LatinOL - El Portal de Panamá

Foros Chat Clasificados Cine Correo Música
Foros
Fecha actual Vie May 26, 2017 7:30 am

●  Mi perfil
  ●  Buscador
  ●  Moderadores
  ●  Reglamento
  ●  Temas Activos

Que alguien le diga a Castalia Pascual que no se viste bien.

No nos gusta, pero como nos entretiene verdad?
Comparte este tema en redes sociales:

Re: Que alguien le diga a Castalia Pascual que no se viste bien.

Notapor rosediamond » Jue Ene 17, 2013 10:07 pm

Yo también estoy de acuerdo en que no se está discutiendo el profesionalismo de Castalia, definitivamente es una de las mejores ahora mismo, pues tampoco es que tengamos mucho de donde escoger, pero también es cierto que el mismo canal de tv debería invertir en darle asistencia en cuanto a vestuario y arreglo personal no sólo a ella, sino a todas las presentadoras o periodistas que dan la cara en la tv. Por que si vamos a criticar que Castalia a veces se pone ropa poco favorecedora para su cuerpo debemos decir que otras que son mas delgadas salen con ropa o que parece que van para una fiesta o demasiado refajadas para estar en la tv, entonces todas necesitan asesoria.
rosediamond
Birrioso
Birrioso

Notapor Nombre_de_Usuario » Jue Ene 17, 2013 10:18 pm

junier_2406 escribió:ME PARECE A MENOS QUE ESTE ESCRITO EN OTRO IDIOMA QUE NO ES EL ESPAÑOL EL TEMA DE ESTE FORO SE LLAMA "QUE ALGUIEN LE DIGA A CASTALIA que no se viste bien" no se cuestiona en ese titulo si hace bien o no su trabajo, si no le gusta el tema del foro y le parecemos de lo peor del mundo por querer que la imagen de esta periodista sea mejor ya que lastimosamente eso es importante en el mundo actual y los que mejor se visten tienen un plus en su vida profesional nos guste o no nos guste es asi, como dicen en la tv pero variando un poco "ud tiene el control"

Creo que la gritadera y la grosería en tu mensaje estuvieron de más. Así como tú puedes dar tu opinión los demás también podemos; así que, por favor, aplícate tú también el cuento... Y, por cierto, una cosa es criticar su forma de vestir y otra es faltarle el respeto y pasar a criticar otras cosas totalmente ajenas al tema como hiciste tú (en repetidas ocasiones) y otros más, por ejemplo:

junier_2406 escribió:
jajajaj ella es un oso gomi jajaj

junier_2406 escribió:Imagen

panaland escribió:Cualquier semejanza, es pura coincidencia...
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Nombre_de_Usuario
Miembro Bronce
Miembro Bronce

Notapor uyama » Vie Ene 18, 2013 9:06 am

junier_2406 escribió:
uyama escribió:
Nombre_de_Usuario escribió:Pero cual es la vaina con Castalia? La man es una de las mejores entrevistadoras que hay ahora mismo en los noticieros (si no la mejor) y es también muy seria y objetiva. Prefiero verla a ella antes que a cualquiera de esas modelitos despampanantes que abundan en los noticieros. Y me da exactamente igual como vista o luzca, es una profesional con todas las de la ley y sabe hacer su trabajo a la perfección. Además derrocha carisma y naturalidad, cosa que no tienen ninguna de las otras que salen en los noticieros. A mi me encanta Castalia!

diste en el clavo, es lo mismo que vengo escribiendo desde post anteriores... no se cual es la vaina si esta gorda o como se viste, aquí como que eso le roba el sueño a muchas personas... yo todos los dias veo el noticiero de castalia y lim yueng.. para mí es el mejor espacio de noticias..
La señora tiene mucha personalidad para su trabajo y se ve que le gusta lo que hace.. no como las otras rubias de farmacia y modelitos que tienen una cara de puñete mientras dan noticias....

