LatinOL - El Portal de Panamá

Foros Chat Clasificados Cine Correo Música
Foros
Fecha actual Vie Jun 23, 2017 12:07 am

●  Mi perfil
  ●  Buscador
  ●  Moderadores
  ●  Reglamento
  ●  Temas Activos

SUPERMAN MAN OF STEEL

Últimos estrenos, avances y promos de cine en Panamá.

Moderadores: VILLO DJ XS, <Hades>

Comparte este tema en redes sociales:

Re: SUPERMAN MAN OF STEEL

Notapor Hardware SinSan » Mié Jun 26, 2013 10:41 am

ohhhhh me vas a decir que hay un plan para crear una pelicula la liga de la justicia??
como los avengers??
suena interesante..
Hardware SinSan
Sayayin Nivel 1
Sayayin Nivel 1

Notapor El Profeta de PTY » Mié Jun 26, 2013 10:27 pm

la intencion de Warner Bros. es de llevar a Superman a la liga de la justicia...pero eso no va a ser tan enseguida, lo primero que han confirmado hasta el momento es que la cinta se va a atrazar hasta final de esta decada...

ya se confirmo que viene la secuela de Superman y para el 2017 vendra el nuevo remake de Batman, del que no han confirmado aun, de que comic se va a basar...pero que han rumorado que se interesan en que sea la leyenda del asilo de Arkham...

pero sinceramente, con estas franquicias de estos heroes :
NO ME GUSTA LA LIGA DE LA JUSTICIA!
SUPER JAM
El Profeta de PTY
Maestro del Foro 1
Maestro del Foro 1

Notapor El Profeta de PTY » Mié Jun 26, 2013 10:39 pm

siempre digo lo mismo, que el exito de los avengers, se debe a que sus personajes no han cosechado un tremendo exito como lo ha sido spider-man, hulk, superman y batman.

entonces la union de esos heroes existentes, no desapercibidos pero tampoco exitosos, llegan a tener el pique porque aparte de eso, sus enemigos son superiores, que en la leyenda es como si fuesen dioses (falsos).

la liga de la justicia es una invencion aparte de lo que son las leyendas de estos otros heroes. entonces superman y batman son dos leyendas que han cosechado exitos, pero porque tienen que unirlos con otros heroes de otras leyendas? y sus enemigos no dan una buena teoria.

la leyenda de superman y la de batman, son franquicias separadas y dos leyendas aparte, que unirlos con los mismos actores que hacen esas sagas, les resta la esencia.

es mejor que lo hagan con esos heroes que no tienen el exito, como green lantern, globstrotters, flash, los cuatro fantasticos, la mole etc., porque estos no han cosechado gran exito.
SUPER JAM
El Profeta de PTY
Maestro del Foro 1
Maestro del Foro 1

Notapor shadowrealm » Vie Jun 28, 2013 9:18 am

A pesar de que me parecio EPICA en todo sentido no puedo negar que la pelea final fue tan larga que se me llegaron a cerrar los ojos.

Pero fuera de eso magistral, nada que pedirle al superman de Reeves, y llena de spoilers, ah tengo una duda sobre uno mas, creo que ya la mayoria la vio asi que puedo decirlo, la escena con esos delfines haciendo ruido o comunicandose, cuando Superman estaba soñando en el agua es una clara referencia a Aquaman, que opinan.
shadowrealm
Aprendiz
Aprendiz

Notapor The Anarchyz » Vie Jun 28, 2013 12:16 pm

El Profeta de PTY escribió:siempre digo lo mismo, que el exito de los avengers, se debe a que sus personajes no han cosechado un tremendo exito como lo ha sido spider-man, hulk, superman y batman.

entonces la union de esos heroes existentes, no desapercibidos pero tampoco exitosos, llegan a tener el pique porque aparte de eso, sus enemigos son superiores, que en la leyenda es como si fuesen dioses (falsos).

la liga de la justicia es una invencion aparte de lo que son las leyendas de estos otros heroes. entonces superman y batman son dos leyendas que han cosechado exitos, pero porque tienen que unirlos con otros heroes de otras leyendas? y sus enemigos no dan una buena teoria.

la leyenda de superman y la de batman, son franquicias separadas y dos leyendas aparte, que unirlos con los mismos actores que hacen esas sagas, les resta la esencia.

es mejor que lo hagan con esos heroes que no tienen el exito, como green lantern, globstrotters, flash, los cuatro fantasticos, la mole etc., porque estos no han cosechado gran exito.

Estoy contigo con el secreto del éxito de Avengers...

