LatinOL - El Portal de Panamá

Foros Chat Clasificados Cine Correo Música
Foros
Fecha actual Mié May 24, 2017 1:04 pm

●  Mi perfil
  ●  Buscador
  ●  Moderadores
  ●  Reglamento
  ●  Temas Activos

que se hace la gente de la cascara

No nos gusta, pero como nos entretiene verdad?
Comparte este tema en redes sociales:

Re: que se hace la gente de la cascara

Notapor coleman » Dom Oct 03, 2010 2:31 am

Parece que ese Tipo Davis, es un genio creativo, pero tambien es lunatico y patán.
Conozco al Sargento Espinosa, y me comentaba desde su barberia en Calidonia, que a Davis el algun día se lo encuentra y le va a patear el C...
Davis es un malagradecido y se a perdido por su manera de grandes talentos como Janeth Nuñez (Juventina) Milton Corrales etc.
coleman
Aburrido
Aburrido

Notapor Morenita linda » Mar Oct 05, 2010 12:16 am

VILLO DJ XS escribió:LA GIAL DE JUVENTINA
LA QUE HACIA DE PATY LA CHICA YY
LAS GIALES DE LAS HP EN ESPCIAL LA FULA Q EMPEZO CON LA CASCARA
EL GORDO Q HACIA EL DE SUPERFAT
LAO TA SALAO Y EL PRIMO

UFFF UN MONTON DE PERSONAS Q PASARON POR ALLI HOY SOLO SON UN SUSPIROS, DE RECUERDOS, CUANDO PARA ESE TIEMPO SI VALIA LA PENA VER LA CASCARA, HOY EN DIA SON UN POCO DE INEPTOS CHIQUILLOS INMADUROS, EMPEZANDO POR DAVIS...

bueno amigo "patty la chica yy" nombre real ana perez, ya esta casada con hijos y te comento que es la manager de nada mas y nada menos mr foxxx..!! :wtf: sip asi mismo quede.!

y la rubia despampanante susana mercado, lastimosamente le dio cancer de tanto fumar y tubo una operacion de seno :cry: donde lo amputaron, muy triste eso pero gracias a Dios esta mejorando con la quimioterapia :thumbup: ella estudiaba en la interamericana tubo q dejar la cascara por la paga $$$$ una miseria, el unico de plata es el davis asi que pues siguio haciendo casting y esas cosas y la conosco pfffffffffffff de años luz
(`*•.¸ (`*•.¸ ¸.•*´) ¸.•*´)
..::¨`•.¸¡♥ºº»«º MADELEINE♥ º»«ºº♥*!
.(¸.•*(¸.•*´¨¨¨ ♥
☻ ♥☻
/█\./█\
Algunos hombres aman tanto a sus mujeres, que para no gastarlas, prefieren usar las de amigos...
Morenita linda
Nuevo
Nuevo

Notapor raiden » Mar Oct 05, 2010 10:19 am

Morenita linda escribió:
LAO TA SALAO Y EL PRIMO

UFFF UN MONTON DE PERSONAS Q PASARON POR ALLI HOY SOLO SON UN SUSPIROS, DE RECUERDOS, CUANDO PARA ESE TIEMPO SI VALIA LA PENA VER LA CASCARA, HOY EN DIA SON UN POCO DE INEPTOS CHIQUILLOS INMADUROS, EMPEZANDO POR DAVIS...

bueno amigo "patty la chica yy" nombre real ana perez, ya esta casada con hijos y te comento que es la manager de nada mas y nada menos mr foxxx..!! :wtf: sip asi mismo quede.!

y la rubia despampanante susana mercado, lastimosamente le dio cancer de tanto fumar y tubo una operacion de seno :cry: donde lo amputaron, muy triste eso pero gracias a Dios esta mejorando con la quimioterapia :thumbup: ella estudiaba en la interamericana tubo q dejar la cascara por la paga $$$$ una miseria, el unico de plata es el davis asi que pues siguio haciendo casting y esas cosas y la conosco pfffffffffffff de años luz

chuzo no sabia que le dio cancer
raiden
Moderador
Moderador

Notapor Morenita linda » Mar Oct 05, 2010 10:37 pm

raiden escribió:
Morenita linda escribió:
LAO TA SALAO Y EL PRIMO

chuzo no sabia que le dio cancer

:( SI ALGO MUY TRISTE PORQUE TIENE TODA UNA VIDA PARA VIVIR,
PERO BUENO A VECS NOSOTROS SABEMOS LAS CONSECUENCIAS DE LAS COSAS
Y LAS SEGUIMOS HACIENDO, PERO ELLA ESTA DENTRO DE LO QUE CABE MEJOR
(`*•.¸ (`*•.¸ ¸.•*´) ¸.•*´)
..::¨`•.¸¡♥ºº»«º MADELEINE♥ º»«ºº♥*!
.(¸.•*(¸.•*´¨¨¨ ♥
☻ ♥☻
/█\./█\
Algunos hombres aman tanto a sus mujeres, que para no gastarlas, prefieren usar las de amigos...
Morenita linda
Nuevo
Nuevo

Notapor willy » Mié Oct 06, 2010 9:53 am

sinceramente antes me gustaba mas el programa, aunque de igual forma lo sigo viendo cuando puedo, no como antes que por nada me lo perdia

