LatinOL - El Portal de Panamá

Foros Chat Clasificados Cine Correo Música
Foros
Fecha actual Vie May 26, 2017 10:47 pm

●  Mi perfil
  ●  Buscador
  ●  Moderadores
  ●  Reglamento
  ●  Temas Activos

EL ROOKIE ESTARÍA MAS PEGAO?

No nos gusta, pero como nos entretiene verdad?
Comparte este tema en redes sociales:

Le han llevado bien al rookie su carrera internacional?

A. Si
1
13%
B. No
7
88%

Votos totales : 8

EL ROOKIE ESTARÍA MAS PEGAO?

Notapor pitsburgh8280 » Lun Oct 22, 2012 9:40 pm

Siento q para el tiempo q tiene cantando debiera d tener mas reconocimiento internacional, tiene todo el talento pero no le han sabido llevar la carrera simplemente le han sacado provecho y no han invertido en el. Lastima tanto talento y q no tenga ni un grammy siendo mejor q muchos puertorriqueños. Su lírica la pongo al nivel de tego calderón aunq son 2 estilos diferentes. Ya es hora q el mismo saque su casa productora como comando tiburón con factory corp., latín fresh con posso music, joey montana con montana records.

Posteado desde mi celular Imagen

pitsburgh8280
No soy Nadie
No soy Nadie

Re: EL ROOKIE ESTARÍA MAS PEGAO?

Notapor VILLO DJ XS » Mar Oct 23, 2012 10:25 am

TE DIRE ALGO, ESTO PARA EMPEZAR VA EN EL AREA DE MUSICA, REGGAE, PERO MI PUNTO ES QUE ESTARIA MAS PEGADO SI SE METE EN RITMOS MAS COMERCIALES, COMO ELECTRONICA Y Q DEJE DE CANTAR ROMANTICAS, POR ESO N OAVANZA PARA MI ESTA ATASCADO..

ESOS Q MENSIONASTE SON CANTANTES QUE SE HAN MONTADO EN VARIOS RITMOS Y MIRA EN LA POSICION Q ESTAN, PERO EL ROOCKIE SIGUE EN LA MISMAS, Y ABURREEEEEEEE
ImagenImagenImagen
VILLO DJ XS
Moderador Global
Moderador Global

Notapor The Klown » Lun Oct 29, 2012 6:46 pm

le puede ir bien en roots... tiempo de:

The Klown
Usuario Frecuente
Usuario Frecuente

Notapor Susodicha » Mié Oct 31, 2012 9:21 pm

Canta bien y todo lo que quieran, de hecho me gustaban mucho sus canciones... pero sabes que es lo que pasa con el??? ES UN FUCKIN ALZADO.
Mira a sus fans por encima del hombro y cree que uno tiene que rendirle pleitesia.
Por que lo digo? Hace como 3 años en un concierto de Daddy Yankee lo vi que estaba parqueando con un par de tipos en el area comun del VIP y como pude me acerque. Como estaba detras de él, le toque el hombro y el man nunca se volteo, tuve que pararme al frente y pedirle una foto. Casualidad que otra chica queria lo mismo, asi que el se limito a mirarnos con cara de "come-mierda" y decir: "bueno ponganse".
Al final fue un solo shoot para las dos. O sea en mi foto salio la otra chica y visceversa, asi que tuve que cortarla.

Gente que no es humilde: siempre anda arrastrada o si esta "arriba" tarde o temprano termina cayendo. Quizas por su actitud, la vida le esta pasando una factura que no lo deja llegar muy lejos.
“Los grandes espíritus siempre han encontrado una violenta oposición por parte de las mentes mediocres”.

Lo mejor de este foro, es que tiene una opción para ignorar a los cavernícolas que a uno ni le interesa leer. :D
Susodicha
Moderador
Moderador

Notapor dj cadaver » Sab Nov 03, 2012 9:48 pm

Susodicha escribió:Canta bien y todo lo que quieran, de hecho me gustaban mucho sus canciones... pero sabes que es lo que pasa con el??? ES UN FUCKIN ALZADO.
Mira a sus fans por encima del hombro y cree que uno tiene que rendirle pleitesia.
Por que lo digo? Hace como 3 años en un concierto de Daddy Yankee lo vi que estaba parqueando con un par de tipos en el area comun del VIP y como pude me acerque. Como estaba detras de él, le toque el hombro y el man nunca se volteo, tuve que pararme al frente y pedirle una foto. Casualidad que otra chica queria lo mismo, asi que el se limito a mirarnos con cara de "come-mierda" y decir: "bueno ponganse".
Al final fue un solo shoot para las dos. O sea en mi foto salio la otra chica y visceversa, asi que tuve que cortarla.

Gente que no es humilde: siempre anda arrastrada o si esta "arriba" tarde o temprano termina cayendo. Quizas por su actitud, la vida le esta pasando una factura que no lo deja llegar muy lejos.

ese man siempre ha sido asi, yo lo trate una vez pa la epoca que fabulosa estaba en avenida cuba creo que era pa la epoca de el cd overload 4 y miraba a al gente como dices, hay otro por alli que tiene una de las mejores voces y mejores canto que escuche por alli que lo dejaron de apoyar por antipatico(almirante)
dj cadaver
Usuario Regular
Usuario Regular

Notapor laduchessa » Dom Nov 04, 2012 11:07 pm

Pues puede ser que sea alzado en verdad a mi no me cosnta jaja pero si he escuchado... en fin la fama no lo hes todo sin haber cultivado la humildad.
laduchessa
Freaker del Foro
Freaker del Foro

Notapor rosediamond » Dom Nov 11, 2012 10:27 pm

A mi me parece que tiene mas telento que un pocoton que tan pegaos aquí y en el extanjero, creo que pueden hacer mas por que a la gente le gustaría su música en todos lados.
Yo lo trate también un par de veces hace años y la verdad me parecio mas bien tímido y no como dicen arrogante ni nada, no sé, esa fue la impresión que me dio.
rosediamond
Birrioso
Birrioso

Notapor johnniewalker » Dom Nov 18, 2012 7:25 pm

Tambien estoy de acuerdo de que a estas alturas ya deberia ser como que mas reconocido a nivel internacional, y me parece que gran parte de ese estancamiento se debe a su manejador. O no han tenido vision o no se han sabido mover con los contactos para hacer buenos contratos.
johnniewalker
Activo Nivel 2
Activo Nivel 2

Notapor anonymouse » Jue Nov 29, 2012 2:38 am

eso le queda de experiencia a todos esos artistas que están subiendo... no importa que tanto talento tengan... si no son humildes no van a ir a ningun lado...
anonymouse
Activo Nivel 2
Activo Nivel 2

Notapor thefanatic » Mar Ene 29, 2013 10:02 pm

pienso que las ultimas musicas que a sacado son muy lindas tienen buen ritmo y buena letra lastimosament es agrandado
thefanatic
Nuevo
Nuevo

Siguiente

Comparte este tema en redes sociales:

Volver a Fama y Farándula de Panamá