|
|
 |
|
Últimos estrenos, avances y promos de cine en Panamá.
Moderadores: VILLO DJ XS, <Hades>
|
Comparte este tema en redes sociales: |
|
por VILLO DJ XS » Dom Jul 22, 2012 11:25 am
BATMA SERIE DE LOS 60  ADAM WETS EL BATMAN DE 1995  MICHAEL KEATON PARA MI EL MEJOR BATMAN, ESTE A SIDO EL UNICO QUE A CARACTERIZADO LA ESCENCIA JUSTICIERA DEL MURCIELAGO NO? VAL KILMER: ESTE BATMAN FUE MALISIMO A MI PARESER   GEORGE CLOONEY SIN DUDA ES EL PEOR BATMAN EXISTENTE DE LA HISTORIA... EL BATMAN ACTUAL  SI LO COMPARAMOS CON LAS ULTIMAS TENDENCIAS PSICOLOGICAS DE BATMAN, EN BATMAN ARKHAM ASYLUM Y BATMAN ARKHAM CITY UN BATMAN UN POCO AFECTADO PSICOLOGICAMENTE, ES MALISIMO, LE A QUITADO LA ESENCIA QUE ES BATMAN...
-

VILLO DJ XS
- Moderador Global

-
-
por Sesshomaru » Lun Jul 23, 2012 10:08 am
Bueno yo pienso que cada temporada ha tenido su atractivo, y ha sido una evolución justa.. con el pasar de los tiempos. Los comics tuvieron su cambio también, siendo el más drástico el cambio que le dió Frank Miller al Batman!.. Yo tripié el batman de Adam West.. y sus Pow, Wow.. así como la Sexy Gatúbela, y el Wasón que daba más risa que otra vaina.  El Batman de Michael Keaton dirigido por Tim Burton, con un Jack Nicholson desquisiado.. fué fenomenal. Y Ni hablar de la Gatúbela de Batman Returns.. épico.  El Batman de Val Kilmer.. fué c ome ci come ca.... No tan malo como el de Clooney... Jim Carey fué Jim Carey.. la verdad sólo me gustó la ambientación bien sci-fi gotic.. y que ver a Nicole Kidman en esos tiempos era alucinante..  EL Batman dce Clooney malísimo, sin embargo.. La carera de de motos estuvo emocionante.. (al menos para esos tiempos)..Y Robin me daba cierta vibra de los 80.. Aparte de que Poison Ivy fué espectacular. sí, es el peor de los Batman.. pero hubo otras cositas que me hicieron acordar buco de la serie de Batman..  Ahora el de Nolan, pasadez total. Una reinvención de la franquicia. Bale está espectacular.. y aunque hasta los dos Batman que han pasado, uno no vé una diferenciación real, de Batman y Bruce Wayne (en el caracter y atuación).. pues he leído que en esta última si se vé.. y cae perfecto con la evolución que el personaje debe ir pasando para encontrar el niche psicológico que lo define.. BTW aquí también tenemos un personaje que se convirtió en una leyenda.. 
Who needs Botox, when u can be a vampire..
-

Sesshomaru
- Moderador

-
por NightAngel » Lun Jul 23, 2012 4:13 pm
1- A mi parecer la primera mejor seria con Bale y Nolan.
2- La segunda: la de Keaton y Burtom.
* Puesto especial: La de West. Porque Batman se supone que DEBIA ser algo serio, pero supongo que pa subirle rating lo volvieron como una comedia, lo cual es una "violacion" al concepto mismo. Tambien porque pa esos tiempos taba chiquillo y recuerdo con nostalgia la RISA y alguito de la emocion que daba(hasta de niño haye muchas cosas como "tontas"). Años despues lo volvieron a dar, creo, y lo haye ridiculo... ridiculamente divertida y atorrante.
NEGATIVO PAR DE 0s: Las 2 de Batman con Clooney y Kilmer. Como decian por ahi "Batman con pezones", o "la ambientacion es como el paraiso soñado de una Dark Queen". El hielo de "plastico" que dejaba Arnold por ahi regao. Todo era como muchas luces y efectos. Lo unico que si me gusto fue la arquitectura, como los pilares y otras cosas, hechas con figuras humanas. Le dio un toque bien gotico-griego.
Por cierto, recordando, no han notado que esta nueva version de Spider-Man es tan "fantastica" como esas 2 peliculas MALAS de Batman? Hubo tambien, muchas lucecitas, efectos "magicos". A mi, casualidad, no me gusto este SpiderMan.
Es posible ligarse a la verdad. Pero sólo es posible apasionarse por la mentira, porque la pasión es el arrebato, y la obstinación es lo absurdo.
-

NightAngel
- Muero por Forear

-
-
por NightAngel » Lun Jul 23, 2012 4:15 pm
VILLO DJ XS escribió:BATMA SERIE DE LOS 60  ADAM WETS
Como diria Hancock... "Homo in grey". Ese Batman es como una version enmascarada de Super Man(Blue homo) con otro color y logo.
Es posible ligarse a la verdad. Pero sólo es posible apasionarse por la mentira, porque la pasión es el arrebato, y la obstinación es lo absurdo.
-

NightAngel
- Muero por Forear

-
-
por PANZER » Lun Jul 23, 2012 8:35 pm
VILLO DJ XS escribió:no hay duda de que el mejor joker a sido heath ledger pero el de joker jack nicholson le falto mucho, a mi la verdad el joker es el mejor el mejor el mejor villano de todos los comics, por su sentido del humor psicopata y el q pudo caracterizarlo al 100% fue heath...
lastima lo que le paso, se hubieran imaginado esta saga con el, es una perdida horrible, nose no creo que haya una persona que lo MEJORE!!
A mi parecer ambos Jokers estuvieron a la altura de las expectativas y de acuerdo a su tiempo,quizas el mas pobre fue sin duda el de los 60  Mas payaso, que villano Despues el de Nicholson, mucho mas sarcastico con un humor bien ochentero  Y finalmente el Joker de Ledger de acuerdo a las tendencias modernas de los personajes de Batman, con tendencias sociopatas profundas realmente un desquiciado 
-

PANZER
- Moderador

-
|
Comparte este tema en redes sociales: |
|
Volver a Cine en LatinOL