Posteado desde mi celular Imagen
-d(-_-)b- ...SIEMPRE ES HOY... -d(-_-)b-
willy
Usuario Regular
Usuario Regular

Notapor dj cadaver » Mié Oct 06, 2010 1:56 pm

Tommy Bendecido escribió:Esa es la formula del exito de ese programa: nadie es indispensable (ni actor ni segmento)!! Por eso es que las competencia que le han querido poner a lo largo de los años no han podido contra ellos. Un ejempo claro es esa porqueria de Infragantti.. como no quieren dejar ir el segmento de camara indiscreta, cada vez sacan una mas absurda y forzada!!. sin embargo, si fueran inteligentes crearian otro segmento que llene ese espacio y el programa se reinventa!!.

Ademas, como mencionaron, creo que ellos cobran por scetch no por planilla asi que el dia que dejen de gtrabar hasta ahi cobran.. me imagino que las ocupaciones de cada cual los a forzado a buscar otra cosa que hacer!!. El unico que creo que vive de eso es Davis.. a parte que es un niñito de papi que siempre va a conseguir su par de "pegas" por su codeo con gente de billete.

hey la camara escocndida del carro de control que le quitan la carroseria y le montan un disfraz de raton, por diossssssssssssss, dejen esa vaina, ya cabreannnnnnnnnnnnnnn, o la del man disfrazado de maniqui que se mueve de repente, que porqueria........... :crazy:
dj cadaver
Usuario Regular
Usuario Regular

Notapor LLuvia de Estrellas » Lun Oct 11, 2010 10:51 am

dj cadaver escribió:
Tommy Bendecido escribió:Esa es la formula del exito de ese programa: nadie es indispensable (ni actor ni segmento)!! Por eso es que las competencia que le han querido poner a lo largo de los años no han podido contra ellos. Un ejempo claro es esa porqueria de Infragantti.. como no quieren dejar ir el segmento de camara indiscreta, cada vez sacan una mas absurda y forzada!!. sin embargo, si fueran inteligentes crearian otro segmento que llene ese espacio y el programa se reinventa!!.

Ademas, como mencionaron, creo que ellos cobran por scetch no por planilla asi que el dia que dejen de gtrabar hasta ahi cobran.. me imagino que las ocupaciones de cada cual los a forzado a buscar otra cosa que hacer!!. El unico que creo que vive de eso es Davis.. a parte que es un niñito de papi que siempre va a conseguir su par de "pegas" por su codeo con gente de billete.

hey la camara escocndida del carro de control que le quitan la carroseria y le montan un disfraz de raton, por diossssssssssssss, dejen esa vaina, ya cabreannnnnnnnnnnnnnn, o la del man disfrazado de maniqui que se mueve de repente, que porqueria........... :crazy:

Parecia camara escondida del INFRAGANTI :shock: :sick:
: (\(\
*: (=' :') :*
•.. (,('')('')¤°
LLuvia de Estrellas
Miembro Platinum
Miembro Platinum

Notapor El Profeta de PTY » Lun Oct 11, 2010 6:28 pm

la cáscara ha sido una de las mejores creatividades nacionales y a nivel mundial, pero davis es un patán que merece que le rompan la naríz si así más no decir...la manera en que intearrogaba a la gente digo, interrogaba a la gente, jamás fué apropiada y arriesgó al periodísmo panameño a nivel internacional, de ser criticado por una potestad que jamás se ha dado al respecto...

considero que davis no quiere nada en la actualidad, y su programa actualmente no es el mismo que el de antes, y no es cuestión de que antes era inmaduro y ahora maduré, a la edad que tengo me río de los buenos y tremendos chistes, no me arrugo la cara de algo falso y que no me da vida...soy jóven hasta que mi piel de verdad se me arrugue como Dios castiga al mundo...pués...

la creatividad de la cáscara en la actualidad no está en nada y no da risa para nada, ha sido un gasto de cinta el mentao peñalba el albañil...y el segmento de cámara escondida y cosas de vidéos caseros que no dan risa bajo ningún concepto...

davis merece ser pateado de ahí...
SUPER JAM
El Profeta de PTY
Maestro del Foro 1
Maestro del Foro 1

Notapor The Klown » Lun Oct 11, 2010 10:53 pm

ke saken un programa como LA PEPA TV mixiado con segmentos de entretenimiento (musica,cine, farandula, moda) y se la saca a la Cáscara...

kien dijo yo???
The Klown
Usuario Frecuente
Usuario Frecuente

Notapor VILLO DJ XS » Lun Oct 11, 2010 11:41 pm

una de las vainas que mas extraño de la cascara eran las camaras escondidas, la q me gusto mas fue la del muerto parando un taxi al final el taxista se quedaba :o :lol: :lol: :lol: :lol: nose por q ahora no han echo mas camaras escondias :thumbdown: eso era el alma de la cascara, ahora lo unico q me saca una carjada es USNAVI y LOS BATIDOS de alli mas nada y algunos videos de davis zone
ImagenImagenImagen
VILLO DJ XS
Moderador Global
Moderador Global

AnteriorSiguiente

Comparte este tema en redes sociales:

Volver a Fama y Farándula de Panamá