LatinOL - El Portal de Panamá

Foros Chat Clasificados Cine Correo Música
Foros
Fecha actual Sab May 18, 2013 11:44 pm

●  Mi perfil
  ●  Buscador
  ●  Moderadores
  ●  Reglamento
  ●  Temas Activos

Batman: Estreno con lamentable hecho...

Últimos estrenos, avances y promos de cine en Panamá.

Moderadores: VILLO DJ XS, <Hades>

Comparte este tema en redes sociales:

Batman: Estreno con lamentable hecho...

Notapor Ice Girl05 » Vie Jul 20, 2012 9:52 am

en donde se reportaron hasta el momento 12 muertos...

http://es-us.noticias.yahoo.com/eeuu-12 ... 39238.html

Ice Girl05
Birrioso
Birrioso

Re: Batman: Estreno con lamentable hecho...

Notapor Sesshomaru » Vie Jul 20, 2012 11:25 am

Ice Girl05 escribió:en donde se reportaron hasta el momento 12 muertos...

http://es-us.noticias.yahoo.com/eeuu-12 ... 39238.html

Man que está pasando en Colorado..

BTW.. una man, que se salvó por suerte, del tiroteo en Canadá (Eaton Center)... murió en éste...

aquí la noticia

http://toronto.ctvnews.ca/colorado-shooting-victim-survived-toronto-eaton-centre-shooting-1.886613

Y aquí lo que ella escribió, luego que se había salvado del tiroteo en Canadá

http://jessicaredfield.wordpress.com/2012/06/05/late-night-thoughts-on-the-eaton-center-shooting/

Yo quedé.. como.. Final Destination.. en serio.. qué vaina más bizarra.. y triste..
Who needs Botox, when u can be a vampire..
Sesshomaru
Moderador
Moderador

Notapor Ice Girl05 » Vie Jul 20, 2012 12:19 pm

:S hijole! de verdad que lo de la chica parece de "pelicula"
Ya me imagino que mucha gente empezara a especular que las cintas de Batman siempre traen tragedias... recuerdan la ultima!??
Ice Girl05
Birrioso
Birrioso

Notapor VILLO DJ XS » Vie Jul 20, 2012 1:03 pm

:wtf: :wtf: :wtf: LO LEO Y NO LO CREO AW...
ImagenImagenImagen
VILLO DJ XS
Moderador Global
Moderador Global

Notapor VILLO DJ XS » Vie Jul 20, 2012 1:05 pm

Sesshomaru escribió:Man que está pasando en Colorado..

BTW.. una man, que se salvó por suerte, del tiroteo en Canadá (Eaton Center)... murió en éste...

Y aquí lo que ella escribió, luego que se había salvado del tiroteo en Canadá

http://jessicaredfield.wordpress.com/2012/06/05/late-night-thoughts-on-the-eaton-center-shooting/

Yo quedé.. como.. Final Destination.. en serio.. qué vaina más bizarra.. y triste..

AQUI TRADUCI LA NOTA GRACIAS A LA MAGIA DE CHROME
No puedo conseguir esta sensación extraña de mi pecho. Esta sensación de vacío, casi enfermiza, no va a desaparecer. Me di cuenta de este sentimiento cuando yo estaba en el Eaton Center de Toronto apenas unos segundos antes de que alguien abrió fuego en el patio de comidas. Una extraña sensación que me llevó a salir a la calle y sin saberlo, fuera del peligro. Es difícil para mí, para envolver mi mente en torno a cómo una sensación extraña me salvó de estar en medio de un tiroteo mortal.

Lo que comenzó como un viaje al centro comercial para conseguir sushi y una tienda, terminó como un día que ha cambiado para siempre mi vida. Yo estaba en una misión para comer sushi ese día, y cuando estoy en una misión, nada me va a impedir. Cuando llegué en el centro comercial Eaton Centre, caminé hasta el patio de comidas y vio a un restaurante de sushi. En lugar de caminar en el, sentarse y disfrutar de sushi, he cambiado de opinión, que es muy a diferencia de mí, y decidió que una hamburguesa grasienta y poutine haría el truco. Corrí a través de mi cena. Me enteré después de ver un mapa de la escena, que minutos más tarde, un hombre estaba de pie en el mismo lugar Acabo de comer en el y abrió fuego en el patio de comidas llena de gente. Si yo hubiera tenido el sushi, yo he estado en el mismo lugar donde una de las víctimas fue encontrada.

