LatinOL - El Portal de Panamá

Foros Chat Clasificados Cine Correo Música
Foros
Fecha actual Mié Nov 22, 2017 4:37 am

●  Mi perfil
  ●  Buscador
  ●  Moderadores
  ●  Reglamento
  ●  Temas Activos

CHUCHO VS LA CASCARA

No nos gusta, pero como nos entretiene verdad?
Comparte este tema en redes sociales:

CHUCHO VS LA CASCARA

Notapor VILLO DJ XS » Mar Feb 28, 2012 1:42 pm

esto me lo encontre en el dia a dia

Imagen

¿Hasta dónde llega un “grubeo”? Miren cómo cambian las cosas. Hace menos de un año que Jesús “Chucho” Barrios dejó La Cáscara y ya empienzan las fricciones con la que fue su casa por cinco años y medio. ¡Les suelto la cocoa!
Todo comenzó el pasado sábado, cuando en el programa dijeron: “La Chucho Barrios”. ¡Ay madre!

Aunque Davis asegura que todo fue un “grubeo”, que no considera un escándalo, pues “Chucho” sabe cómo se trabaja allá. El excascaroso confiesa que cuando él dispare no quiere llanto. ¡Agua que lo que viene es candela!

Davis agregó que “Chucho” conoce los números de teléfono de La Cáscara, cosa de que si está molesto por algo, puede llamar con toda confianza. ¡Qué les parece!

Por su parte, el presentador de El Chatin no dudo en tirar sus petardos en contra de La Cáscara. “Si yo mañana o pasado decido reventar a alguien de allá, espero no se molesten. Creo que ellos me extrañan, pues siempre me mencionan. Es más, quiero dejar claro que si quieren armar la tercera Guerra Mundial, que me avisen para comprar mis municiones y estén pendiente a El Chantin hoy a las 9 p.m. o a su retransmisión el domingo a las 7 p.m.”, expresó. ¡Huele a peligro!

http://www.diaadia.com.pa/edicion/actua ... d=20120228
ImagenImagenImagen
VILLO DJ XS
Moderador Global
Moderador Global

Re: CHUCHO VS LA CASCARA

Notapor tigresstronic » Jue Mar 01, 2012 4:39 am

jajaj de verdad que la cascara tiene que admitir que sin ese personaje chucho han decaido bastante por ejemplo para estos carnavales el siempre hacia su papel disque de :mariposa: .
tigresstronic
Muy Birrioso
Muy Birrioso

Notapor thepunisher88 » Vie Mar 09, 2012 9:57 am

todavia tengo la esperanza que salga un programa que le saque la shit a la cascara... :evil:
thepunisher88
Activo Nivel 1
Activo Nivel 1

Notapor Susodicha » Mié Mar 14, 2012 9:17 am

Consejo sano para Chucho: no te pongas a contestarle nada a esos morones.
Dedicate a patearlos con un programa que tenga mas creatividad que el de ellos. No te pongas en ese tu a tu de patio limoso.
“Los grandes espíritus siempre han encontrado una violenta oposición por parte de las mentes mediocres”.

Lo mejor de este foro, es que tiene una opción para ignorar a los cavernícolas que a uno ni le interesa leer. :D
Susodicha
Moderador
Moderador

Notapor **ARANTXA** » Sab Mar 17, 2012 4:32 pm

man Chucho q c dedike a trabajar y ya!!! yo siempre he dicho el q se la pasa hablando d ti t hace importante, el q t critica o t menciona esta pendiente a tu vida debe d ser q le importas y cual es el mejor castigo!!! sonrie y sigue tu vida prospera q eso es lo q mas les duele:::

Y yo tambien espero q le den play a alguien q venga con una nueva propuesta y ya desbaraten al Davis q si me puede caer mal....
**ARANTXA**
Hyper Birrioso
Hyper Birrioso

Notapor beakmanstein » Lun Mar 26, 2012 7:18 am

no es posible que no haya mas personas creativas con capacidad de desarrollar un mejor programa que la cáscara...

donde están los creativos de Panamá???
beakmanstein
Novato
Novato

Notapor junier_2406 » Mié May 30, 2012 2:12 pm

es bien conocido que Davis no es el creativo si todos los demas, y que nadie dura ahi por una buena razon sera
junier_2406
Activo Nivel 3
Activo Nivel 3

Notapor AbMir20 » Jue May 31, 2012 11:39 pm

No me gusta el Chantin... pero admiro el histrionismo y Talento de Chucho... porfavor que no se ponga al Tu por Tu de Davis en la Cascara ... que se enfoque a mejorar su programa y nada mas.

Ahora Davis tiene dos competencias y por lo que he leido el otro programa de MAS 23 Quien TV Panama esta resultando muy bien comentado y recibido los viernes en horario de 9 pm.

Todo aquel que sea creativo en Panama que se ponga las pilas y dejen de estar creyendo en que David es el PRO porque no es asi Davis es solo otro ser humano que bueno cuenta con el apoyo de otros que si son creativos.

Saludos
AbMir20
Aburrido
Aburrido

Notapor smokerocker » Lun Jun 04, 2012 10:24 pm

quien tv pinta bien... puede ser el que destrone a la cascara...
smokerocker
Novato
Novato

Notapor mariekitty » Lun Jun 25, 2012 11:20 pm

El programa de la cascara ya no es el mismo de antes.
mariekitty
Hyper Birrioso
Hyper Birrioso

Siguiente

Comparte este tema en redes sociales:

Volver a Fama y Farándula de Panamá