia la cascara primero antes de salir a rumbear...ahora da pereza y hasta fuck up esta :?...por ejemplo el sabado xuxi forrito dio un SUPER mensaje con lo de la intolerancia...wow me hizo sentirme orgullosicima de estar de vuelta en Panamá y de ver que estas cosas son las q elevan nuestra cultura...cuando sacan el bloque de comentarios y pensamientos que porkeria....no tenia coherencia alguna el programa...por una parte forrito si! forrito culturisandonos y por otro eddie vasquez como un gorila hablando crap :roll: ...que paradogico y ambiguo :?

si no es por la publicidad creativa que ellos tienen xuxi ese programa hace años ya hubiera pelado el bollo, porque en contenido ya aburren y cabrean... :thumbdown:
: (\(\
*: (=' :') :*
•.. (,('')('')¤°
LLuvia de Estrellas
Miembro Platinum
Miembro Platinum

Notapor The Klown » Lun Sep 20, 2010 10:43 pm

LA PEPA RULESS!!!

100 100 100 100!!!
The Klown
Usuario Frecuente
Usuario Frecuente

Notapor Tommy Bendecido » Mar Sep 21, 2010 11:19 am

LLuvia de Estrellas escribió:que va la cascara ya aburre...recuerdo la epoca en que todo el mundo veia la cascara primero antes de salir a rumbear...ahora da pereza y hasta fuck up esta :?...por ejemplo el sabado xuxi forrito dio un SUPER mensaje con lo de la intolerancia...wow me hizo sentirme orgullosicima de estar de vuelta en Panamá y de ver que estas cosas son las q elevan nuestra cultura...cuando sacan el bloque de comentarios y pensamientos que porkeria....no tenia coherencia alguna el programa...por una parte forrito si! forrito culturisandonos y por otro eddie vasquez como un gorila hablando crap :roll: ...que paradogico y ambiguo :?

si no es por la publicidad creativa que ellos tienen xuxi ese programa hace años ya hubiera pelado el bollo, porque en contenido ya aburren y cabrean... :thumbdown:

Hay un detalle que quizas estas pasando por alto amiga: la cascara que tu veias hace un par de años a evolucionado.. y tu tambien!!. Quizas lo que en ese tiempo te hacia reir.. puede que si vuelves a verlo no le encuentres mucha gracia, pues has madurado y cambiado de prioridades, aspiraciones etc.
La cascara esta proyectada mas bien a un publico en una edad sin muchas preocupaciones y avidos de burlarse de todo!!. Pero tambien el hacer reir cuesta dinero en creativos.. cosa que quiza Davis adolece.. en fin, es un conjunto de varios "quizas!"
ImagenImagen
Imagen ImagenImagen
Soy como una roca; palabras no me tocan
Enanitos Verdes
Tommy Bendecido
Moderador
Moderador

Notapor Ninoch » Jue Sep 23, 2010 11:23 pm

la q hacía de juventina esa man si tenía cretividad fue la q creó el personaje de Juventina y mucho más , además de creativa interpretaba el papel q creó

a mi me dijeorn q ella salio de problem con Davis , por eso se fue

prefirío seguir sus estudios universitarios
Ninoch
Moderador
Moderador

Notapor LLuvia de Estrellas » Vie Sep 24, 2010 12:40 am

Tommy Bendecido escribió:
LLuvia de Estrellas escribió:que va la cascara ya aburre...recuerdo la epoca en que todo el mundo veia la cascara primero antes de salir a rumbear...ahora da pereza y hasta fuck up esta :?...por ejemplo el sabado xuxi forrito dio un SUPER mensaje con lo de la intolerancia...wow me hizo sentirme orgullosicima de estar de vuelta en Panamá y de ver que estas cosas son las q elevan nuestra cultura...cuando sacan el bloque de comentarios y pensamientos que porkeria....no tenia coherencia alguna el programa...por una parte forrito si! forrito culturisandonos y por otro eddie vasquez como un gorila hablando crap :roll: ...que paradogico y ambiguo :?

Hay un detalle que quizas estas pasando por alto amiga: la cascara que tu veias hace un par de años a evolucionado.. y tu tambien!!. Quizas lo que en ese tiempo te hacia reir.. puede que si vuelves a verlo no le encuentres mucha gracia, pues has madurado y cambiado de prioridades, aspiraciones etc.
La cascara esta proyectada mas bien a un publico en una edad sin muchas preocupaciones y avidos de burlarse de todo!!. Pero tambien el hacer reir cuesta dinero en creativos.. cosa que quiza Davis adolece.. en fin, es un conjunto de varios "quizas!"

Toda la razon Tommy.... :thumbup: es que cuando uno esta pelao se rie de todo y cuando crece "madura"...por ejemplo yo veia Betty tenia 16 años y me causaba gracia como se reian de ella, ahora que la vi de 26 me parecio tan cruel...tiene toda la razon compa :ugeek: :thumbup: :wave: ;)
: (\(\
*: (=' :') :*
•.. (,('')('')¤°
LLuvia de Estrellas
Miembro Platinum
Miembro Platinum

Siguiente

Comparte este tema en redes sociales:

Volver a Fama y Farándula de Panamá