Mi recibo muestra de mi compra se realizó a las 6:20 pm. Después de que la compra le dije que sentía raro. No era la clase de divertido te sientes después de gastar dinero usted sabe que no debería haber pasado. Era casi una sensación de pánico que dejó mi sensación en el pecho como si algo le faltaba. Una sensación de que era abrumador como para llevarme a la cabeza fuera bajo la lluvia para que entre aire fresco en lugar de seguir de nuevo en el patio de comidas para ir de compras en Sportchek. Los disparos sonado a las 6:23. Si no hubiera salido, yo he estado en medio de disparos.

Caminé alrededor de la parte exterior del centro comercial. La gente empezó a canalizar de cada salida. Cuando llegué de nuevo al frente, vi un coche de policía, una ambulancia y un camión de bomberos. Al principio pensé que tal vez el artista callejero que se tambores no había tenido antes un ataque al corazón o algo así. Pero más y más agentes de policía, ambulancias y camiones de bomberos comenzaron a aparecer. Algo terrible ha sucedido. Yo escuché a un hombre presa del pánico dicen: "Hubo un tiroteo en el patio de comidas." Pensé que no había manera, yo estaba allí. Yo le pregunté qué había pasado. Él dijo: "Un tipo acaba de abrir fuego. Disparo de 8 disparos. Sonaba como globos estallar. El hombre todavía está en el suelto. "No estoy seguro de lo que me hizo quedarme en este momento en vez de correr tan lejos de el centro comercial como sea posible. Choque? La curiosidad? La naturaleza humana? Quién sabe.

Allí, de pie en medio del caos que nos rodea, la policía comenzó a gritar para poder volver y hacer el sitio. Vi a un muchacho sin camisa joven, retorciéndose en una camilla, con su cara y la cabeza cubierta por la EMS, ya que lo llevaron por nosotros para meterlo en una ambulancia. El momento fue sorprendentemente tranquila. Los técnicos de emergencias médicas que ayudan al niño no estaban gritando órdenes y nadie estaba gritando como un drama por la noche un médico. Era como si se tratara de un movimiento rápido para llegar al niño fuera del centro comercial y en la ambulancia. Ahí es cuando realmente me di cuenta. Sentí náuseas. ¿Quién iría a un centro comercial lleno de miles de personas inocentes y abrir fuego? ¿Es realmente el mundo en que vivimos?

La policía empieza a gritar de nuevo "Get Back AHORA!" Llegó otra camilla salir corriendo del centro comercial. Vi a un hombre en una camilla, la manta debajo de él, manchado de sangre. Múltiples agujeros de bala en el pecho, costado y el cuello eran visibles. No es como en las películas cuando ves a alguien siendo baleado y está sangrando por la herida de forma continua. No había sangre que manaba de las heridas, sólo pude ver los agujeros. Numerosos huecos, como si su piel era de masilla y alguien ha metido los dedos en ella. Salvo estas heridas fueron causadas por balas. Las balas salió disparado de odio. Su piel oscura en su torso estaba teñido de rojo con lo que supongo era su propia sangre. Fue llevado de inmediato a la ambulancia y se lo llevaron.

Más personas se unieron a la multitud en el lugar y preguntó qué había pasado. "Hubo un tiroteo en el patio de comidas", que se mantuvo susurró a través de la multitud como un juego de teléfono. Yo estaba de pie cerca de un guardia de seguridad, cuando le oí decir por encima de su walkie talkie ", una fatalidad." En este momento yo estaba convencido de que iba a vomitar. Yo no soy un EMT o un oficial de policía. No estoy capacitado para manejar el crimen y el asesinato. Los crímenes con armas son bastante comunes en la que crecí en Texas, pero nunca me imaginé que experimentar una mano primer crimen violento. Estoy de vacaciones y quería comer e ir de compras. Todos los demás en el centro comercial probablemente quería lo mismo. Dudo que alguien dejó para el centro comercial imaginado son testigos de un tiroteo.

