LatinOL - El Portal de Panamá

Foros Chat Clasificados Cine Correo Música
Foros
Fecha actual Sab May 25, 2013 3:06 am

●  Mi perfil
  ●  Buscador
  ●  Moderadores
  ●  Reglamento
  ●  Temas Activos

SE CONFIRMA LA PELICULA DE ALF

Últimos estrenos, avances y promos de cine en Panamá.

Moderadores: VILLO DJ XS, <Hades>

Comparte este tema en redes sociales:

SE CONFIRMA LA PELICULA DE ALF

Notapor VILLO DJ XS » Jue Ago 09, 2012 3:59 pm

Sony Pictures realizará la película del extraterrestre Alf bajo la producción de Jordan Kerner, quien hizo Los Pitufos

Imagen

El extraterrestre que se hiciera famoso en los años 80 Alf, tendrá su propia película, anuncio que confirmó Sony Pictures Animation

Alf será hecho por computadora gracias a la animación digital conocida como CGI (Computer-Generated Image) al mejor estilo Los Pitufos o Garfield.

A cargo del proyecto estará Jordan Kerner, productor de la película Los Pitufos. Falta por confirmar quién será el director e incluso quién escribirá el guión. La voz estará a cargo de Paul Fusco quien originalmente interpretaba a Alf.

La serie televisiva fue puesta al aire originalmente por la cadena NBC el 22 de septiembre de 1986 y tuvo cuatro temporadas con un total de 102 capítulos.

Técnicamente, esta no será la primera película sobre Alf. En 1990 se estrenó Project: ALF para la televisión y que sirvió como continuación y final de la historia relatada en la serie.

¿Recuerdan la reciente entrevisa con Paul Fusco, creador y titiritero de ALF?

Todo parece indicar que el esfuerzo de él, Tom Patchett y Kenneth Kaufman (poseedores de los derechos del personaje) han dado fruto: ALF irá a la pantalla grande. Aunque no hay fecha, director ni escritor asignados, THR confirma que Sony Pictures Animation ha adquirido los derechos para adaptar la serie de los años ochenta a la pantalla grande. Sólo que esta vez no se tratará de una marioneta, sino de un extraterrestre creado con gráficos por computadora (CGI). Esta combinación con actores reales nos hace pensar en filmes como Garfield, Alvin y las ardillas, y recientemente Los Pitufos, cuyo productor Jordan Kerner es partícipe en la adaptación del simpático extraterrestre.En la serie original, ALF (alias Gordon Shumway) es un piloto espacial procedente del planeta Melmac que gozaba de buen humor y gustaba de comer gatos. ALF choca en el hogar de la familia Tanner y es adoptado por ellos al ver su nave arruinada. La serie de TV original tuvo 102 episodios y fue un éxito en los años ochenta.Paul Fusco daba la voz a ALF en aquel entonces (también en la serie animada contemporánea) y regresará para brindar de nuevo su voz, aunque esta vez sin controlar una marioneta. Se desconoce el resto del elenco, pero es poco probable que ALF conviva de nuevo con la familia Tanner.

YA POR LO MENOS TIENEN LO PRINCIPAL LA CASA, HABRA QUE VER EEL GUION AUNQUE DESDE HACE TIEMPO PUSE QUE PODRIA TRATARSE DE UNA SECUELA DE LA SERIE, ANTES DE QUE ALF CALLERA A LA TIERRA, SEGUN LEI UN TIEMPO ATRAS, PERO VEO QUE TOMA MAS FUERZA AHORA CON LOS DUEÑOS Y LOS DERECHOS DE AUTOR ADQUIRIDOS POR SONY PICTURES, A VER QUE PASA...
ImagenImagenImagen
VILLO DJ XS
Moderador Global
Moderador Global

Re: SE CONFIRMA LA PELICULA DE ALF

Notapor rosediamond » Jue Ago 09, 2012 11:25 pm

Me gustaba buco la serie, pero pienso que ya se están acabando las ideas en el cine...todo es o un remake o algo parecido...que pasa con la imaginación o será que no van a crear nuevos personajes mas...igual a ver como sale esta movie :/
rosediamond
Birrioso
Birrioso

Notapor Ninoch » Lun Ago 13, 2012 9:10 pm

espero que este Alf no sea con efectos de ordenador

si es asi paso de verla!
ojala que sea con el títere y el enano

los pitufos en lo personal no me gustaron nada!

el video que puso Villo con el cap de los simpson jaja vaya que la pegaron son videntes
Ninoch
Moderador
Moderador

Notapor The Anarchyz » Jue Ago 16, 2012 3:11 pm

El problema con latinoamerica es que muy pocos hemos escuchado a Alf en su voz original, y creanme, la voz original es demasiado sonsa, y no creo que la voz que le pongan ahora cambie mucho...

