|
|
 |
|
No nos gusta, pero como nos entretiene verdad?
Comparte este tema en redes sociales: |
|
por Steve Hyuga » Jue Jun 16, 2011 2:21 pm
no veo cual sea el problema...
si es buen líder, trabajador, honesto, y capaz de resolver los problemas, crear puestos de trabajo, y desarrollo social, no importa si es gay, judío, chino, negro, etc...
Es mas, hay un gay en este foro que si creo que reune las cualidades...
como dice el dicho, no importa de qué color sea el gato, lo que importa es que cace ratones...
-

Steve Hyuga
- Sayayin Nivel 3

-
por LLuvia de Estrellas » Jue Jun 16, 2011 7:01 pm
Steve Hyuga escribió:no veo cual sea el problema...
si es buen líder, trabajador, honesto, y capaz de resolver los problemas, crear puestos de trabajo, y desarrollo social, no importa si es gay, judío, chino, negro, etc...
Es mas, hay un gay en este foro que si creo que reune las cualidades...
como dice el dicho, no importa de qué color sea el gato, lo que importa es que cace ratones...
+1 Creo que su preferencia sexual es lo de menos....si es una persona preparada y competitiva, en horabuena...pero lo que pasa es que cuando pensamos en gay nos llega a la mente la clasica loca de carnaval que sale en la cascara... Que hiciera reformas a las leyes, en donde se proyeja y respete a las minorias...tambien que en muchos trabajos (principalmente del gobierno) dejen de estar preguntando si la gente ha tenido experiencias gays o si es gay ( eso en que influye mi desempeño laboral)
: (\(\ *: (=' :') :* •.. (,('')('')¤°
-

LLuvia de Estrellas
- Miembro Platinum

-
por fanáticomaniático » Dom Jun 19, 2011 10:10 pm
Bueno concuerdo con ustedes, la indiosincrasia latina nos hace querer en el poder al que sea, después que nos resuelva.
Última edición por fanáticomaniático el Lun Jun 20, 2011 10:59 am, editado 1 vez en total
-
fanáticomaniático
- Moderador

-
por Dexter » Lun Jun 20, 2011 11:57 am
No sé si sonará feo lo que voy a decir, pero mi idea no es herir susceptibilidades: Después que el man no salga con ideas locas (si saben a lo que me refiero) y dejando tiradas sus plumas x ahi, no hay problema... SaLu2! 
-

Dexter
- Moderador

-
-
por LLuvia de Estrellas » Mar Jun 21, 2011 9:11 am
DevilSaint escribió:La preferencia sexual no debería ser impedimento para que alguien corra y gane la presidencia...si cumple con los demás requisitos claro está y no está vinculado a ningún escándalo de ningún tipo, especialmente de tipo administrativo (incluyo aquí escándalos sexuales también porque toda persona debe saber administrar bien su sexualidad, sino que lo diga aquel político en USA)-
Exactoooo!!! no por lo de gay, sino porque debe se comportarse, sea gay o straight...ahi estan los casos de Bill Clinton, Silvio Berbusconi 
: (\(\ *: (=' :') :* •.. (,('')('')¤°
-

LLuvia de Estrellas
- Miembro Platinum

-
Comparte este tema en redes sociales: |
|
Volver a Fama y Farándula de Panamá