Se me mostró la fragilidad de la vida fue el sábado. Yo vi el terror en los rostros de los transeúntes. Vi a las víctimas de un crimen sin sentido. Vi a cambio la vida. Me acordé de que no sabemos cuándo ni dónde nuestro tiempo en la Tierra va a terminar. ¿Cuándo o dónde vamos a respirar el último aliento. Para un hombre, que estaba en el centro de un patio de comidas ocupado en un sábado por la noche.

Yo digo todo el tiempo que cada momento que tenemos que vivir nuestra vida es una bendición. Muy a menudo me he encontrado por descontado. Cada abrazo de un miembro de la familia. Cada risa que compartimos con los amigos. Incluso los momentos de soledad son todas las bendiciones. Cada segundo de cada día es un regalo. Después de la noche del sábado, sé que realmente entienden lo bendecido que estoy por cada segundo que se me da.

Me siento como que estoy exagerando sobre lo que he experimentado. Pero no puedo dejar de estar agradecidos por todo lo que me llevó a tomar las decisiones que hice ese día. Mi mente sigue repitiendo lo que vi en mi cabeza. Espero que las víctimas se recuperan por completo. Me gustaría deshacerme de este sentimiento extraño de mi pecho. La sensación que me está recordando cómo bendecido que soy. El mismo sentimiento que me hizo dejar el Centro Eaton. La sensación de que puede haber potencialmente me salvó la vida.
ImagenImagenImagen
VILLO DJ XS
Moderador Global
Moderador Global

Notapor VILLO DJ XS » Vie Jul 20, 2012 1:09 pm

Imagen JAMES HOLMES

ULTIMA HORA, NO MAS HICE REFRESAR LA VENTANA DE FB HACE UNOS SEGUNDOS Y VI ESTO EN EL FB DE CNN

Asociación del Rifle justifica tuit que causó estupor en las redes sobre tiroteo en cine
(CNN) – Paradójicamente, mientras Estados Unidos sigue consternada por el tiroteo en un cine que dejó 12 personas muertas y 38 heridas, una cuenta de Twitter de la Asociación Nacional del Rifle (NRA), decía lo siguiente:
"Buenos días, tiradores. ¡Feliz viernes! ¿Planes para el fin de semana?"
Ese tweet fue publicado a las 9:20 am ET de este viernes bajo la cuenta denominada "Tirador americano", dijo un funcionario de la revista de la asociación. El grupo, que aboga por los propietarios de armas, parecía haber sido derribada de Internet a partir de las 12:30 pm de hoy.
"Un solo individuo, sin darse cuenta de los acontecimientos en Colorado, twitteó un comentario que está siendo totalmente sacado de contexto", dijo el portavoz de la NRA Andrew Arulanandam en un comentario emitido a la cadena CNN.
También dijo: "Nuestros pensamientos y oraciones están con las víctimas, sus familias y la comunidad de la ANR no tendrá ningún otro comentario hasta que todos los hechos sean conocidos".
En línea, los usuarios de Twitter se apresuraron a criticar el "post" como insensible, ya que fue publicado después de la masacre a medianoche en un teatro en Aurora, Colorado, durante la nueva película de Batman.
"Tal vez ANR debería leer las noticias antes de tuitear", escribió en Twitter el usuario @ambermac.
"Este es un tweet real de hoy en una cuenta oficial de la NRA. Inconsciente", escribió Max Fisher, un editor asociado de The Atlantic.
Algunas personas especulan que el grupo de defensa, que se opone a la legislación de control de armas, programó el tuit para que apareciera publicado antes de la tragedia ocurrida en la sala de cine de Aurora. El tuit fue publicado a través de Hootsuite, una aplicación que permite a editores web programar los "posts" para que salgan de forma automática en una fecha posterior. "Los tuits programados pueden ser peligroso", escribió @B2BMarketingVP.
ImagenImagenImagen
VILLO DJ XS
Moderador Global
Moderador Global

