LatinOL - El Portal de Panamá

Foros Chat Clasificados Cine Correo Música
Foros
Fecha actual Jue Dic 14, 2017 12:35 pm

●  Mi perfil
  ●  Buscador
  ●  Moderadores
  ●  Reglamento
  ●  Temas Activos

GAY enla presidencia

No nos gusta, pero como nos entretiene verdad?
Comparte este tema en redes sociales:

Re: GAY enla presidencia

Notapor strangerinmyhouse » Mar Jun 21, 2011 1:42 pm

Un gay del foro apto para candidato presidencial...puede ser...será quién estoy pensando¿¿¿???

Este tema me recuerda al gay que salió en estos días en Al Descubierto mostrando su interés de ser presidente. Una cosa es ser un gay de trayectoria reconocida e implacable y otra muy distinta ser un gay que de la noche a la mañana aprovecha una entrevista televisiva para posicionarse en boca de todo el mundo.

De cualquier manera, en este momento no recuerdo NINGÚN gay o lesbiana que cumpla con esos requisitos. Y no es que no los haya, sino que por estos lares la inmiscibilidad de la política con la homosexualidad es clara.

Si un "pikito de lesbianas", tamaño escándalo que sacudió los prefectos de una nación, imaginar el rostro un gay o lesbiana en la papeleta de votación, ! válgame Dios de los cielos !

La aspiración de un gay o lesbiana para candidato presidencial, y la cristalización de sus intenciones, sin duda se convertiría en un hecho sin precedentes para un país con una población prototipo de doble moral.

Por el bien de todos, ojalá y dentro de unos años emerja una figura homosexual capaz de asumir esa responsabilidad (o p.ej..; en un cargo de elección popular importante) que demuestre que ser gay no sólo es ser un manacho que "nomea" o la típica loquita remilgada saunera-discotequera.
strangerinmyhouse
Freaker del Foro
Freaker del Foro

Notapor LLuvia de Estrellas » Mar Jun 21, 2011 1:59 pm

o sea de que hay gays en los gobiernos los hay, pero su gran mayoría estan enclosetados...y los pocos que se han salido...hacen desmanes y muestran una conducta de tralaiala bien desprofesional-...para muestra el consul ese...

Conozco a varios directores de instituciones e inlcuso un legislador que es gay a muuucha gente del gobierno que es cachacuex...sigo insistiendo que la sexualidad no tiene que ver nada, la verdad a mi no me interesa lo que esa persona haga en su cama o con quien la comparta...pero dudo que alguien gane en este pais cuando hace unas pocas decadas ser gay era un DELITO carcelario- multable... :roll: :lolno:...nadie elige ser gay o no, pero lo que si se elige es cultivar una trayectoria, una excelente etica y buenas costumbres...
: (\(\
*: (=' :') :*
•.. (,('')('')¤°
LLuvia de Estrellas
Miembro Platinum
Miembro Platinum

Notapor Tommy Bendecido » Mar Jun 21, 2011 5:03 pm

hendrick escribió:Sucede que la gente tiene un falso concepto de que ser gay es igual a plumero, rumba, grillo de las tablas, etc.
Asi mismo hay heterosexuales que se la pasan metidos en puteros, arranque todos los fines de semana, amanecen borrachos en las cunetas, etc, etc...

Ninguno de los 2 casos que mencioné van a estar capacitados para un cargo público de gran importancia nacional.
Pero también existe gente seria independientemente de su orientación sexual que si podrían ser elegibles.

mmm... vi la entrevista dle gay que quiere ser presidente y me molestè porque la periodista le dio mas enfasis al morbo de lo gay que su capacidad y trayectoria (si la tiene) para regir un pais.
Yo soy de los que pienso que si bien la simpatia o antipatia que pueda generar un candidato le debe dar cierta ventaja sobre sus oponentes, esto no lo hace ni apto ni descalificable para un puesto. En las pasadas elecciones muchos corrieron a votar por Balbina por ser mujer.. otros votaron por Martinelli para castigarl al PRD de Martin.. y yo me quedaba dizque. "razzz!! pero que elegimos aqui.. al menos malos, a el (la) mas popular o al mas capaz??". Ahora con esto, se que muchos cuecos declarados y ocultos votaran por este tipo; otros homofobicos solo con saber que es cueco votaran por el contrario aunque sea Media Luna!!. Pero.. asi es mi Panamà!!.
ImagenImagen
Imagen ImagenImagen
Soy como una roca; palabras no me tocan
Enanitos Verdes
Tommy Bendecido
Moderador
Moderador

Notapor pty-NY » Mié Jun 22, 2011 4:30 pm

wait, wait, wait...un maricon en la presidencia, la unica forma q llegue es q sea d los q anda undercover (tapaito)...Panama kieran o no reconocerlo hay muchos prejuicios de todo tipo sufrimos de fobia a todo....imaguinense para q llegue un GAY primero deberia llegar es un NEGrO pero para eso tambien esta DURA la vaina...tenemos siglos de atrazo en ese tema y eso q la mayoria de la poblacion es mestiza. Tenia un antiguo supervisor q me decia nunca le des poder a
un negro a un indio...el
negro por sus complejos de
esclavo y ladron y el indio
por bruto..frases racistas q no compartia.