Osea explicame no entiendo tu doble moral. porque segun tu Castalia loa hace bien no se puede hablar se su mala forma de arreglarse, pero hay otras que segun tu si dan malas noticias a ella si se les puede decir "CARA DE PUÑETE"

Si no lo entendiste no perderé mi tiempo explicándote... <:|
"Hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana.. y no estoy seguro del universo"... A.E.
uyama
Muero por Forear
Muero por Forear

Notapor Susodicha » Sab Ene 19, 2013 10:49 pm

Nombre_de_Usuario escribió:Pero cual es la vaina con Castalia? La man es una de las mejores entrevistadoras que hay ahora mismo en los noticieros (si no la mejor) y es también muy seria y objetiva. Prefiero verla a ella antes que a cualquiera de esas modelitos despampanantes que abundan en los noticieros. Y me da exactamente igual como vista o luzca, es una profesional con todas las de la ley y sabe hacer su trabajo a la perfección. Además derrocha carisma y naturalidad, cosa que no tienen ninguna de las otras que salen en los noticieros. A mi me encanta Castalia!

Te fijaste la fecha en que se creo el tema? Es de hace dos años y tanto!!!
En aquel entonces ella era una total chabacana. Ahora se ha pulido tanto en imagen, como en su actitud. De hecho, a ella en una temporada la criticaron mucho por sus risotadas de guacayama en celo al leer las glosas y caricaturas.

Si ahora te gusta verla, es porque la tipa HA TENIDO que mejorar. Nunca fue mala, pero tampoco era la gran cosa como periodista.
“Los grandes espíritus siempre han encontrado una violenta oposición por parte de las mentes mediocres”.

Lo mejor de este foro, es que tiene una opción para ignorar a los cavernícolas que a uno ni le interesa leer. :D
Susodicha
Moderador
Moderador

Notapor Nombre_de_Usuario » Lun Ene 21, 2013 8:59 am

Susodicha escribió:
Te fijaste la fecha en que se creo el tema? Es de hace dos años y tanto!!!
En aquel entonces ella era una total chabacana. Ahora se ha pulido tanto en imagen, como en su actitud. De hecho, a ella en una temporada la criticaron mucho por sus risotadas de guacayama en celo al leer las glosas y caricaturas.

Si ahora te gusta verla, es porque la tipa HA TENIDO que mejorar. Nunca fue mala, pero tampoco era la gran cosa como periodista.

Sí, ha mejorado muchísimo en este tiempo, en su forma de vestir y como periodista (especialmente en su capacidad de entrevistar)... Por eso fue que me molesté, porque algunos empezaron a criticar otras cosas que no tienen nada que ver con su forma de vestir o su capacidad profesional. Y, especialmente ahora que ella ha mejorado tanto, me pareció una superficialidad total y tuve que decir algo porque no me pareció correcto... La verdad es que yo le perdono la forma de vestir, o si tartamudea o se ríe estrepitosamente al leer las glosas y caricaturas. Lo que me encanta de ella es que no le permite a sus entrevistados chifear las preguntas incómodas y que no le hace la entrevista fácil a nadie cuando se trata de temas de suma importancia. Y esa es una de la principales cualidades que busco en un periodista.
ImagenImagen
Nombre_de_Usuario
Miembro Bronce
Miembro Bronce

Notapor Susodicha » Mar Ene 22, 2013 7:12 am

Nombre_de_Usuario escribió: La verdad es que yo le perdono la forma de vestir, o si tartamudea o se ríe estrepitosamente al leer las glosas y caricaturas. Lo que me encanta de ella es que no le permite a sus entrevistados chifear las preguntas incómodas y que no le hace la entrevista fácil a nadie cuando se trata de temas de suma importancia. Y esa es una de la principales cualidades que busco en un periodista.

Nice eso que dices, pero un periodista es una imagen publica y como tal debe cuidar muchos aspectos.
No me imagino a Cala, que tiene una excelente actitud al entrevistar y es cuestionador a matarse, riendose en su programa como un camionero y vestido con una camisa de flores tropicales.
Vamos eh...
“Los grandes espíritus siempre han encontrado una violenta oposición por parte de las mentes mediocres”.

Lo mejor de este foro, es que tiene una opción para ignorar a los cavernícolas que a uno ni le interesa leer. :D
Susodicha
Moderador
Moderador

Notapor Nombre_de_Usuario » Mar Ene 22, 2013 10:03 am

Susodicha escribió:
Nombre_de_Usuario escribió: La verdad es que yo le perdono la forma de vestir, o si tartamudea o se ríe estrepitosamente al leer las glosas y caricaturas. Lo que me encanta de ella es que no le permite a sus entrevistados chifear las preguntas incómodas y que no le hace la entrevista fácil a nadie cuando se trata de temas de suma importancia. Y esa es una de la principales cualidades que busco en un periodista.

