LatinOL - El Portal de Panamá

Foros Chat Clasificados Cine Correo Música
Foros
Fecha actual Jue Oct 17, 2019 10:45 am

●  Mi perfil
  ●  Buscador
  ●  Moderadores
  ●  Reglamento
  ●  Temas Activos

Que alguien le diga a Castalia Pascual que no se viste bien.

No nos gusta, pero como nos entretiene verdad?
Comparte este tema en redes sociales:

Re: Que alguien le diga a Castalia Pascual que no se viste bien.

Notapor Susodicha » Jue Dic 09, 2010 3:47 pm

chucho23 escribió:Me parece injusto que critiquen a la man por su cuerpo, aunque viviendo en nuestro pais eso es algo normal...
Ella solo esta para decir noticias y punto. Imagen estan las modelos como Ana Gabriela y compañia :lolno:

Sorry, injusto es para nosotros prender el televisor y ver a alguien que no se viste de acuerdo a su puesto y la responsabilidad que tiene.
En esta vida, todo profesional SERIO y sobre todo PUBLICO debe cuidar su imagen (esto incluye comportamiento y estampa). Si a ella no le interesa verse bien, pues que se atenga a las criticas.

Y no estamos hablando de imagen de modelos o fashion, estamos hablando de imagen profesional... que me proyecta ella con su forma de vestir. Te imaginas que vayas a un hospital y te atienda un doctor con la bata sucia de sangre?; puede que su trabajo sea "curar enfermos y punto" pero una vestimenta asi, reflejaria otras cosas.
“Los grandes espíritus siempre han encontrado una violenta oposición por parte de las mentes mediocres”.

Lo mejor de este foro, es que tiene una opción para ignorar a los cavernícolas que a uno ni le interesa leer. :D
Susodicha
Moderador
Moderador

Notapor Susodicha » Jue Dic 09, 2010 3:49 pm

coleman 28 escribió:Ese aspecto de machorra, viene bien acorde con lo mal periodista que es. Cuando entrevista a un funcionario se nota que no se prepara antes en cuanto al tema a tratar.
Deberian traerle a alexandra para que la asesore y le de sus clasesitas.

Ese es otro punto. Realmente me parece que le falta bastante para llevar ese noticiero matutino. Mucha veces esta leyendo cosas tan simples como las "Glosas y Caricaturas" y SIEMPRE se equivoca. Tiene un vocabulario limitado y a veces se nota insegura cuando esta entrevistando a alguien. Si a todo eso le sumas una mala imagen, ¿entonces como queda?.
“Los grandes espíritus siempre han encontrado una violenta oposición por parte de las mentes mediocres”.

Lo mejor de este foro, es que tiene una opción para ignorar a los cavernícolas que a uno ni le interesa leer. :D
Susodicha
Moderador
Moderador

Notapor Susodicha » Jue Dic 09, 2010 3:59 pm

uyama escribió:
Susodicha escribió:

jajajjajaj "cuerpo estupido" :lol: . Eso me recuerda a un primo que le dijo a mi prima, la cual se engordo mucho: "oye y a ti que te paso??? tienes un desorden corporal encima!!". :lol:

ja ja ja,,,,

yo siempre trato de ignorarte... pero en este caso hare una excepcion....

te ries de castalia x lo del "cuerpo estupido" y tuuuu eres la del tema estupido con los posts ESTUPIDOSSS... hey man,,. ubicate... q xux,,, te pasa para andar mofandote de la señora por si es gorda o no????? acaso en tu trabajo te tienen por ser buenona (segun tu)... q yo sepa la señora trabaja en un noticiero no en un putero... comportate como la vieja treintona q eres no como una chiquilla de 15... fuckin inmadura.... busca tu esquina y respeta a la personas por lo q son no por como se visten o si estan "buenos(as)"...

ojala los años nunca te caigan encima cosa q dudo... y despues salen quejandose " todos los hombres son una mierda"..

pero claro con mujeres como tu kien va a querer algo serio.... pfffff :yawn:

Bravo!!! :clap: :clap: :clap: :clap: Tu cada dia te esfuerzas por ser mas imbecil, ignorante y ORDINARIO, y con este post quedo demostrado. :lol:

Susodicha
Moderador
Moderador

Notapor Kilometro29 » Mié Dic 15, 2010 5:17 pm

Estimados Usuarios: Antes de participar en el tema me permito aclarar dos cosas:

1. Ni soy amigo de la Sra. Castalia y menos la conozco, sólo la he visto en la televisión.
2. Menos aún conozco al Sr. Gerente de la televisora ( Sr. de la Guardia, creo), en la cual
participa la Sra. aludida.
Sin embargo, en lo personal considero que la Sra. Castalia Pascual es una excelente
períodista, razón por la cual desempeña ese puesto junto al Sr. Eduardo Lim yuen,
en reemplazo de otra muy buena periodista Alexandra Ciniglio, a la cual menos conozco,
podemos ver que los 3 como humanos que son,se equivocan, ( no son robots), si están
en esas posiciones claves, no es por sus figuras, sus rostros y otros atributos, sino porque
son Profesionales Idóneos, aparte de eso la TVN, me parece que tiene un asesor de imagen
que los maquilla y vé esos defectos que posiblemente ni Usted ni yo vemos., y al estar en las
pantallas de muchos hogares, están vendiendo la imagen de la Planta Televisora. Saludos Cordiales,
Kilometro29
Moderador
Moderador

