LatinOL - El Portal de Panamá

Foros Chat Clasificados Cine Correo Música
Foros
Fecha actual Jue Jul 20, 2017 12:01 pm

●  Mi perfil
  ●  Buscador
  ●  Moderadores
  ●  Reglamento
  ●  Temas Activos

Que alguien le diga a Castalia Pascual que no se viste bien.

No nos gusta, pero como nos entretiene verdad?
Comparte este tema en redes sociales:

Que alguien le diga a Castalia Pascual que no se viste bien.

Notapor Susodicha » Jue Nov 25, 2010 10:16 am

No se que tan buena o mala sea esta periodista, me parece que entra dentro de la categoria "estandar" y puede pulirse mas, pero si ella es una de las principales caras del noticiero matutino deberia tener algun asesor de imagen que la oriente para que no cometa errores tan basicos al vestirse.
Ella de por si no tiene un buen peso y siempre la vemos con saquitos o camisitas manga corta (error!!). Muchas veces los mismos se le ven apretados, como refajados; cuidado que un dia de estos le saldra volando un boton. Hoy para rematar se pone una camisa 3/4 "abombachada" y se veia como un globo. Aparte que los colores que usa no la favorecen: mostaza, azul electrico, fucsia... vamos Castalia, te recomiendo ver el programa de Stacy y Clinton; ahi aparecen buenos tips para ponerte ropa que abrace tus generosas curvas y te haga lucir elegante, no apretada como un bollo.
“Los grandes espíritus siempre han encontrado una violenta oposición por parte de las mentes mediocres”.

Lo mejor de este foro, es que tiene una opción para ignorar a los cavernícolas que a uno ni le interesa leer. :D
Susodicha
Moderador
Moderador

Re: Que alguien le diga a Castalia Pascual que no se viste bien.

Notapor Steve Hyuga » Jue Nov 25, 2010 10:40 am

Susodicha escribió:Muchas veces los mismos se le ven apretados, como refajados; cuidado que un dia de estos le saldra volando un boton.

ahi aparecen buenos tips para ponerte ropa que abrace tus generosas curvas y te haga lucir elegante, no apretada como un bollo.

jajajaja, si. Tal vez puede conseguir un sponsor de alguna boutique para que la vista. Y muchas panameñas que son de similar volumen corporal pueden tomar nota y seguir tal "look" al vestir.
Imagen
Steve Hyuga
Sayayin Nivel 3
Sayayin Nivel 3

Notapor josma » Vie Nov 26, 2010 10:52 pm

Aparte de que necesita un buen canje tambien necesita un asesor... Su cuerpo en forma de envudo empeora la situacion.

Hace rato conversaba con alguien que trabaja en TVN y le hice el comentario, y yo le dije " es que ella tiene el cuerpo como un barquillo" y la persona respondio "PERO BARQUILLO DE GRAPE NUT"..... Que habra querido decir???? preferi dejarlo a mi imaginacion.
josma
Maestro del Foro 3
Maestro del Foro 3

Notapor Susodicha » Sab Nov 27, 2010 10:00 pm

josma escribió:Aparte de que necesita un buen canje tambien necesita un asesor... Su cuerpo en forma de envudo empeora la situacion.

Hace rato conversaba con alguien que trabaja en TVN y le hice el comentario, y yo le dije " es que ella tiene el cuerpo como un barquillo" y la persona respondio "PERO BARQUILLO DE GRAPE NUT"..... Que habra querido decir???? preferi dejarlo a mi imaginacion.

jajajajajaj a lo mejor esta llena de granitos o quien sabe que.
Hey, existen personas que no tienen buena figura, pero por eso no se tienen que vestir tan mal... en serio.
“Los grandes espíritus siempre han encontrado una violenta oposición por parte de las mentes mediocres”.

Lo mejor de este foro, es que tiene una opción para ignorar a los cavernícolas que a uno ni le interesa leer. :D
Susodicha
Moderador
Moderador

Notapor josma » Vie Dic 03, 2010 11:34 pm

Susodicha escribió:
josma escribió:Aparte de que necesita un buen canje tambien necesita un asesor... Su cuerpo en forma de envudo empeora la situacion.

jajajajajaj a lo mejor esta llena de granitos o quien sabe que.
Hey, existen personas que no tienen buena figura, pero por eso no se tienen que vestir tan mal... en serio.

Es que ella es del cuerpo estupido y tras eso mal vestida.
josma
Maestro del Foro 3
Maestro del Foro 3

Notapor Susodicha » Mié Dic 08, 2010 11:03 am

josma escribió:
Susodicha escribió:
josma escribió:
Es que ella es del cuerpo estupido y tras eso mal vestida.

jajajjajaj "cuerpo estupido" :lol: . Eso me recuerda a un primo que le dijo a mi prima, la cual se engordo mucho: "oye y a ti que te paso??? tienes un desorden corporal encima!!". :lol:

Susodicha
Moderador
Moderador

Notapor chucho23 » Mié Dic 08, 2010 11:31 am

Me parece injusto que critiquen a la man por su cuerpo, aunque viviendo en nuestro pais eso es algo normal...
Ella solo esta para decir noticias y punto. Imagen estan las modelos como Ana Gabriela y compañia :lolno:
"Tu eres dueno de lo que callas y esclavo de lo que dices"
chucho23
Posteador Pro
Posteador Pro

Notapor coleman 28 » Mié Dic 08, 2010 3:28 pm

Ese aspecto de machorra, viene bien acorde con lo mal periodista que es. Cuando entrevista a un funcionario se nota que no se prepara antes en cuanto al tema a tratar.
Deberian traerle a alexandra para que la asesore y le de sus clasesitas.
coleman 28
Maestro del Foro 3
Maestro del Foro 3

Notapor LLuvia de Estrellas » Mié Dic 08, 2010 9:54 pm

chucho23 escribió:Me parece injusto que critiquen a la man por su cuerpo, aunque viviendo en nuestro pais eso es algo normal...
Ella solo esta para decir noticias y punto. Imagen estan las modelos como Ana Gabriela y compañia :lolno:

+1 :think:
: (\(\
*: (=' :') :*
•.. (,('')('')¤°
LLuvia de Estrellas
Miembro Platinum
Miembro Platinum

Notapor uyama » Mié Dic 08, 2010 10:29 pm

Susodicha escribió:

jajajjajaj "cuerpo estupido" :lol: . Eso me recuerda a un primo que le dijo a mi prima, la cual se engordo mucho: "oye y a ti que te paso??? tienes un desorden corporal encima!!". :lol:

ja ja ja,,,,

yo siempre trato de ignorarte... pero en este caso hare una excepcion....

te ries de castalia x lo del "cuerpo estupido" y tuuuu eres la del tema estupido con los posts ESTUPIDOSSS... hey man,,. ubicate... q xux,,, te pasa para andar mofandote de la señora por si es gorda o no????? acaso en tu trabajo te tienen por ser buenona (segun tu)... q yo sepa la señora trabaja en un noticiero no en un putero... comportate como la vieja treintona q eres no como una chiquilla de 15... fuckin inmadura.... busca tu esquina y respeta a la personas por lo q son no por como se visten o si estan "buenos(as)"...

ojala los años nunca te caigan encima cosa q dudo... y despues salen quejandose " todos los hombres son una mierda"..

pero claro con mujeres como tu kien va a querer algo serio.... pfffff :yawn:
"Hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana.. y no estoy seguro del universo"... A.E.
uyama
Muero por Forear
Muero por Forear

Siguiente

Comparte este tema en redes sociales:

Volver a Fama y Farándula de Panamá