Notapor VILLO DJ XS » Vie Jul 20, 2012 1:13 pm

ImagenImagenImagen
VILLO DJ XS
Moderador Global
Moderador Global

Notapor VILLO DJ XS » Vie Jul 20, 2012 1:31 pm

TESTIMONIO DE UN TESTIGO OTRA NOTA SACADA DE CNN
Imagen
La película estaba empezando a ponerse interesante. Mi esposa y yo llevábamos meses esperando para ver "The Dark Knight Rises" y finalmente estábamos aquí, disfrutando de ella.
Lo desafortunado es que estuviéramos en el Teatro 9.
Lo primero que noté fue un silbido procedente de la parte izquierda del teatro. Me di cuenta de que la gente empezó a reaccionar en la zona. Sabía que algo andaba mal.
A continuación, los disparos comenzaron. Un súbito haz de luz y una fuerte explosión desde el lado derecho de la pantalla. Luego otro y otro. Debieron ser entre 20 y 30, por lo menos. A primera vista parecían fuegos artificiales o algo así, tal vez una broma. Después de unos disparos, me di cuenta rápidamente lo que estaba sucediendo.
Me tiré al suelo y me escondí detrás de los asientos delante de mí, agarrando a mi esposa para protegerla conmigo. Fue el minuto más largo de mi vida. Los disparos seguían. Yo sabía que podría ser el fin en cualquier momento. Que mi esposa podría morir en cualquier momento. Fue absolutamente surrealista. Sentí que algo me golpeó el brazo izquierdo, y mi primer pensamiento fue: "por lo menos, es sólo mi brazo".
Cuando bajó el fuego, la gente comenzó a correr hacia las salidas en masa. Llevé a mi esposa de la mano y nos dirigimos hacia la puerta de atrás, tratando de respirar en medio del gas que impregnaba la sala.
Salimos corriendo por la puerta y bajamos las escaleras, cruzamos el vestíbulo y salimos por la puerta. Mientras, se escuchaban los gritos, los llantos, el pánico de la gente, de gente que gritaba por sus hijos.
Al llegar al estacionamiento, los autos de la policía ya se acumulaban y rodeaban la zona. Mi brazo apenas estaba magullado y no requirió de atención. Mi esposa salió ilesa.
La situación fue completamente surrealista y horripilante. Mi madre me dijo que alguien me había estado cuidando, y todo lo que le pude decir es que me gustaría que esas buenas personas que fallecieron hubieran tenido la misma protección. Mis sentimientos están con sus familias y seres queridos, y yo espero sinceramente que el loco responsable de esto sea juzgado.
Nunca volveré a ver la vida igual.
ImagenImagenImagen
VILLO DJ XS
Moderador Global
Moderador Global

Notapor <Hades> » Vie Jul 20, 2012 9:33 pm

en la mañana vi un link hacia la cuenta de twitter de jessica redfield y se siente raro leer los ultimos pensamientos de una persona que acaba de fallecer, la muchacha estaba contenta por ver la pelicula y twitteaba tranquilamente sin saber lo que pasaria despues, de cierta forma me senti identificado porque bueno.. estamos aqui, al igual que hacia ella, posteando, chateando, twitteando y no sabemos lo que nos depara el dia de mañana, su caso lo deja a uno pensando en lo rapido que puede acabar una vida, de un momento a otro

es una verdadera lastima
Imagen
<Hades>
Moderador
Moderador

Notapor VILLO DJ XS » Vie Jul 20, 2012 9:51 pm

Imagen

ESTA ES JESSICA
ImagenImagenImagen
VILLO DJ XS
Moderador Global
Moderador Global

Siguiente

Comparte este tema en redes sociales:

Volver a Cine en LatinOL