Notapor uyama » Jue Dic 16, 2010 12:54 pm

Kilometro29 escribió:Estimados Usuarios: Antes de participar en el tema me permito aclarar dos cosas:

1. Ni soy amigo de la Sra. Castalia y menos la conozco, sólo la he visto en la televisión.
2. Menos aún conozco al Sr. Gerente de la televisora ( Sr. de la Guardia, creo), en la cual
participa la Sra. aludida.
Sin embargo, en lo personal considero que la Sra. Castalia Pascual es una excelente
períodista, razón por la cual desempeña ese puesto junto al Sr. Eduardo Lim yuen,
en reemplazo de otra muy buena periodista Alexandra Ciniglio, a la cual menos conozco,
podemos ver que los 3 como humanos que son,se equivocan, ( no son robots), si están
en esas posiciones claves, no es por sus figuras, sus rostros y otros atributos, sino porque
son Profesionales Idóneos, aparte de eso la TVN, me parece que tiene un asesor de imagen
que los maquilla y vé esos defectos que posiblemente ni Usted ni yo vemos., y al estar en las
pantallas de muchos hogares, están vendiendo la imagen de la Planta Televisora. Saludos Cordiales,

GRACIAS por explicar con otras palabras mi punto de vista.. a ver si así entienden... saludos y buen día.
"Hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana.. y no estoy seguro del universo"... A.E.
uyama
Muero por Forear
Muero por Forear

Notapor Susodicha » Vie Dic 17, 2010 11:30 am

Castalia: ya no te pones los saquitos manga corta refajados. Ahora usas sacos manga larga, mas entallados y vestidores que te dan un look mas profesional. Dile a tu "asesor" que te recomiende mejores colores, ya que a tu piel trigueña y a tu pelo castaño no le caen colores tan electricos como el fucsia o el verde limon. ;)

Susodicha
Moderador
Moderador

Notapor Kilometro29 » Vie Dic 17, 2010 5:36 pm

Estimada Susodicha: El asesor de imagen de la Planta Televisora, al parecer trabaja en eso, ya se arregló la manera de vestir, ahora sale Usted con los colores, para terminar porque no conversa con las personas encargadas de estos menesteres y deja de cuestionar a la Sra. Castalia y le repito no tengo el agrado de conocerla, y pide suplantarla en esa posición de la cual estoy seguro no llena los requisitos exigidos ( graduada de periodismo, experiencia, y licencia expedida por el Ministero de Gobierno y Justicia etc.), Y de repente, espera los comentarios de los Usuarios como, Yo, que estaremos dispuestos a ver todos sus errores. Debemos ser como los Mexicanos, a lo tuyo con o sin razón. Saludos Cordiales,
Kilometro29
Moderador
Moderador

Notapor Susodicha » Vie Dic 17, 2010 8:31 pm

Kilometro29 escribió:Estimada Susodicha: El asesor de imagen de la Planta Televisora, al parecer trabaja en eso, ya se arregló la manera de vestir, ahora sale Usted con los colores, para terminar porque no conversa con las personas encargadas de estos menesteres y deja de cuestionar a la Sra. Castalia y le repito no tengo el agrado de conocerla, y pide suplantarla en esa posición de la cual estoy seguro no llena los requisitos exigidos ( graduada de periodismo, experiencia, y licencia expedida por el Ministero de Gobierno y Justicia etc.), Y de repente, espera los comentarios de los Usuarios como, Yo, que estaremos dispuestos a ver todos sus errores. Debemos ser como los Mexicanos, a lo tuyo con o sin razón. Saludos Cordiales,

jejeje, no entiendo por que te enojas, man. Si Castalia es familiar tuyo ok, pero si no es asi el cabreo esta como fuera de lugar.
Ademas, si nadie le hace saber lo mal que luce, seguira vistiendose mal. Veras que en un par de semanas su imagen estara muy prolija; de hecho ya estamos notando un cambio.
Hey, la gente tiene que cambiar para bien... ;) y me estoy concentrando mas en criticar su forma de vestir, no tanto su manejo periodistico.

Susodicha
Moderador
Moderador

Notapor uyama » Vie Dic 17, 2010 9:38 pm

sigue creciendo tu fan club!!! :clap: :clap: :clap: :D
"Hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana.. y no estoy seguro del universo"... A.E.
uyama
Muero por Forear
Muero por Forear

Notapor Kilometro29 » Vie Dic 24, 2010 9:36 am

Estimada y Respetada Susodicha: En lo personal y familiar, la Sra. Periodista Castalia Pascual, no es familiar ni Amiga mía como he expresado, no estoy molesto, simplemente me parece que sus comentarios sobre su forma de vestir, están fuera de lugar, mejor llame a TVN y exponga su punto de vista y estoy seguro le daran respuesta o corrigiran los errores que les señale.
Como una Dama que es, la comprendo y respeto sus comentarios,dado que las mujeres son muy observadoras y critican o comentan las maneras de vestir de otras mujeres y las combinaciones que utilizan. Que tenga una Preciosa Navidad, en el seno familiar. Saludos Cordiales,

p.d. : No es mi idea crear molestias ni problemas en algo irrelevante.
Kilometro29
Moderador
Moderador

AnteriorSiguiente

Comparte este tema en redes sociales:

Volver a Fama y Farándula de Panamá