LatinOL - El Portal de Panamá

Foros Chat Clasificados Cine Correo Música
Foros
Fecha actual Mié May 22, 2013 6:19 am

●  Mi perfil
  ●  Buscador
  ●  Moderadores
  ●  Reglamento
  ●  Temas Activos

Angel Sierra Ayarsa con una propuesta de RCM

No nos gusta, pero como nos entretiene verdad?
Comparte este tema en redes sociales:

Angel Sierra Ayarsa con una propuesta de RCM

Notapor Ninoch » Lun Dic 19, 2011 10:43 pm

Cerrar!

Hace unos días, Sierra Ayarza escribió en Twitter, “Admito que RCM Noticias tiene evidente mejoras”. ¡Ahhh!

Gaspar Collazos S. - DIAaDIA

&162;Tremenda cocoa! Al mejor estilo del reconocido programa “Deal or no Deal” está el canal RCM ofreciéndole al periodista Angel Sierra Ayarza el cargo de coordinador de Asignaciones de Noticias. &162;Quééé!

&162;Sí, sí, sí! Después de veinte años como reportero en Telemetro, Ángel podría decirle adiós al canal que lo vio crecer. “Simplemente le acercan una oferta a uno, pero no es que de plano me voy para allá. De pronto uno quiere incursionar en otras cosas, no es que me sienta mal donde estoy”, señaló el carismático comunicador social.

Aunque todo se estaba manejando en secreto, a nosotros no se nos va una y un “pajarito” nos sopló que la gerencia de RCM viene con todo para el 2012 y están buscando reforzar el noticiario con gente de experiencia, como es el caso de Ángel Sierra Ayarza. &162;Qué cosa!

Al preguntarle a Ángel sobre cuáles serían las razones por las que saldría de la corporación Medcom, solo nos dijo “Mejor propuesta” o sea que lo que se quiere es más “chen chen”; esto no quiere decir que ya sea oficial, él lo está analizando, pues es un paso muy importante del cual no descarta la posibilidad de aceptar.

No dudamos en llamar a Judy Meana, directora de Noticias de Canal 21, quien nos confirmó que era cierto que le ofreció a su colega ser parte de su grupo de trabajo. “Me lo encontré hace unos días en un restaurante de la localidad y le hice el comentario. Yo lo conozco desde mis inicios en el periodismo, cuando fui reportera de calle en Telemetro; le dije que sería chévere que estuviera con nosotros, a él le gustó mi planteamiento, ojalá se dé todo”, afirmó la ex participante de “Cantando por un Sueño”, quien no descarta la idea de que sea una estrategia de Angel para que en Medcom le ofrezcan mejores cosas. &162;Ayayai!

Así que amanecerá y sabremos si RCM logra llevárselo o Telemetro le presenta una mejor propuesta.

fuente:Día a Día

========================================================================

dudo que el señor Ayarasa se vaya a RCM,seguramente ya MEDCOM debio doblarle la propuesta monetaria $ q le ofrecio RCM
el es como Michelle Simons fiel a Telemetro pareciera q hubíeran nacido con el sello Telemetro
Ninoch
Moderador
Moderador

Re: Angel Sierra Ayarsa con una propuesta de RCM

Notapor tigresstronic » Dom Feb 12, 2012 9:32 pm

sello de telemetro :-D :-D :-D

lo que si es muy cierto es que por la plata baila el mono y bueno ya el desidirá que vá a hacer.
tigresstronic
Muy Birrioso
Muy Birrioso

Notapor mariekitty » Mar Feb 14, 2012 11:45 pm

Como dice el dicho, da lo mejor de ti y lo mejor vendra, ya decidira si se queda o se cambia.
mariekitty
Hyper Birrioso
Hyper Birrioso

Notapor bebesinclair » Mié Feb 15, 2012 11:50 pm

BOOM!!!
bebesinclair
Activo Nivel 2
Activo Nivel 2

Notapor Edwin1207 » Lun Feb 27, 2012 7:03 pm

aqui puede pasar esto y de todo
". . . Solo hazlo!!"
Edwin1207
Usuario Pro
Usuario Pro

Notapor aureolajames » Dom Ago 26, 2012 3:58 pm

Claro que puede recibir buenas propuestas ya que es un periodista renombrado con mucha experiencia en este medio.
aureolajames
Mega Birrioso
Mega Birrioso

Comparte este tema en redes sociales:

Volver a Fama y Farándula de Panamá