TREMENDA PELICULA igual que APRUEBA DE FUEGO es una pelicula religiosa pero no te invade como ls demas, sino que enseña a la gente a tener fe en Dios que siempre te ayudara a salir de tus problemas
En “Courageous” conocemos a cuatro oficiales de policía y a su nuevo amigo, Javier. Cuatro hombres, un sólo objetivo: servir y proteger. Como agentes del orden son hombres preparados para hacerle frente al peor peligro de las calles y, sin embargo, al final del día, se enfrentan a lo que ninguno de ellos está realmente preparado: el reto de ser padres de familia. Cuando la tragedia los golpea en casa, estos hombres luchan contra sus temores con esperanza y fe.
•°o.OJ€nNÿO.o°• escribió:Sip, es lo mismo. Lo único que una es la versión sueca, la otra es la gringa, ambas basadas en los libros de la trilogía Milenium de Stieg Larsson
con razon se me hacia tan similar la trama dike el tipo es contratado por un hombre rico para que investigue un asesinato y hay una chica de estilo punk gotico.
buenas tus recomendaciones Villo, esta de los policias la vi sin querer en el bus cuando venia hacia Panama. Es un poco larga pero hacen buenas producciones esta gente.
Ah por favor, déjame darte una descripción de mi trabajo. Yo, Dark Hunter. Tu, Daimon. Yo golpeo, tu sangras. Yo mato, tu mueres......Zarek
Señores tienen que ver American Pie, El Reencuentro creo que es la mejor después de la 1ra! Muy, muy buena.. eso sí debes haber visto las anteriores porque todos es como un secuencia.
Los que crecieron con esta peli la van a disfrutar mucho.
"No es saludable estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma". Jiddu Krishnamurti
•°o.OJ€nNÿO.o°• escribió:Señores tienen que ver American Pie, El Reencuentro creo que es la mejor después de la 1ra! Muy, muy buena.. eso sí debes haber visto las anteriores porque todos es como un secuencia.
Los que crecieron con esta peli la van a disfrutar mucho.
voy el sabado, desde que vi el trailer quede picada con verla. Ese Estifler no cambia!!
Ah por favor, déjame darte una descripción de mi trabajo. Yo, Dark Hunter. Tu, Daimon. Yo golpeo, tu sangras. Yo mato, tu mueres......Zarek