LatinOL - El Portal de Panamá

Foros Chat Clasificados Cine Correo Música
Foros
Fecha actual Mar Jun 25, 2019 4:59 am

●  Mi perfil
  ●  Buscador
  ●  Moderadores
  ●  Reglamento
  ●  Temas Activos

SHAKIRA ES DEMANDADA POR EL TEMA WAKA WAKA

No nos gusta, pero como nos entretiene verdad?
Comparte este tema en redes sociales:

SHAKIRA ES DEMANDADA POR EL TEMA WAKA WAKA

Notapor VILLO DJ XS » Jue Abr 29, 2010 11:53 pm

Imagen

El cantante dominicano Wilfrido Vargas planea demandar a Shakira por supuestamente haber plagiado una estrofa de su canción “El negro no quiere” y haberla incluido en el tema “Time for Africa (Waka Waka)”, seleccionado como himno oficial del Mundial de Futbol Sudáfrica 2010.

Oficialmente se sabe que la canción fue compuesta por Shakira y el grupo sudafricano Freshlyground, sin embargo, Vargas sostiene que esa estrofa pertenece a su autoría.

“El negro no quiere” fue grabada en los años 80 y se convirtió en un éxito internacional.

Vargas entablaría una demanda contra la colombiana por alrededor de 11 millones de dólares.

Otras versiones sugieren que en realidad “Time for Africa” contiene estribillos de “Zangalewa”, una canción original de Camerún que fue interpretada por Golden Sounds y se hizo muy popular entre soldados y jóvenes en toda Africa en 1986.

Shakira no se ha pronunciado respecto a la demanda.
ImagenImagenImagen
VILLO DJ XS
Moderador Global
Moderador Global

Re: SHAKIRA ES DEMANDADA POR EL TEMA WAKA WAKA

Notapor Steve Hyuga » Vie Abr 30, 2010 12:02 am

La demanda es algo que veia venir. En el otro post, hice alusión a la cancion "El negro no puede" y habían estrofas de esta canción.

No hay mucho tiempo para componer otro tema, por lo que la salida mas lógica es dar algunas regalías a los autores originales.
Imagen
Steve Hyuga
Sayayin Nivel 3
Sayayin Nivel 3

Notapor LLuvia de Estrellas » Sab May 01, 2010 9:39 pm

Ahora que Shakira esta %&@ en plata andan musicos quebrados viendo de donde le sacan un pedazo...

Personalmente creci escuchando las canciones de la cantante y era super fan hasta que entro en el mercado anglo y perdio la escencia de su musica...pero no soy tan severa, sé que esto es su profesion y de simpatias no se vive...ahora es conocida en todo el mundo y tiene su $$...jaja me acuerdo cuando shakira vino en el 98 a Panama a promosionar "donde estas corazon" en los estudios de RPC la hicieron esperar dos horas y hasta sus coterraneos la criticaban que necesitaba invertir en ropita...ya no soy fan de ella y la loba es una shit de cancion pero para gustos.. :?
: (\(\
*: (=' :') :*
•.. (,('')('')¤°
LLuvia de Estrellas
Miembro Platinum
Miembro Platinum

Notapor Starmie25 » Jue May 06, 2010 3:07 pm

Ese tema de shakira es una basura,la man debe tener bobos a los manes de la fifa, porque la man saca ese temita y enseguida se hace el tema oficial, y que paso con el de bisbal que me parece super mejor
Starmie25
Aprendiz
Aprendiz

Notapor chucho23 » Dom May 09, 2010 12:15 pm

Ese tema de shakira es una basura,la man debe tener bobos a los manes de la fifa, porque la man saca ese temita y enseguida se hace el tema oficial, y que paso con el de bisbal que me parece super mejor

Apoyo lo mismo. No le veo gracia, el mismo estilo aburrido de gitana o musulmana o algo asi. Sin ofender.
"Tu eres dueno de lo que callas y esclavo de lo que dices"
chucho23
Posteador Pro
Posteador Pro

Notapor josma » Dom May 09, 2010 7:35 pm

BUENO SHAKIRA, A BAJARSE DEL BUS.
josma
Maestro del Foro 3
Maestro del Foro 3

Notapor LLuvia de Estrellas » Vie May 14, 2010 11:15 pm

es verdad...el del Bisabal eses mas meritorio..pero para gustos :shock:
: (\(\
*: (=' :') :*
•.. (,('')('')¤°
LLuvia de Estrellas
Miembro Platinum
Miembro Platinum

Notapor •°o.OJ€nNÿO.o°• » Sab May 15, 2010 12:31 pm

Starmie25 escribió:Ese tema de shakira es una basura,la man debe tener bobos a los manes de la fifa, porque la man saca ese temita y enseguida se hace el tema oficial, y que paso con el de bisbal que me parece super mejor

Exácto! El tema de David Bisbal y aclaro q no es q soy fan de él, está buenisimo.. lejos del de Shakira q ya como q aburre.. cuando vi el del español de verdad quede creyendo, pero si no me equivoco es un comercial de Coca Cola ó es q como no fue el del mundial la Coca Cola aprovecho?? alguien q me aclare por fis!
"No es saludable estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma". Jiddu Krishnamurti
•°o.OJ€nNÿO.o°•
Moderador
Moderador

Notapor •°o.OJ€nNÿO.o°• » Sab May 15, 2010 12:38 pm

Alguien calificado y enterado que poste los video de Shakira y el de David.. la verdad yo no se como se suben.. perdonen mi ignorancia!! :oops:
"No es saludable estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma". Jiddu Krishnamurti
•°o.OJ€nNÿO.o°•
Moderador
Moderador

Notapor VILLO DJ XS » Dom May 16, 2010 3:05 pm

Bueno videos, como este tema, no es oficial, por esto de la demanda y todo l oque se menciono, no llegaron hacer un video oficial de la cancion, solo hay en youtube un edit pero cuando tenga tiempo, pondre las 3 canciones, nose por que lo de la demana por que tengo entendido que las chicas del kan tambien tienen un merenguito del coro

la de bisbal y knaan ajita tu bandera (creo q es asi la traduccion)
esta la de daddy yankee Mundial (me encanta esta cancion)
shakira waka waka
ImagenImagenImagen
VILLO DJ XS
Moderador Global
Moderador Global

Siguiente

Comparte este tema en redes sociales:

Volver a Fama y Farándula de Panamá