LatinOL - El Portal de Panamá

Foros Chat Clasificados Cine Correo Música
Foros
Fecha actual Mar Sep 26, 2017 3:09 pm

●  Mi perfil
  ●  Buscador
  ●  Moderadores
  ●  Reglamento
  ●  Temas Activos

Cuánta plata crees que gastamos los panameños en celulares?

No nos gusta, pero como nos entretiene verdad?
Comparte este tema en redes sociales:

Re: Cuánta plata crees que gastamos los panameños en celulares?

Notapor Nombre_de_Usuario » Vie Mar 22, 2013 1:41 pm

Bueno, a mí sí me parecen súper útiles los celulares de última tecnología. A mí me sirve para: encontrar información en internet (la pantalla en un gran plus); utilizo muchas aplicaciones varias veces al día; y la cámara también me resulta muy útil. Para mí es como tener una computadora-celular-cámara en un solo aparato... En resumen, pienso que la compra de un celular de este tipo dependerá del uso que se le de. Si se explotan sus características entonces sí vale la pena su compra, pero si solo se quiere como un objeto de estatus social entonces no... Antes de tener este celular yo tenía un Nokia de esos macheteros ya que no le veía la utilidad ni a los Blackberry ni a los demás celulares que había.
ImagenImagen
Nombre_de_Usuario
Miembro Bronce
Miembro Bronce

Notapor juan012285 » Vie Mar 22, 2013 2:16 pm

Como han dicho varios, tener el último modelo de celular se ha convertido en lo primero que la gente te ve para determinar status; me he topado con gente que no voltea a ver dos veces a alguien que no tenga mínimo un Galaxy S2 o iPhone... Si tienes un blackberry te dicen gallo, no me quiero imaginar que le dirán a Arcangel!

Yo opino que la gente se deja llevar por el consumismo y presumir de más, digo, muchos ni siquiera utilizan el 20% de la capacidad de sus teléfonos, entonces para qué necesitan cambiarlo cada año?

Las compañías van a seguir lanzando modelos nuevos cada año, la gente seguirá desvelándose por tener el último modelo, aunque no lo necesiten.
juan012285
Aburrido
Aburrido

Notapor Arcangeltsk » Vie Mar 22, 2013 3:15 pm

juan012285 escribió:Como han dicho varios, tener el último modelo de celular se ha convertido en lo primero que la gente te ve para determinar status; me he topado con gente que no voltea a ver dos veces a alguien que no tenga mínimo un Galaxy S2 o iPhone... Si tienes un blackberry te dicen gallo, no me quiero imaginar que le dirán a Arcangel!
.

Jajaja no te imaginas lo que dicen en mi trabajo (pero muchos llegan pidiendo ayuda), en la U ni se diga y menos por mi carrera, creo que voy a comprarme uno, probablemente un S3, pero no muy pronto.
Hugo Is Dead, Chamos Go Home.
Arcangeltsk
Miembro VIP
Miembro VIP

Notapor paisanito.com » Sab Mar 23, 2013 6:33 pm

te das cuenta con la cantidad de propaganda que ponen las operadoras en la tele, cada rato sale una progapanda de promociones de celulares. 13 dolares por persona al mes... eso es buka plata!
paisanito.com
No soy Nadie
No soy Nadie

Notapor pty-NY » Mié Mar 27, 2013 8:04 am

Las Cias d cellulares son unos ladrones con esos pre-pagos....para descargas, para datos, para minutos etc todo limitado, hay q pagar extra en todo......buen negocio!!! Nunca tendran planes mensuales a bajo costo donde el servicio sea excelente o planes familiares en donde entre mas personas sean mas economico es su mensualidad.

Posteado desde mi celular Imagen
pty-NY
Aprendiz
Aprendiz

Notapor Arcangeltsk » Mié Mar 27, 2013 10:12 am

Lo que muchas no decían ni dirán es que en eso de duplica, triplica, cuadruplica y demás también te aumentan la tarifa por minuto.
Hugo Is Dead, Chamos Go Home.
Arcangeltsk
Miembro VIP
Miembro VIP

Notapor CelularesPTY » Jue Mar 28, 2013 11:04 am

creo que en vez de optar por los planes promocionales (triplica o cuadruplica) es mejor quedarse con el plan unico, generlamente los minutos en esos planes cuestan entre 8 a 15 centavos, dependiendo de la operadora, pero sale mas rentable.
CelularesPTY
Baneado
Baneado

Notapor dj cadaver » Vie Mar 29, 2013 6:58 pm

por eso yo siempre estoy con mi plan unico, antes para la epoca del intel ellos mismos decias las llamadas son para acortar distancias no para alargar conversaciones... ahora en los comerciales de las compañias telefonicas ponen que hablar y hablar y hablar weeeeeeeeeeeeeeeee, ponen gente en las playas chicas en bikinis, fiestas guaro, chicas en bikini, todos hablando por celular felices, todos chateando, chicas en bikini, y la gente cae en esa publicidad y bueno, la publicidad hace su trabajo que es hacer que las personas consuman mas y mas y compren mas tarjetas, la gente ahora es muy debil de caracter la verdad, ahh nose si se han fijado que en esos comerciales ponen muchas chicas en bikinis. :P
dj cadaver
Usuario Regular
Usuario Regular

Anterior

Comparte este tema en redes sociales:

Volver a Fama y Farándula de Panamá