LatinOL - El Portal de Panamá

Foros Chat Clasificados Cine Correo Música
Foros
Fecha actual Jue May 23, 2013 12:37 pm

●  Mi perfil
  ●  Buscador
  ●  Moderadores
  ●  Reglamento
  ●  Temas Activos

AVATAR 2 SE VUELVE A RETRASAR 2017

Últimos estrenos, avances y promos de cine en Panamá.

Moderadores: VILLO DJ XS, <Hades>

Comparte este tema en redes sociales:

AVATAR 2 SE VUELVE A RETRASAR 2017

Notapor VILLO DJ XS » Jue Abr 05, 2012 2:53 pm

En enero, el productor Jon Landua, comentó que la secuela de avatar no llegaría a nuestros cines hasta dentro de 4 años. Hoy Landua ha vuelto a confirmarlo diciendo que una película no es su calendario de estreno, necesita el tiempo que sea necesario para obtener un resultado óptimo.

También reveló algunos detalles sobre ella, asegurando que la película transcurre bajo el agua, aunque podremos disfrutar de numerosos entornos.

En conclusión, Avatar 2 se irá para 2016, y en 2017 la tercera entrega, pues en principio ambas se rodarían simultaneamente...
ImagenImagenImagen
VILLO DJ XS
Moderador Global
Moderador Global

Re: AVATAR 2 SE VUELVE A RETRASAR 2017

Notapor nasha1479 » Jue Abr 12, 2012 6:26 pm

y ahora con eso de que James Cameron hizo el viaje a las profundidades del mar, de seguro se esta inspirando en todo lo que vio alla para adaptarselo a la pelicula, esperemos que el mundo no se acabe en el 2012 y podamos verla
Imagen
Ah por favor, déjame darte una descripción de mi trabajo. Yo, Dark Hunter. Tu, Daimon. Yo golpeo, tu sangras. Yo mato, tu mueres......Zarek
nasha1479
Sayayin Nivel 2
Sayayin Nivel 2

Re: AVATAR 2 SE VUELVE A RETRASAR 2017

Notapor VILLO DJ XS » Vie Abr 13, 2012 9:29 am

nasha1479 escribió:y ahora con eso de que James Cameron hizo el viaje a las profundidades del mar, de seguro se esta inspirando en todo lo que vio alla para adaptarselo a la pelicula, esperemos que el mundo no se acabe en el 2012 y podamos verla

si, supongo que para eso era el viaje, para dar IDEAS para la pelicula, a vr como se desarrolla las aventuras acuaticas en Pandora, pero lo q si pido es q no pase como otras que con su secuela se la cagan...
ImagenImagenImagen
VILLO DJ XS
Moderador Global
Moderador Global

Comparte este tema en redes sociales:

Volver a Cine en LatinOL