Posteado desde mi celular Imagen
pty-NY
Aprendiz
Aprendiz

Notapor smurfette » Mié Jun 22, 2011 10:30 pm

Y porque no?, personalmente pienso que si la persona es trabajadora,emprendedora políticamente democrática cual es la razón de no serlo? Deberíamos de pensar en que esta el actual presidente fallando y no en conquien se esta acostando. Personalmente siempre eh soñado con todas las presidentes del mundo sean mujeres porque asi no habría tanta guerra y si no se me hace realidad entonces optaría por ver un gay ya que tiene lo mejor de ambos lados!!! Dejando los chistes a un lado No Creo que debemos de estar metiendonos en la vida privada de las personas con quien se acuesten sean gay o eterosexuales eso no es lo que reñirá un país si no los esfuerzos de un trabajo que aunque no lo crean es difícil ya que todas las vidas de las personas estan en sus manos por que cuando un presidente decide, decide por todos nosotros.
;-)

Posteado desde mi celular Imagen
smurfette
Novato
Novato

Notapor tigresstronic » Jue Jun 23, 2011 12:10 am

Dexter escribió:No sé si sonará feo lo que voy a decir, pero mi idea no es herir susceptibilidades:

Después que el man no salga con ideas locas (si saben a lo que me refiero) y dejando tiradas sus plumas x ahi, no hay problema...

SaLu2! :bye:

jajaja estoy totalmente de acuerdo con tigo
es mas yo creo que ese es el temor que la mayoria de la poblacion tiene cuando piensa o se imagina a un gay en la presidencia, por lo demas a mi me da igual quien se postule despues que resuelva problemas todo esta bien.
tigresstronic
Muy Birrioso
Muy Birrioso

Notapor Liset » Jue Jun 23, 2011 9:50 am

Un presidente gay...mmm....este...... :wtf: eso de repente...PERO..por favor que tenga actitudes de hombre o sea..que tenga un comportamiento mesurado...nada de soltar las plumas por alli, ok le gusta los hombres? perfecto!!! pero que no lo pregone a todo el mundo....esa es mi humilde opinion..
Liset
Usuario Pro
Usuario Pro

Notapor fanáticomaniático » Jue Jun 23, 2011 9:28 pm

Liset escribió:Un presidente gay...mmm....este...... :wtf: eso de repente...PERO..por favor que tenga actitudes de hombre o sea..que tenga un comportamiento mesurado...nada de soltar las plumas por alli, ok le gusta los hombres? perfecto!!! pero que no lo pregone a todo el mundo....esa es mi humilde opinion..

wtf
Imagen
Imagen

ImagenImagenImagenImagen
fanáticomaniático
Moderador
Moderador

Notapor LLuvia de Estrellas » Jue Jun 23, 2011 10:40 pm

fanáticomaniático escribió:
Liset escribió:Un presidente gay...mmm....este...... :wtf: eso de repente...PERO..por favor que tenga actitudes de hombre o sea..que tenga un comportamiento mesurado...nada de soltar las plumas por alli, ok le gusta los hombres? perfecto!!! pero que no lo pregone a todo el mundo....esa es mi humilde opinion..

wtf
Imagen

man la botassssssssssssssss con estas imagenes 8D 8D 8D
: (\(\
*: (=' :') :*
•.. (,('')('')¤°
LLuvia de Estrellas
Miembro Platinum
Miembro Platinum

Notapor **ARANTXA** » Vie Jun 24, 2011 8:23 am

por mi q fuera cualkiera q le haga bien al pais pero seamos realistas, para ser presidente hay q tener muchas cosas y en todos los paises del mundo (no solo en latinoamerica) se apoyan mucho en los "valores" la familia etc. y en realidad no creo q por ahora sea viable la idea.

Inclusive presidente y politicos q han tenido buena gestion su tiempo gobernando se ha acabado y su popularidad se ha ido a pike por escandalos sexuales, infidelidades y cosas asi.

Si para que una mujer corra para la presidencia es una lucha actualmente... q se puede esperar d un gay, a parte no mucha gente esta dispuesta a q un gay represente a su pais.
**ARANTXA**
Hyper Birrioso
Hyper Birrioso

AnteriorSiguiente

Comparte este tema en redes sociales:

Volver a Fama y Farándula de Panamá