LatinOL - El Portal de Panamá

Foros Chat Clasificados Cine Correo Música
Foros
Fecha actual Lun Jul 24, 2017 3:55 am

●  Mi perfil
  ●  Buscador
  ●  Moderadores
  ●  Reglamento
  ●  Temas Activos

Quién consideras famoso de verdad aquí en Panamá?

No nos gusta, pero como nos entretiene verdad?
Comparte este tema en redes sociales:

Re: Quién consideras famoso de verdad aquí en Panamá?

Notapor DevilSaint » Mié May 01, 2013 10:35 pm

Supuestamente habían hecho un medidor de fama con Google y las personas más famosas del mundo. El principal problema es que mucha gente relevante para una generación ya no lo es para la siguente y es por eso que ese método es bien subjetivo, por ejemplo, de entre 50 personas panameñas consideradas "celebridades" se sacaron 12 personas, pero muchos piensan que algunas de estas personas no deberían estar en la lista, pero Google es Google, si Google dijo que esos son los panameños más célebres es por algo creo yo.

[list=]Nombre Resultados en Google
Mariano Rivera 7,250,000
Blas Pérez 4,960,000
Rubén Blades 3,270,000
Ricardo Martinelli 2,820,000
Manuel Antonio Noriega 1,070,000
Margarita Henriquez 929,000
Erika Ender 650,000
Roberto Durán 636,000
Ana Matilde Gomez 410,000
Felipe Baloy 329,000
Emilio Regueira 185,000
Omar Alfano 78,100[/list]
Imagen
DevilSaint
Moderador
Moderador

Notapor dosh023 » Sab May 11, 2013 1:44 pm

la mas famosa es esta que sale en este video... tienen que ver esta demencia Panamá

http://www.youtube.com/watch?v=Q9oco6BOlhY

Se van a morir de la risa....
dosh023
No soy Nadie
No soy Nadie

Notapor dj cadaver » Jue May 30, 2013 8:56 pm

duran y noriega, ruben blades para nosotros es famosisimo pero para un extranjero que no sepa de salsa?? duran y noriega mas nadie.
dj cadaver
Usuario Regular
Usuario Regular

Notapor coleman 28 » Sab Jul 20, 2013 5:30 pm

Me sorprendo ver en una lista de famosos a una tal ana matilde, ya ni me acuerdo, su apellido. Mejor debieron incluir a Chaflan y Mr Pachita.
Famosos de Verdad, Ruben Blades, Roberto Duran y Noriega. Mariano Rivera tambien es otro famoso. lamentablemente pocas veces se hace sentir como Panameño. recuerdo una vez los locos de la cascara hicieron entrevistas ala azar en NY. Daba pena como los neyorkinos, al preguntarles de que nacionalidad era Mariano, la mayoría decian que era Dominicano, Cubano y hasta mexicano, creo que solo 2 dijeron que era Panameño.
coleman 28
Maestro del Foro 3
Maestro del Foro 3

Notapor coleman 28 » Sab Jul 20, 2013 5:31 pm

Me sorprendo ver en una lista de famosos a una tal ana matilde, ya ni me acuerdo, su apellido. Mejor debieron incluir a Chaflan y Mr Pachita.
Famosos de Verdad, Ruben Blades, Roberto Duran y Noriega. Mariano Rivera tambien es otro famoso. lamentablemente pocas veces se hace sentir como Panameño. recuerdo una vez los locos de la cascara hicieron entrevistas ala azar en NY. Daba pena como los neyorkinos, al preguntarles de que nacionalidad era Mariano, la mayoría decian que era Dominicano, Cubano y hasta mexicano, creo que solo 2 dijeron que era Panameño.
coleman 28
Maestro del Foro 3
Maestro del Foro 3

Notapor The Anarchyz » Lun Jul 22, 2013 11:34 am

dj cadaver escribió:duran y noriega, ruben blades para nosotros es famosisimo pero para un extranjero que no sepa de salsa?? duran y noriega mas nadie.

Y un extranjero que no sepa de boxeo? tengo amigos en Costa Rica que cuando me mostraron un corte de carne al que le llaman "mano de piedra" y yo dije "como Durán?" ellos se quedaron en el aire, cuando les expliqué me dijeron "aaahhhh, disculpa es que no sigo boxeo"...

Para mi los más famosos son:

1. Roberto Durán
2. Rubén Blades
3. Noriega
4. Mariano Rivera
5. Omar Alfanno

Puedo mencionar gente menos famosa como el General, Los Rabanes, Basilio, Samy y Sandra, Laffit Pincay, etc. que tienen cierta fama internacional, pero no le llegan a los 5 de arriba...
The Anarchyz
Moderador
Moderador

Notapor dj cadaver » Lun Jul 29, 2013 10:36 pm

The Anarchyz escribió:
dj cadaver escribió:duran y noriega, ruben blades para nosotros es famosisimo pero para un extranjero que no sepa de salsa?? duran y noriega mas nadie.

Y un extranjero que no sepa de boxeo? tengo amigos en Costa Rica que cuando me mostraron un corte de carne al que le llaman "mano de piedra" y yo dije "como Durán?" ellos se quedaron en el aire, cuando les expliqué me dijeron "aaahhhh, disculpa es que no sigo boxeo"...

Para mi los más famosos son:

1. Roberto Durán
2. Rubén Blades
3. Noriega
4. Mariano Rivera
5. Omar Alfanno

Puedo mencionar gente menos famosa como el General, Los Rabanes, Basilio, Samy y Sandra, Laffit Pincay, etc. que tienen cierta fama internacional, pero no le llegan a los 5 de arriba...

mmm podria ser, pero el boxeo es mas internacionalmente conocido que la musica salsa. aca nosotros sabemos que es la musica salsa pero en afganistan? en dinamarca por decir lugares lejanos??' asi q creo q es mas probable que se conosca mas a duran que ruben blades. ha salido en varios video juegos de box en distintas generaciones,y hasta muñecos de juguete de roberto duran en la pelicula de rocky han hecho y una pelicula que se esta planeando con el ctor robert deniro y el cantante usher y hasta el mismo ruben blades va a salir en la pelicula de duran..
dj cadaver
Usuario Regular
Usuario Regular

Notapor panaland » Mar Jul 30, 2013 5:32 pm

En el Panamá de décadas pasadas sin duda los panameños que mas sonaban a nivel mundial eran: Roberto Durán, Rubén Blades, Gral. Omar Torrijos y el tristemente célebre Gral. Manuel Antonio Noriega.

Actualmente los panameños mas famosos pueden ser Mariano Rivera de los New York Yankees y nuestro presidente Ricardo Martinelli que aunque no lo crean esta entre las 50 celebridades que tienen mayor cantidad de seguidores en Twitter a nivel mundial.
panaland
Muero por Forear
Muero por Forear

Anterior

Comparte este tema en redes sociales:

Volver a Fama y Farándula de Panamá