LatinOL - El Portal de Panamá

Foros Chat Clasificados Cine Correo Música
Foros
Fecha actual Mar Sep 26, 2017 3:26 pm

●  Mi perfil
  ●  Buscador
  ●  Moderadores
  ●  Reglamento
  ●  Temas Activos

ULTIMA HORA STARWARS PODRIA SER DE DISNEY

Últimos estrenos, avances y promos de cine en Panamá.

Moderadores: VILLO DJ XS, <Hades>

Comparte este tema en redes sociales:

ULTIMA HORA STARWARS PODRIA SER DE DISNEY

Notapor VILLO DJ XS » Lun Ago 16, 2010 11:13 pm

Aparentemente Disney esta interesado en comprar los derechos de starwars, solo estan esperando que lucas les confirme y se den el lujo de destruir una decada de cine, disney tiene planeado continuar y mejorar la primera saga, IV V VI Y CONTINUAR, VII VIII IX y X que opinan ustedes deberian o no hacer tal desastre? :thumbdown: :thumbdown:

Spoiler: Mostrar
Anunciado por uno de los representantes de la Disney, estan a la espera de recivir respuesta para comprar la franquicia Stars Wars, anunciando un remake de primera trilogia IV-V y VI, (La Guerra de las Galaxias, El Imperio Contraataca, y El Retorno del Jedi) y todas en 3d, junto con una nueva trilogia continuacion a la ultima VI.

La Disney sigue apostando fuerte despues de la compra de marvel.

"ya era hora de mejorar las tres primeras partes"

en mi opinion personal: POR LA PLATA BAILA EL MONO, no me extraña q lucas acepte, que destrocen su obra maestra, su unica obra maestra q realmente a creado decadas en el mundo del cine, estoy de acuerdo en que hay que seguir una VII VIII IX Y X parte, por que la historia de los jedi y zith esta inconclusa todavia, la tercera, la venganza de los zith, en vez de cerrar la trilogia, abrio nuevas incognitas, para otra historia, pero que quede esto en manos de disney? creo que no, le quitara la escensia de star wars
ImagenImagenImagen
VILLO DJ XS
Moderador Global
Moderador Global

Re: ULTIMA HORA STARWARS PODRIA SER DE DISNEY

Notapor hendrick » Lun Ago 16, 2010 11:33 pm

Yo no soy fan de Starwars pero no por ello no puedo reconocer el impacto que ha tenido en la sociedad. Digan lo que digan, es una forma de vida mediática.
Yo sé que Disney tiene todo el dinero del mundo, mucho más que LucasArts y que Marvell en su tiempo, pero yo no dudo que estas 2 últimas puedan vivir solas por su cuenta.

Desgraciadamente en este mundo todo es ambición y dinero; y el orgullo parece que solo se queda para los personajes de las películas... ¿que irónico no?
Imagen
hendrick
Moderador
Moderador

Notapor VILLO DJ XS » Lun Ago 16, 2010 11:36 pm

Pues si, pero disney abusa, ahora compraron naruto shippuden, osea!!! quieren adueñarse de todo o q? tremendo monopolio
ImagenImagenImagen
VILLO DJ XS
Moderador Global
Moderador Global

Notapor hendrick » Mar Ago 17, 2010 12:14 am

VILLO DJ XS escribió:Pues si, pero disney abusa, ahora compraron naruto shippuden, osea!!! quieren adueñarse de todo o q? tremendo monopolio

Pero por eso te digo, ahí es donde uno tiene que poner su orgullo. O sea, que tu haces un negocio que te da dinero, pero te jodiste toda la vida para lograrlo y al final viene un huevas y solo porque tiene más dinero lo compra y ya, te absorbe tu negocio, te da tu plata pero no queda nada de lo que hiciste.
Digo, si el negocio es una carga o te cuesta mucho tiempo mantenerlo son otros 500 pesos, pero créeme que ni marvel ni naruto pasaban por esto.
Imagen
hendrick
Moderador
Moderador

Notapor Alabdiel » Mar Ago 17, 2010 2:18 am

Bueno de George Lucas se puede esperar cualquier cosa, en otros foros leí que proximamente va a sacar la versión Blueray de las seis películas, con arreglos 3 D, metiendole las escenas recortadísima, quien sabe si metiendo más partes hechas a computadora, la cosa que Lucas sigue haciendo negocio con lo que hizo y es muy probable que venda si le dan buen dinero.

Ahora, que se vuelva a hacer episodio IV, V y VI, como que no, no creo que le puedan agregar nada que haga más fans, es más puede perderse, si estas son las únicas que se consideran lo maximo (I, II y III a muchos no le gustan).

