LatinOL - El Portal de Panamá

Foros Chat Clasificados Cine Correo Música
Foros
Fecha actual Mar May 21, 2013 8:16 am

●  Mi perfil
  ●  Buscador
  ●  Moderadores
  ●  Reglamento
  ●  Temas Activos

RENUNCIA TRAS EL FRACASO DE JHON CARTER

Últimos estrenos, avances y promos de cine en Panamá.

Moderadores: VILLO DJ XS, <Hades>

Comparte este tema en redes sociales:

RENUNCIA TRAS EL FRACASO DE JHON CARTER

Notapor VILLO DJ XS » Dom Abr 22, 2012 3:48 pm

Rich Ross, quien fuera presidente de los estudios Disney desde el año 1997, renunció al alto cargo un mes después de que la compañía perdiera 200 millones de dólares con la película John Carter.

La dimisión se hizo pública hoy a través de una carta abierta en la que Ross evitó tocar el tema del fracaso económico que representó la cinta protagonizada por Taylor Kitsch.

En la misiva Ross agradeció al equipo de Disney y dijo sentir que ya no merece un puesto como el que tenía.

“Durante los últimos 15 años, he tenido la oportunidad de trabajar con gente increíblemente talentosa para la marca más amada del mundo (...) Sin embargo, las mejores personas deben estar en los puestos adecuados, en los roles que les apasionen, haciendo el trabajo que aproveche toda la gama de sus capacidades. (...) Ya no creo que el cargo de presidente sea el más adecuado para mí profesionalmente. Por esa razón, he tomado la difícil decisión de dimitir como presidente de The Walt Disney Studios, a partir de hoy”, escribió el ejecutivo.

Como se recuerda, John Carter recuperó a penas 50 millones de dólares de los 250 que se invirtieron en su realización. Protagonizada por Taylor Kitsch y Willem Dafoe, la película fue recibida por un coro de burlas de los críticos cuando se estrenó el 9 de marzo.

“John Carter” fue la primera película no animada de Andrew Stanton, realizador de cintas como “Buscando a Nemo”, “Wall-E” y guionista de “Toy Story” y “Monsters, Inc.”.
ImagenImagenImagen
VILLO DJ XS
Moderador Global
Moderador Global

Re: RENUNCIA TRAS EL FRACASO DE JHON CARTER

Notapor nasha1479 » Dom Abr 22, 2012 9:23 pm

renuncias tanto por una pelicula? vaya!
Imagen
Ah por favor, déjame darte una descripción de mi trabajo. Yo, Dark Hunter. Tu, Daimon. Yo golpeo, tu sangras. Yo mato, tu mueres......Zarek
nasha1479
Sayayin Nivel 2
Sayayin Nivel 2

Notapor VILLO DJ XS » Dom Abr 22, 2012 9:26 pm

si no hubiera sido carne y hueso derrepente no hubiece pasado lo q les paso y recuperarian ls 250 millones, y superaban la suma... derrepente hubiera traido mas publico animada en CGI
ImagenImagenImagen
VILLO DJ XS
Moderador Global
Moderador Global

Notapor Alabdiel » Lun Abr 23, 2012 8:34 pm

Con esas perdidas, me imagino que lo renunciaron...

Pero bueno, no es la primera vez que un estudio (y hasta WDS) tiene problemas de perdidas, una vez vi un documental de como en los 80 el estudio de animados tuvo problemas de perdidas y que casi lo cierran hasta que la Sirenita los salvó.
Alabdiel
Posteador Pro
Posteador Pro

Notapor The Klown » Mié Abr 25, 2012 10:06 am

o sea está tonto... wall-e, buscando a nemo, monster inc, toy story... ese CV no lo tiene cualquiera... X/
The Klown
Usuario Frecuente
Usuario Frecuente

Notapor •°o.OJ€nNÿO.o°• » Mié Abr 25, 2012 10:51 am

De repente yo no soy tan exigente, yo no la vi taaan mala.. :?
"No es saludable estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma". Jiddu Krishnamurti
•°o.OJ€nNÿO.o°•
Moderador
Moderador