Nice eso que dices, pero un periodista es una imagen publica y como tal debe cuidar muchos aspectos.
No me imagino a Cala, que tiene una excelente actitud al entrevistar y es cuestionador a matarse, riendose en su programa como un camionero y vestido con una camisa de flores tropicales.
Vamos eh...

Bueno, visto desde ese punto de vista entonces sí creo que tienes razón en esperar que se amolde al estereotipo ideal del periodista exitoso. Pero es que yo no estaba tomando a Cala como ejemplo. Es más, no estaba tomando a nadie como ejemplo.
ImagenImagen
Nombre_de_Usuario
Miembro Bronce
Miembro Bronce

Notapor junier_2406 » Vie Ene 25, 2013 8:16 pm

Nombre_de_Usuario escribió:
junier_2406 escribió:ME PARECE A MENOS QUE ESTE ESCRITO EN OTRO IDIOMA QUE NO ES EL ESPAÑOL EL TEMA DE ESTE FORO SE LLAMA "QUE ALGUIEN LE DIGA A CASTALIA que no se viste bien" no se cuestiona en ese titulo si hace bien o no su trabajo, si no le gusta el tema del foro y le parecemos de lo peor del mundo por querer que la imagen de esta periodista sea mejor ya que lastimosamente eso es importante en el mundo actual y los que mejor se visten tienen un plus en su vida profesional nos guste o no nos guste es asi, como dicen en la tv pero variando un poco "ud tiene el control"

Creo que la gritadera y la grosería en tu mensaje estuvieron de más. Así como tú puedes dar tu opinión los demás también podemos; así que, por favor, aplícate tú también el cuento... Y, por cierto, una cosa es criticar su forma de vestir y otra es faltarle el respeto y pasar a criticar otras cosas totalmente ajenas al tema como hiciste tú (en repetidas ocasiones) y otros más, por ejemplo:

junier_2406 escribió:
jajajaj ella es un oso gomi jajaj

junier_2406 escribió:Imagen

panaland escribió:Cualquier semejanza, es pura coincidencia...
Imagen
Imagen

Mi punto en este foro es que yo no tengo doble moral, esta claro que me parece un oso gummie y que tiene que vestirse mejor, otros por el contrario defienden que no se puede ponerle sobrenombres aun persona por su fisico o su forma de vestir pero si se puede hacer con otros
junier_2406
Activo Nivel 3
Activo Nivel 3

Notapor PANZER » Sab Ene 26, 2013 12:24 am

Susodicha, lo que no entiendo es por que tienes que usar adjetivos como " reirse como guacamaya en celo" que es evidentemente una burla, si no te gusta puedes decirlo sin porblemas pero tratar de ridiculizarla usando este tipo de comentarios le quita valor a tu comentario

A mi me sigue gustando su espontaneidad en un mundo de personajes acartonados y preocupados por como luce cada mecho de su cabello, ella le da catedra a muchos de los que se preocupan mas por la forma que por el fondo.

Saludos
Imagen
PANZER
Moderador
Moderador

Notapor Susodicha » Dom Ene 27, 2013 2:01 am

PANZER escribió:Susodicha, lo que no entiendo es por que tienes que usar adjetivos como " reirse como guacamaya en celo" que es evidentemente una burla, si no te gusta puedes decirlo sin porblemas pero tratar de ridiculizarla usando este tipo de comentarios le quita valor a tu comentario

Saludos

Vea la vaina, ¿ella es la que se rie horrible y ahora yo tengo que moderar mis comentarios?
¿Por que no modera ella su risa escandalosa?
No joda.
Que pena que no te guste mi post, pero se rie como cualquier tipo de ave arrebatada... y ella sabe que NO esta bien porque hasta ha soltado comentarios como "se que hay gente que no le gusta mi risa" o "ya me han criticado mi forma de reirme"

Como esta el defensor aqui, nada mas falta que abran el fan club de la señora.

Susodicha
Moderador
Moderador

AnteriorSiguiente

Comparte este tema en redes sociales:

Volver a Fama y Farándula de Panamá