LatinOL - El Portal de Panamá

Foros Chat Clasificados Cine Correo Música
Foros
Fecha actual Mar Sep 26, 2017 6:14 am

●  Mi perfil
  ●  Buscador
  ●  Moderadores
  ●  Reglamento
  ●  Temas Activos

GAY enla presidencia

No nos gusta, pero como nos entretiene verdad?
Comparte este tema en redes sociales:

GAY enla presidencia

Notapor tigresstronic » Mié Jun 15, 2011 11:48 pm

chicos foristas que opinan de que se tire un gay a la presidencia
tigresstronic
Muy Birrioso
Muy Birrioso

Re: GAY enla presidencia

Notapor Steve Hyuga » Jue Jun 16, 2011 2:21 pm

no veo cual sea el problema...

si es buen líder, trabajador, honesto, y capaz de resolver los problemas, crear puestos de trabajo, y desarrollo social, no importa si es gay, judío, chino, negro, etc...

Es mas, hay un gay en este foro que si creo que reune las cualidades...

como dice el dicho, no importa de qué color sea el gato, lo que importa es que cace ratones...
Imagen
Steve Hyuga
Sayayin Nivel 3
Sayayin Nivel 3

Notapor DancingQueen » Jue Jun 16, 2011 5:14 pm

seria bn interesante.... :)
DancingQueen
Activo Nivel 3
Activo Nivel 3

Notapor LLuvia de Estrellas » Jue Jun 16, 2011 7:01 pm

Steve Hyuga escribió:no veo cual sea el problema...

si es buen líder, trabajador, honesto, y capaz de resolver los problemas, crear puestos de trabajo, y desarrollo social, no importa si es gay, judío, chino, negro, etc...

Es mas, hay un gay en este foro que si creo que reune las cualidades...

como dice el dicho, no importa de qué color sea el gato, lo que importa es que cace ratones...

+1

Creo que su preferencia sexual es lo de menos....si es una persona preparada y competitiva, en horabuena...pero lo que pasa es que cuando pensamos en gay nos llega a la mente la clasica loca de carnaval que sale en la cascara... :/

Que hiciera reformas a las leyes, en donde se proyeja y respete a las minorias...tambien que en muchos trabajos (principalmente del gobierno) dejen de estar preguntando si la gente ha tenido experiencias gays o si es gay ( eso en que influye mi desempeño laboral)
: (\(\
*: (=' :') :*
•.. (,('')('')¤°
LLuvia de Estrellas
Miembro Platinum
Miembro Platinum

Notapor fanáticomaniático » Dom Jun 19, 2011 10:10 pm

Bueno concuerdo con ustedes, la indiosincrasia latina nos hace querer en el poder al que sea, después que nos resuelva.
Última edición por fanáticomaniático el Lun Jun 20, 2011 10:59 am, editado 1 vez en total
Imagen

ImagenImagenImagenImagen
fanáticomaniático
Moderador
Moderador

Notapor hendrick » Lun Jun 20, 2011 2:25 am

Es que una cosa no tiene que ver con la otra. Puede ser cualquiera persona siempre que cumpla con los requisitos, tenga un plan de trabajo, su partido político y seguidores, no debe haber ningún problema.
Imagen
hendrick
Moderador
Moderador

Notapor Dexter » Lun Jun 20, 2011 11:57 am

No sé si sonará feo lo que voy a decir, pero mi idea no es herir susceptibilidades:

Después que el man no salga con ideas locas (si saben a lo que me refiero) y dejando tiradas sus plumas x ahi, no hay problema...

SaLu2! :bye:
Imagen
Dexter
Moderador
Moderador

Notapor DevilSaint » Lun Jun 20, 2011 9:40 pm

La preferencia sexual no debería ser impedimento para que alguien corra y gane la presidencia...si cumple con los demás requisitos claro está y no está vinculado a ningún escándalo de ningún tipo, especialmente de tipo administrativo (incluyo aquí escándalos sexuales también porque toda persona debe saber administrar bien su sexualidad, sino que lo diga aquel político en USA)-
Imagen
DevilSaint
Moderador
Moderador

Notapor LLuvia de Estrellas » Mar Jun 21, 2011 9:11 am

DevilSaint escribió:La preferencia sexual no debería ser impedimento para que alguien corra y gane la presidencia...si cumple con los demás requisitos claro está y no está vinculado a ningún escándalo de ningún tipo, especialmente de tipo administrativo (incluyo aquí escándalos sexuales también porque toda persona debe saber administrar bien su sexualidad, sino que lo diga aquel político en USA)-

Exactoooo!!! no por lo de gay, sino porque debe se comportarse, sea gay o straight...ahi estan los casos de Bill Clinton, Silvio Berbusconi :sick:
: (\(\
*: (=' :') :*
•.. (,('')('')¤°
LLuvia de Estrellas
Miembro Platinum
Miembro Platinum

Notapor hendrick » Mar Jun 21, 2011 12:26 pm

Sucede que la gente tiene un falso concepto de que ser gay es igual a plumero, rumba, grillo de las tablas, etc.
Asi mismo hay heterosexuales que se la pasan metidos en puteros, arranque todos los fines de semana, amanecen borrachos en las cunetas, etc, etc...

Ninguno de los 2 casos que mencioné van a estar capacitados para un cargo público de gran importancia nacional.
Pero también existe gente seria independientemente de su orientación sexual que si podrían ser elegibles.
Imagen
hendrick
Moderador
Moderador

Siguiente

Comparte este tema en redes sociales:

Volver a Fama y Farándula de Panamá