LatinOL - El Portal de Panamá

Foros Chat Clasificados Cine Correo Música
Foros
Fecha actual Mié May 22, 2013 11:46 am

●  Mi perfil
  ●  Buscador
  ●  Moderadores
  ●  Reglamento
  ●  Temas Activos

se comenta de un crossover de Resident evil y Underworld

Últimos estrenos, avances y promos de cine en Panamá.

Moderadores: VILLO DJ XS, <Hades>

Comparte este tema en redes sociales:

se comenta de un crossover de Resident evil y Underworld

Notapor Ninoch » Vie Jul 20, 2012 8:44 pm

que Dios nos agarre confesados! se comenta que el crossover sería del RE de Anderson con Inframundo
no se espera nada bueno al juntar estas 2 sagas
me basta con una, en Inframundo se pasa todos los bates habidos por haber pués el título de la película lo dice todo
pero ver a Alice metida ahora en el Inframundo que va! sería el colmo de los colmos!

Ojala que esto quede en puro rumor
por eso de unir sagas resulta ser de lo peor ver Alien vs. Depredador
esa combianción fue espantosa !
Ninoch
Moderador
Moderador

Re: se comenta de un crossover de Resident evil y Underworld

Notapor VILLO DJ XS » Vie Jul 20, 2012 9:03 pm

COMOOOOOOOOOOOOOOOOOO? que tiene q ver una cosa con la otra? no entiendo :/

Las franquicias de terror y ciencia ficción más taquilleras de los últimos tiempos, "Resident evil" y "Underworld" , podrían unirse en un nuevo filme, anunció el cineasta Paul W. S. Anderson.

El director de "Resident evil" está interesado en realizar una película de estos dos universos que podría representar una gran atracción en la cartelera cinematográfica.

De esta manera, sería posible que los fans de estas dos sagas vean muy pronto en pantalla grande juntas a Kate Beckinsale y Milla Jovovich en su lucha contra licántropos, vampiros y zombies, en un filme que sería dirigido por Anderson.

El también productor ha comentado en diversos medios que la idea para este nuevo proyecto se le ocurrió tras observar la saga "Alien vs predator" , la cual fue una decepción, y pensó que una buena manera de conjuntar dos franquicias sería con un proyecto que mezclara "Resident evil" y "Underworld" .

Acerca de la disposición de Jovovich y Beckinsale de trabajar juntas, Paul reconoció que el par de actrices estarían en la mejor disposición de colaborar en este atractivo proyecto.

Por el momento la idea es sólo una posibilidad anunciada por Paul W. S. Anderson, pero de ser realidad, sin duda llamará la atención de los seguidores de ambas sagas.

CHUXO QUE CAGADA
ImagenImagenImagen
VILLO DJ XS
Moderador Global
Moderador Global

Notapor nasha1479 » Dom Jul 22, 2012 12:22 pm

jajajjaa ay porque no me gano la loteria

casualmente hoy veia un video de Underworld y se me ocurrio que estos locos de hollywood cualquier rato mezclarian estas dos sagas.

soy fan de ambas sagas pero mejor dejen ambos mundos aparte
Imagen
Ah por favor, déjame darte una descripción de mi trabajo. Yo, Dark Hunter. Tu, Daimon. Yo golpeo, tu sangras. Yo mato, tu mueres......Zarek
nasha1479
Sayayin Nivel 2
Sayayin Nivel 2

Notapor VILLO DJ XS » Dom Jul 22, 2012 12:27 pm

ME HUELE A CINE GALLO!
ImagenImagenImagen
VILLO DJ XS
Moderador Global
Moderador Global

Notapor Ice Girl05 » Lun Jul 23, 2012 9:33 am

bueno sera que pensaron que podian seguir sacando $$$ despues de Resident 6...
Ice Girl05
Birrioso
Birrioso

Notapor VILLO DJ XS » Lun Jul 23, 2012 9:47 am

Ice Girl05 escribió:bueno sera que pensaron que podian seguir sacando $$$ despues de Resident 6...