Y estaría de acuerdo si es para seguir despues de la VI, la galaxia era muy grande para que todo acabase tan fácilmente, además tanto afan con lo que sucede entre la Guerra de los Clones y la Venganza de los Sith que faltaría agregar mucho entre III y IV.
Alabdiel
Posteador Pro
Posteador Pro

Notapor El Profeta de PTY » Mar Ago 17, 2010 2:35 pm

NO ES MALA IDEA, WALT DISNEY NO DESTRUIRÁ JAMÁS EL MUNDO STAR WARS...LO QUE SE VE EN SÍ ES QUE NO DEBERÍAN DE HACER UN REMAKE DE LAS TRES VIEJAS PELÍCULAS, SINO LA CONTINUACIÓN DE LA SAGA QUE YA ESTÁN HECHAS QUE SÓN EL CAPÍTULO VII, VIII Y IX...

LOS DERECHOS DE STAR WARS IRÍAN AL DEPOSITO DE RELIKIAS INMORTALES DEL CINE, ESO ES LO QUE SERÁ SI CAMBIAN DE DUEÑO DE GEORGES LUCAS A WALT DISNEY Y ALGO SÍ SERÁ SEGURO, QUE GEORGES LUCAS SERÁ RECONOCIDO CREADOR DE ESTA SAGA Y WALT DISNEY SE LO DARÁ A GEORGES LUCAS AUNQUE ÉL LO DEJE.

OFICIALMENTE HAY LOS TRES ÚLTIMOS CAPÍTULOS DE LOS 9 DE LA SAGA, QUE CONTIENE 6 ENTREGAS REALIZADAS Y OTROS CAPÍTULOS QUE DIFIEREN DE LA HISTORIA TRATANDO EL SISTEMA MIENTRAS QUE SE DAN LA GUERRA Y OTRAS QUE SÓN ANTIGUAS Y POSTERIORES A LA HISTORIA DEL DARTH SIDIOUS.
SUPER JAM
El Profeta de PTY
Maestro del Foro 1
Maestro del Foro 1

Notapor <Hades> » Mar Ago 17, 2010 3:35 pm

y mi odio hacia disney sigue creciendo...
Imagen
<Hades>
Moderador
Moderador

Notapor *AnA* » Mar Ago 17, 2010 5:02 pm

nop...aqui al que hay que odiar es a Lucas, por dejarse tentar..

Saludos
*AnA*
Activo Nivel 2
Activo Nivel 2

Notapor slash23 » Mar Ago 17, 2010 6:34 pm

VILLO DJ XS escribió:
en mi opinion personal: POR LA PLATA BAILA EL MONO, no me extraña q lucas acepte, que destrocen su obra maestra, su unica obra maestra q realmente a creado decadas en el mundo del cine, estoy de acuerdo en que hay que seguir una VII VIII IX Y X parte, por que la historia de los jedi y zith esta inconclusa todavia, la tercera, la venganza de los zith, en vez de cerrar la trilogia, abrio nuevas incognitas, para otra historia, pero que quede esto en manos de disney? creo que no, le quitara la escensia de star wars

tienes toda la razon por la plata baila el mono, ya que DISNEY compro marvel no me extraña que compren tambien los derechos de star wars.
solo que disney se esta corriendo un gran riesgo y es meterse con esta cinta de culto que tiene tantos pero tantos fans, que definitivamente no me extraña que si se llega a dar la compra STAR WARS/DISNEY, al dia siguiente veremos a buen par de GEEKS atancando DISNEYLAND.(NO MENTIRA ESTO ES BROMA AUNQUE PUEDE DARSE EL CASO).
mira yo pienso que si se piensa hacer algun remake, spin off, o lo que sea con star wars lo debe hacer el mismo George Lucas.
Imagen Imagen
YOU KNOW WHERE YOU ARE YOU ARE IN THE JUNGLE BABY YOURE GONNA DIE...AXL ROSE
slash23
Novato
Novato

Notapor El Profeta de PTY » Mié Ago 18, 2010 3:31 pm

miren, aquí estimo que más odio da de que georges lucas no quiera hacer los otros tres capítulos de la saga por razones desconocidas...no le veo intención a walt disney de querer cambiar los papeles de la saga para tirar ellos una producción star wars a su estilo...

lo que va a ocurrir será que un remake de la saga, será para las nuevas generaciones y no para nosotros los más viejos porque ya lo vivímos...de qué vale revivirla cuando las originales traen su mera emoción...

a diferencia de superman y otras películas de superhéroes que sí pueden llegar a rehacerse, la saga star wars no da este complejo!

la única crítica de las últimas películas de la saga es que georges lucas le dió mucho nintendo a varios de los personajes como el de "jar jar", "joda" y otros...
SUPER JAM
El Profeta de PTY
Maestro del Foro 1
Maestro del Foro 1

Siguiente

Comparte este tema en redes sociales:

Volver a Cine en LatinOL