|
|
 |
|
Últimos estrenos, avances y promos de cine en Panamá.
Moderadores: VILLO DJ XS, <Hades>
|
Comparte este tema en redes sociales: |
|
por VILLO DJ XS » Dom Ago 05, 2012 6:07 pm
El 'reboot' protagonizado por Leonardo, Michelangelo, Donatello y Raphael llevará el escueto título de 'Ninja Turtles' además de incorporar un nuevo origen alienígena. ¿Nada de mocos verdes?
 El reboot de 'Las tortugas ninja' no para de general polémica. Si hace poco te contábamos que el productor Michael Bay ('Pain and Gain', 'Bad Boys 3') planeaba incorporar un origen alienígena a los protagonistas, ahora sabemos que la película dirigida por Jonathan Liebesman llevará por título 'Ninja Turtles'. Y puede que parezca baladí, pero con esa información queda claro que los nuevos Leonardo, Michelangelo, Donatello y Raphael no serán mutantes... ni adolescentes. El 'reboot' de 'Las tortugas ninja' revelará un nuevo origen alienígena Bay, director detrás de la saga 'Transformers', anunció la semana pasada que en lugar de mutantes, las nuevas tortugas procederían de otro planeta, así que el cambio de título tiene sentido. Lo que aún no es tan seguro es si los héroes verdosos serán adolescentes en el reboot o, por el contrario, tendrán una edad adulta. El rodaje comenzará a finales de 2012 -posiblemente a lo largo del mes de septiembre- y lo más seguro es que tenga lugar en Canadá. El estreno está fijado para el 25 de diciembre de 2013. ¿Quieres saber qué piensa el creador de las Tortujas del nuevo origen alien?
QUE OPINA EL CREADOR? Madrid (EFE). El creador de las Tortugas Ninja, Kevin Eastman, ha asegurado a los seguidores de la saga que “no tienen de qué preocuparse”, ante la polémica surgida entorno a los orígenes alienígenas y no mutantes de estos superhéroes amantes de la pizza que ha planteado el cineasta “Michael Bay”_http://elcomercio.pe/tag/80702/michael-bay.
El escritor de cómics estadounidense se encuentra en París en la sexta edición del salón “Comic-con”, donde está presentando la nueva serie de las Tortugas Ninja que emitirá el canal Nickelodeon en el último trimestre del año.
Eastman está íntimamente involucrado además en el nuevo proyecto cinematográfico que ya preparan Jonathan Liebesman en el papel de director y Michael Bay desde la producción, este último causante de una gran controversia hace unos meses al asegurar que las tortugas del filme serían “de raza alienígena”.
Una propuesta que no gustó en absoluto a los seguidores de la saga, acostumbrados a los orígenes mutantes de las protagonistas que sostienen los cómics y la ya tradicional serie de televisión.
Eastman ha querido restarle importancia al asunto asegurando que las tortugas que protagonizarán la película “serán fieles a las originales de hace 30 años”, y que los fans “no tienen de qué preocuparse” y que “les gustará”.
El padre del cuarteto de reptiles ha definido a Bay como “un gran apoyo y garantía”, y ha justificado su propuesta de un origen extraterrestre afirmando que se trata de un regreso a “los cómic originales de 1985”, donde se explicaba que “la sustancia” con la que entraban en contacto las tortugas antes de mutar era “espacial”. “Queremos darle una nueva dinámica a la historia, hacer algo nuevo y fresco. Bay, Liebesman y los guionistas están trabajando duro para conseguir algo original”, ha añadido Eastman.
 Jessica Biel, podría firmar un nuevo proyecto, en cual le daría vida a la reportera April ONeal, amiga del famoso cuarteto de Tortugas Ninja. Michael Bay confía en Jonathan Liebesman para dirigir 'Las Tortugas Ninja', cuyo rodaje podría arrancar el próximo mes de noviembre.
-

VILLO DJ XS
- Moderador Global

-
-
por Subliminal » Lun Ago 06, 2012 1:09 am
mmmm creo que van a hacer otro sacrilegio de comicas en hollywood.... a michael bay no le basto con transformers sino que va por mas comicas para destruir.
-
Subliminal
- No soy Nadie

-
por willy » Lun Ago 06, 2012 9:45 am
de salida me llama la atención, las tortugas ninjas eran unas de mis cómicas favoritas, solo espero que conserven las personalidades de cada tortuga, ya que esa era una de las razones por las que me gustaban tanto
-d(-_-)b- ...SIEMPRE ES HOY... -d(-_-)b-
-

willy
- Usuario Regular

-
por Sesshomaru » Lun Ago 06, 2012 11:30 am
Hay algo que nunca entendí..
Si las tortugas ninjas.. eran las únicas tortugas mutantes de la ciudad. Por qué usaban máscaras?
Who needs Botox, when u can be a vampire..
-

Sesshomaru
- Moderador

-
por NightAngel » Lun Ago 06, 2012 11:50 pm
Interesante. Lo bueno de que ya no sean "mutantes hechos por error en Tierra" es que de lleno ya evita el "porque entonces nadie hace un ejercito de mutantes?". Lo otro bueno seria la aparicion de Krank, los cerebros, los rebeldes neutrinos, los soldados roca. Siempre y cuando no hagan mega exageraciones estara bien. ¿Como sera Destructor ahora? ¿Humano(contacto de Krank)? ¿En que mutara? Le tengo un interes y una curiosidad positiva, creo que lo haran bien.
Los transformers no se parecian mucho a los de las comicas, fue un cambio atrevido, pero les sento de maravilla. Ojala hagan guerra de bestias transformes XD ¡¡ATERRORIZAR!!!
Es posible ligarse a la verdad. Pero sólo es posible apasionarse por la mentira, porque la pasión es el arrebato, y la obstinación es lo absurdo.
-

NightAngel
- Muero por Forear

-
-
por shadowrealm » Mar Ago 07, 2012 9:54 pm
no se pero a mi no me parece ese concepto tambien lo veo como un sacrilegio y futura destruccion a otra gran comica que fue la definicion de mi infancia.
me gusta mas el concepto mas realista enfocado al ninjitsu que tenian en la 1 y parte de la 2 clasicas, nunca como el clan del pie y aquello de que a todo mundo le robaban en la ciudad y nadie sabia como ni quien. Seria bueno ver tambien a Casey Jones.
-
shadowrealm
- Aprendiz

-
por Sesshomaru » Mié Ago 08, 2012 2:38 pm
Mmmm.. yo no sé.. Yo soy del pensar que si el script pa' lleva' una peli al cine.. tiene que actualizarse/modificarse del material fuente... pos bienvenido sea.. siempre y cuando la cosa mejore. Honestamente me gustan los twist y las vainas que hacen una peli conocida (ya sea por una peli previa, o por novelas, comics, etc) sea sorprendente. Pero, es simplemente mi opinión.. sé que los diehard fans de un material, pueden ser intensos.. También todo depende de la orientación que la peli pueda tener.. BTW me gusta la idea que sean Tortugas extraterrestres.. 
Who needs Botox, when u can be a vampire..
-

Sesshomaru
- Moderador

-
|
Comparte este tema en redes sociales: |
|
Volver a Cine en LatinOL