PORFAVOR NO INVOQUES A BEETLEJUICE... SUFICIENTE CON 5 AUNQUE LASTIMOSAMENTE DIJERON UNA NUEVA TRILOGIA APARTIR DE LA 4 :(
ImagenImagenImagen
VILLO DJ XS
Moderador Global
Moderador Global

Notapor Sesshomaru » Lun Jul 23, 2012 10:19 am

Bueno en el ComicCon.. dijeron que ésta (Retribution) no sería la última, y dejaron entender que la franquicia seguiría.. Aunque Milla (o su personaje) no estuviera en ella.

Habrá que ver qué sigue porque Michelle Rodríguez fué la sensación del Comic Con.. llamándola "The Queen of resurrection" Ya que además de volver a salir en RE: retribution, también vuelve a salir en The Fast and The Furious 6. (Será que también la reviven para the Avatar 2?)

Anyways.. La verdad yo veo el cine, como algo aparte de la media.. Y desde hace ya muchísimo tiempo que RE del cine, no se parece al juego.. Y sí es un popcorn movie.. lo acepto. (ya dije que soy Milla fan?)

No sé en qué mundo vampiros, hombres lobos y zombies mutantes puedan coexistir (y más hablando de franquicias extablecidas —será que salen en True Blood?—) pero ver as Milla y Kate juntas...pateando traseros a diestra y siniestra... la verdad no tiene precio.
Who needs Botox, when u can be a vampire..
Sesshomaru
Moderador
Moderador

Notapor NightAngel » Lun Jul 23, 2012 4:41 pm

Xuxi, y la gente criticaba a muerte a Owe Boll :D

Un guacho de esas 2 peliculas seria HORRIBLE. Pero una pelicula con esas CRIATURAS(Vampiros-HombreLobo y Zombies) no suena nada mal, todo dependeria del libreto. Alien vs Predator(vs Marines) debio seguir un guion como el de los juegos, en el futuro y en otro lugar, ESO SI fue WAOOOO.

Mencionando eso, quizas quieran hacer algo como que: "los humanos se dieron cuenta que eran muy debiles para combatir contra los vampiros y hombres lobo, por lo que desarrollaron una formula para volverse superhumanos, el problema es que los volvio zombies".

Aunque como estamos en la era digital, creo que saldria mucho mas "factible y creible" que los humanos crearon maquinas para defenderse de las criaturas, y en un momento las maquinas se volvieron en su contra y se vuelve un Vampiros-vs-Lycan-vs-Zombies-vs-Terminator... y luego llegan los Predators a su "casa de verano" a "vacacionar" y prenden la Maquina de los Aliens. Y se sale de control, los Aliens se salen de la isla y llegan a tierra continental y se vuelve un Vampiros-vs-Lycan-vs-Zombies-vs-Terminator-vs-Aliens-vs-Predators(porque regresaron refuerzos a controlarlos).

Ya toy hablando incoherencias :D Ojala los gringos no me roben la idea jajajajaj.
PD: Y se forma una historia de amor imposible, entre un Terminator modelo Arnold X$#%de su madre reprogramado y Edward Cullen, que esta saliendo de su romance con Alien(le gustaba que le escupieran encima), quien trata de recuperar a su amor eterno.
Imagen
Es posible ligarse a la verdad. Pero sólo es posible apasionarse por la mentira, porque la pasión es el arrebato, y la obstinación es lo absurdo.
NightAngel
Muero por Forear
Muero por Forear

Notapor VILLO DJ XS » Lun Jul 23, 2012 6:11 pm

nose si han visto el comics, ROBOCOP VS TERMINATOR y el de alien vs predator vs batman, me imagino algo asi

estos videoclips se ven del carajo, si comparamos a que si le hacen una historia como esta, de resident evil underworld (cuidado y asi se llama esa saga si es asi cobrare derecho de copyright por haberla inventado) cuidado y la defecan completamente, por que asi son los "genios" de hollywood...

son como las cagadas de HOMBRE LOBOS VAMPIROS Y FRANKIESTINE...
ImagenImagenImagen
VILLO DJ XS
Moderador Global
Moderador Global

Notapor Sesshomaru » Lun Jul 23, 2012 6:50 pm

Si pronto va a salir una vaina dizque Warm Bodies.. que es una peli de Zombies tipo Twilight... (una tipa y un zombie que se enamoran)

Creo que ya lo habré visto todo..
Who needs Botox, when u can be a vampire..
Sesshomaru
Moderador
Moderador

Siguiente

Comparte este tema en redes sociales:

Volver a Cine en LatinOL