LatinOL - El Portal de Panamá

Foros Chat Clasificados Cine Correo Música
Foros
Fecha actual Lun Jul 24, 2017 6:00 am

●  Mi perfil
  ●  Buscador
  ●  Moderadores
  ●  Reglamento
  ●  Temas Activos

A ndrea Quintero, Una reina que no quería ser princesa

No nos gusta, pero como nos entretiene verdad?
Comparte este tema en redes sociales:

A ndrea Quintero, Una reina que no quería ser princesa

Notapor piscistaker » Jue Ene 10, 2013 8:06 am

A ndrea Quintero, reina de Calle Arriba de Las Tablas 2011, desató ayer la polémica tras renunciar al cargo de primera princesa del Carnaval de la City, a pocas horas de haberse realizado el certamen de belleza, en el que se escogió a la reina del Carnaval capitalino y la representante panameña al Miss Mundo.

La familia de Andrea y la exreina dieron como excusa a la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP) que la joven no iba a ser princesa de la capital cuando fue reina del mejor Carnaval, el de Las Tablas, según Ángel Sierra, jefe de Comunicación de la ATP.

Sierra añadió que la ATP respeta la decisión de Andrea y su familia y que este incidente no afecta las actividades del Carnaval.

Mientras que Marisela Moreno, presidenta de la Organización Miss Panamá, expresó que durante el concurso Andrea demostró ser una chica comprometida, y que intentó llevar su trabajo con la participación en el concurso, pero que le comentó que ya no le darían más permisos en su trabajo, por lo que decidió ceder su puesto de princesa.

Además, prefirió quedar bien con su pueblo de Las Tablas, que siempre la ha apoyado, dijo Marisela.

El Siglo intentó conversar con Andrea acerca de las razones de su renuncia, pero no respondió las llamadas ni los mensajes.

Según una publicación de la página web www.******.***, Andrea expresó: ‘Todos piensan que me salí por ego, que fui reina en Las Tablas y ahora en la ciudad quedé de princesa, eso no es cierto pues es un gran logro, yo renuncié a mi título porque yo tengo compromisos laborales, y ser princesa me complicaría mucho por solo un mes, mes en el cual peligraría mi trabajo’.

Astrid Carolina, reina de Calle Arriba de Las Tablas 2012, escribió en el muro de Facebook de Andrea: ‘Amiga, has llegado muy lejos y todos estamos orgullosos de ti, eres una mujer completísima y con una sencillez única; sé que lo mejor está por venir para ti... Mi apoyo siempre, ojalá y te animes para el Miss Panamá Universo’.

Andrea también recibió muchos comentarios negativos en las redes sociales, incluso fue abucheada cuando le tocó responder en la etapa de las preguntas.

Virginia Hernández es la reina del Carnaval de la City ‘Descubrimiento’ y representará a Panamá en Miss Mundo. Nabil González pasó de segunda a primera princesa y Rocío Lezcano, quien fue la tercera finalista, ocupa el cargo de segunda princesa.
piscistaker
Maestro del Foro 1
Maestro del Foro 1

Re: A ndrea Quintero, Una reina que no quería ser princesa

Notapor Hardware SinSan » Jue Ene 10, 2013 9:18 am

piscistaker escribió: yo renuncié a mi título porque yo tengo compromisos laborales, y ser princesa me complicaría mucho por solo un mes, mes en el cual peligraría mi trabajo’.

segun esa logica, si hubiera ganado, tambien tendrias que renunciar, puesto que ser reina, tendrias muchas mas responsabilidades...
coño entonces para que te metiste a concursar entonces....
ganas de ganar gracia...
Hardware SinSan
Sayayin Nivel 1
Sayayin Nivel 1

Notapor Ice Girl05 » Jue Ene 10, 2013 9:26 am

Hardware SinSan escribió:

segun esa logica, si hubiera ganado, tambien tendrias que renunciar, puesto que ser reina, tendrias muchas mas responsabilidades...
coño entonces para que te metiste a concursar entonces....
ganas de ganar gracia...[/quote]

Exactamente; era lo que iba a comentar... en fin... otra loca con aires de grandeza!! :D
Ice Girl05
Birrioso
Birrioso

Notapor Susodicha » Jue Ene 10, 2013 12:21 pm

Si si y Acuamán odiaba el agua. :/
A ver, si ella sabia que este certamen era demandante, por que no penso eso antes de entrar.
Ella podra meterle ese cuento del trabajo a cualquier tonto, pero yo vi las tomas del momento crucial en que anunciaban que ella quedaba de primera princesa y la cara de "galleta" y cabreo no se la quitaba nadie.
Si entro ahi jurando que ella seria la rotunda ganadora, pues estaba equivocada. Es mas, me parecio super desacertado de su parte que siendo una reina del mejor carnaval del pais (como se dijo) se haya metido a concursar en este carnavalucho. Hubiera pensado esto mucho antes y se ahorraba la actitud de pobre perdedora y por consiguiente el monton de comentarios negativos en su contra.
“Los grandes espíritus siempre han encontrado una violenta oposición por parte de las mentes mediocres”.

Lo mejor de este foro, es que tiene una opción para ignorar a los cavernícolas que a uno ni le interesa leer. :D
Susodicha
Moderador
Moderador

Notapor NightAngel » Vie Ene 11, 2013 9:29 am

Ice Girl05 escribió:Exactamente; era lo que iba a comentar... en fin... otra loca con aires de grandeza!! :D

High Society Arrogant Psyco Bitch. Seguro que cuando estuvo en privado habra gritado o mordido algo duro de la rabia :evil: y ahora se las tira de muy exquisita pa ser princesa :D
Imagen
Es posible ligarse a la verdad. Pero sólo es posible apasionarse por la mentira, porque la pasión es el arrebato, y la obstinación es lo absurdo.
NightAngel
Freaker del Foro
Freaker del Foro

Notapor puccapucca » Mié Ene 30, 2013 4:45 pm

Si fue su ego o su trabajo quien impidio que aceptara ser princesa, ella dio sus razones, algunos creyeron que fue por su trabajo, la mayoria dice que fue su aire de grandeza. Que triste que haya terminado asi porque de igual manera concursó y de algo quedó.
puccapucca
Adicto al Foro
Adicto al Foro

Comparte este tema en redes sociales:

Volver a Fama y Farándula de Panamá