Notapor beakmanstein » Mié Abr 25, 2012 11:32 am

es cuestíon de pasar la página y dejar atrás... tampoco es para que renuncie...
beakmanstein
Novato
Novato

Notapor <Hades> » Mar May 01, 2012 10:01 am

la verdad es que yo tampoco la vi mala, a pesar de que por lo general no me gustan las peliculas de disney.. debo admitir que el twist del final estuvo bueno, pense que le habia ido mejor
Imagen
<Hades>
Moderador
Moderador

Notapor --lint-- » Mar May 15, 2012 1:33 pm

Bueno la verdad es que yo soy bien picky con lo que veo en cuanto a cinematografía, y desde que vi el trailer nisiquiera me interesó verla.....después de todo quién le pone como título a una película "John Carter", pero bueno.....el señor le dio verguenza y tuvo que renunciar, eso me recuerda cuando sacaron Final Fantasy the spirits within...una película que costó como $140 millones y si acaso recaudaron $80, los que saben de videojuegos ya conocen cuál fue la situación en la cual quedó Square luego de eso....... Lo que me asombra de éstos box office bombs es que me parece que a veces las productoras no entienden...o sea utilizan los efectos especiales como primordial en la película, y dejan actuaciones y guiones como secundario, cuando en verdad debería ser lo contrario, el punto central de una película debería ser el plot, el script, la actuación, una herramienta para eso entonces deberían ser los special effects y todo eso...pero parece que olvidaron el buen cine y ahora sólo creen en vender entradas a punta de efectos especiales, me pongo a pensar a veces y en verdad las películas cada vez tienen un budget más grande...películas hace 10-12 años como El señor de los anillos, costaron unos $90 millones cada una, hoy en día una gran producción la hacen entre $200 a $250 millones, porque sólo son efectos y más efectos y se olvidan de lo principal en el cine que es un buen guión, trama y actuación, por eso que hay tantas pérdidas, y cada vez las películas cuestan más la producción. Digo hay casos a parte como the avengers, que costó $220 millones y ya van por más de mil millones....a dos semanas del estreno prácticamente, pero bueno, son excepciones. Esperemos que con casos como éste la industria del cine recuerde los orígenes del mismo y recuerden cómo era todo cuando las industrias estaban limitadas tecnológicamente y tenían que enfocarse la escencia de una película más que en lo visual.
--lint--
Usuario Regular
Usuario Regular

Notapor Sesshomaru » Mié Ago 15, 2012 11:12 am

Por qué el éxito de las películas.. la verdad es que es un tema muy ambiguo.. No necesariamente la fórmula del éxito de una peli.. funciona en otra peli..

Yo ví John Carter.. y me pareció una buena película. El argumento estana bastante interesante, y las actuaciones no eran malas (digo no eran magistrales, pero estaban bastante bien).. BTW los efectos especiales estaban magistrales.

El problema de la película.. pueden ser muchas cosas.. pero las principales podrían ser:

1. La película se trató de mantener fiel a un material que ha sido expuesto por casi todas las películas de los últimos tiempos.. Desde las franquicias de Star Wars y Star Trek hasta Ávatar y Serenity.. Y el mantenerse fiel, sin añadirle algo diferente al género.. te hace sentir ese deja vu.. de que lo que estás viendo ya lo vistes.. o es un compendio de situaciones de varias películas.

2. Aunque las actuaciones no estaban malas.. Los carácteres no tenían mucha profundidad, y el carisma de los principales.. era un tanto ambiguo.. A pesar que Taylor Kitsh lo hace super en los pocos minutos que hace de Gambit en Xmen, o en Friday night Lights.. en esta peli.. no convence.. se vé bastante unidimensional... Más simpatía me causó Tars Tarkas que el propio protagonista. (y lo mismo puedo decir de los villanos)...

Aún pienso que la peli fué bastante buena.. y la verdad es que sería super sólido que siguieran las novelas de Edgar Rice Burroughs, Barsoom series...
Who needs Botox, when u can be a vampire..
Sesshomaru
Moderador
Moderador

Siguiente

Comparte este tema en redes sociales:

Volver a Cine en LatinOL