LatinOL - El Portal de Panamá

Foros Chat Clasificados Cine Correo Música
Foros
Fecha actual Lun May 20, 2013 2:38 am

●  Mi perfil
  ●  Buscador
  ●  Moderadores
  ●  Reglamento
  ●  Temas Activos

PERCY JACKSON II

Últimos estrenos, avances y promos de cine en Panamá.

Moderadores: VILLO DJ XS, <Hades>

Comparte este tema en redes sociales:

PERCY JACKSON II

Notapor VILLO DJ XS » Mié Jun 20, 2012 1:05 pm

Imagen

Nadie espera que la primera película de Percy Jackson supere a Harry Potter, y estoy bastante seguro de que no lo hará, pero he visto la primera y tengo que admitir que es bastante buena. La primera película de Percy Jackson posee un buen reparto, un argumento rápido, y ofrece un buen rato con la mitología griega. Todos los que estábamos en el cine disfrutamos con ella. El director Chris Colombus (que también dirigió Harry Potter) todavía tiene su toque mágico en Percy Jackson, así que estoy bastante seguro de que la secuela de Percy Jackson tendrá luz verde.

De hecho he oído que ya están planeando Percy Jackson 2 y que se estrenaría en 2012. La película se basaría en The Sea of Monsters, la segunda novela de la serie de libros de Percy Jackson del autor Rick Riordan.

Argumento de Percy Jackson 2
“Grover el sátiro ha sido raptado y está secuestrado en una isla en el mar de los monstruos, un peligroso mar en el que es casi imposible sobrevivir. Percy y Annabeth intentarán salvar a su amigo, así como recuperar el vellocino de oro para proteger Camp Half-Blood del ataque de los titanes y otros monstruos”.

El director Chris Colombus decía:

Con Percy Jackson había que encontrar al reparto que encajase con cada papel, porque posiblemente íbamos a hacer más películas de Percy Jackson y queríamos que el reparto creciese junto a sus personajes”.

Así que lo más probable es que el reparto de la primera película, Logan Lerman, Brandon T Jackson y Alexandra Daddario repetirán sus papeles respectivos de Percy, Grover y Annabeth.

Imagen

ESPERO CON ANCIAS ESTA SECUELA ME ENCANTO LA PRIMERA :D
ImagenImagenImagen
VILLO DJ XS
Moderador Global
Moderador Global

Re: PERCY JACKSON II

Notapor Sesshomaru » Sab Jun 23, 2012 11:06 am

A mí me gustó percy Jackson.. quizás adolecía de algunas incongruencias visuales y en algunos puntos la calidad del CGI no era dizque impresionante.. pero sí me gustó. Quizás porque me matan los temas de mitología, y más cuando le hacen un update (aunque Wrath of the Titans no me mató).. So, espero que esta nueva entrega sea bien interesante.
Who needs Botox, when u can be a vampire..
Sesshomaru
Moderador
Moderador

Re: PERCY JACKSON II

Notapor nasha1479 » Sab Jun 23, 2012 4:19 pm

los efectos superaron con creces las ultimas peliculas de mitologia que han salido. Me gusto bastante esta peli ya que creci leyendo la mitologia.

que bueno que el reparto original tambien continua
Imagen
Ah por favor, déjame darte una descripción de mi trabajo. Yo, Dark Hunter. Tu, Daimon. Yo golpeo, tu sangras. Yo mato, tu mueres......Zarek
nasha1479
Sayayin Nivel 2
Sayayin Nivel 2

Comparte este tema en redes sociales:

Volver a Cine en LatinOL