Si quieren que esa pelicula tenga exito en latinoamerica el equipo de doblaje tiene que traer a Carlos Segundo (Picoro en DragonBall, Horatio Caine en CSI Miami, Woody en Toy Story, y otro pocoton de doblajes que ha hecho), que fue el que le dio la voz áspera que conocemos, de otra forma va a sonar pésimo...

Saludos...
The Anarchyz
Moderador
Moderador

Notapor VILLO DJ XS » Jue Ago 16, 2012 3:54 pm

The Anarchyz escribió:El problema con latinoamerica es que muy pocos hemos escuchado a Alf en su voz original, y creanme, la voz original es demasiado sonsa, y no creo que la voz que le pongan ahora cambie mucho...

Si quieren que esa pelicula tenga exito en latinoamerica el equipo de doblaje tiene que traer a Carlos Segundo (Picoro en DragonBall, Horatio Caine en CSI Miami, Woody en Toy Story, y otro pocoton de doblajes que ha hecho), que fue el que le dio la voz áspera que conocemos, de otra forma va a sonar pésimo...

Saludos...

TENGO ENTENDIDO QUE PARA LA VERSION LATINA HUBIERON 2 VERSIONES SI TE PONES A BUSCAR EN YOUTUBE HABIAN DIFERENTES TIPOS DE VOZ RONCOSA PARA ALF...
ImagenImagenImagen
VILLO DJ XS
Moderador Global
Moderador Global

Notapor The Anarchyz » Lun Ago 20, 2012 12:07 am

Sí, hubo 2 versiones porque Carlos Segundo y Emilio Guerrero se turnaron, pero Carlos Segundo fue el que ideó el tono basándose en Louis Armstrong, de ahí Emilio Guerrero se turnó con él...

La versión original de la que hablo es en ingles, Alf en inglés tiene una voz muy sonsa y bien cincuentera... Si el artista de doblaje que contratan para latinoamerica trata de parecerse a la versión original va a fallar. Tienen que traer a Carlos Segundo, o a Emilio Guerrero, o alguien que sepa bien imitarlos a ellos...

Saludos...
The Anarchyz
Moderador
Moderador

Notapor VILLO DJ XS » Lun Ago 20, 2012 1:19 am

ES Q EN LA VERSION LATINA VA CON LA PERSONALIDAD DE ALF, ENCAJO EXELENTE
ImagenImagenImagen
VILLO DJ XS
Moderador Global
Moderador Global

Notapor willy » Lun Ago 20, 2012 9:16 am

me gustaba bastante Alf, incluso recuerdo un album que tenía, y hasta tenías que ponerte unos lentes y toda la pifia,
en fin, debo ver unos avances muy buenos, porq la verdad es q no me late mucho eso de ir a verla
-d(-_-)b- ...SIEMPRE ES HOY... -d(-_-)b-
willy
Usuario Regular
Usuario Regular

Notapor NightAngel » Vie Ago 24, 2012 4:34 pm

La van a defecar poniendole mucha bullshit pop, como lo han hecho con todas esas clases de peliculas.
Deberian entender que el mayor grupo de personas interesados en ver eso(remakes de vainas viejas), son puros viejos nostalgicos :D y los que tienen, llevaran a sus hijos pa compartir lo que era bueeeeno de verdad, y no las cochinadas que dan ahora.
Pero seguro y lo convertiran en la clase de cochinadas que dan ahora.
Imagen
Es posible ligarse a la verdad. Pero sólo es posible apasionarse por la mentira, porque la pasión es el arrebato, y la obstinación es lo absurdo.
NightAngel
Muero por Forear
Muero por Forear

Notapor aureolajames » Lun Ago 27, 2012 11:17 pm

Me gustaba mucho su serie pero nunca llegue a ver el final.
aureolajames
Mega Birrioso
Mega Birrioso

Siguiente

Comparte este tema en redes sociales:

Volver a Cine en LatinOL