Sin embargo en el caso de Avengers es facil hacer la película con los personajes menos populares de los Comics (excepto Hulk y C.America en USA) porque los Avengers no comenzaron con Spiderman, los X-Men (especialmente Wolverine), The Fantastic 4, etc., los fundadores fueron Ant-Man (viene la película), Iron Man, Thor, Wasp y Hulk (un poco más alante se unieron C.America, Black Widow y Hawkeye)... Spider Man, The Thing, Cyclops, etc. los metieron en los 90 y Wolverine en el 2005, y eso por pocas ediciones, el roaster cambia a cada rato...

Mientras tanto The Justice League of America sí comenzó con los personajes más populares, Superman, Batman, Wonder Woman, Flash, Green Lantern (Hal Jordan), Aquaman, etc. y es verdad que he visto rotaciones (Cyborg es uno de mis favoritos en JLA), pero la mayoría de las veces que agarro un comic de Justice League, están al menos Superman, Batman y Wonder Woman (hay excepciones como Vol. 3), lo cual significa que hacer una película de JLA sin ellos, no es realmente JLA...

Es verdad que los que leemos comics no somos la mayoría de los que va al cine a ver las películas, sin embargo, pregúntale a cualquier persona que no sepa de esto acerca de Avengers y van a decir al menos Iron Man o Thor (en especial las mujeres) porque ninguno de ellos sabe de Avengers más allá de la película... Pero si les preguntas de Justice League, la mayoría van a decir Superman, Batman, Aquaman, Mujer Maravilla, (incluso los gemelos fantasticos porque van a pensar en los Superamigos)...

Si Warner va a hacer JLA sin los icónicos, van a tener que hacer una campaña antes para sacarle a la gente de la cabeza la noción de ellos en el grupo, y DC Comics por su lado tiene que sacar mucho más material de JLA sin ellos para que tampoco los comic book fans tengan problemas, para que entonces puedan planear la película... Y no creo que ellos se vayan a poner en ese lío...

Saludos...
The Anarchyz
Moderador
Moderador

Notapor El Profeta de PTY » Vie Jun 28, 2013 11:20 pm

The Anarchyz escribió:Estoy contigo con el secreto del éxito de Avengers...

Sin embargo en el caso de Avengers es facil hacer la película con los personajes menos populares de los Comics (excepto Hulk y C.America en USA) porque los Avengers no comenzaron con Spiderman, los X-Men (especialmente Wolverine), The Fantastic 4, etc., los fundadores fueron Ant-Man (viene la película), Iron Man, Thor, Wasp y Hulk (un poco más alante se unieron C.America, Black Widow y Hawkeye)... Spider Man, The Thing, Cyclops, etc. los metieron en los 90 y Wolverine en el 2005, y eso por pocas ediciones, el roaster cambia a cada rato...

Mientras tanto The Justice League of America sí comenzó con los personajes más populares, Superman, Batman, Wonder Woman, Flash, Green Lantern (Hal Jordan), Aquaman, etc. y es verdad que he visto rotaciones (Cyborg es uno de mis favoritos en JLA), pero la mayoría de las veces que agarro un comic de Justice League, están al menos Superman, Batman y Wonder Woman (hay excepciones como Vol. 3), lo cual significa que hacer una película de JLA sin ellos, no es realmente JLA...

Es verdad que los que leemos comics no somos la mayoría de los que va al cine a ver las películas, sin embargo, pregúntale a cualquier persona que no sepa de esto acerca de Avengers y van a decir al menos Iron Man o Thor (en especial las mujeres) porque ninguno de ellos sabe de Avengers más allá de la película... Pero si les preguntas de Justice League, la mayoría van a decir Superman, Batman, Aquaman, Mujer Maravilla, (incluso los gemelos fantasticos porque van a pensar en los Superamigos)...

Si Warner va a hacer JLA sin los icónicos, van a tener que hacer una campaña antes para sacarle a la gente de la cabeza la noción de ellos en el grupo, y DC Comics por su lado tiene que sacar mucho más material de JLA sin ellos para que tampoco los comic book fans tengan problemas, para que entonces puedan planear la película... Y no creo que ellos se vayan a poner en ese lío...

Saludos...

ya se menciono que van a adelantar SUPERMAN MAN OF STEEL II para el proximo año, para poder adelantar con la liga de la justicia.

lo que no me gusta es que la union de los heroes como dije, hace que eso pierda la esencia y el feeling de sus pakines.

pero dijo Zack Snyder que en la liga de la justicia, Superman y demas heroes seran centrados en ese mundo osea que es como si fuera una pelicula nueva y que no seran ligados a las franquicias de sus peliculas clasicas individuales. asi que esto es lo que salva, osea que el recien exito, no esta ligado para dar paso a la liga de la justicia, sino que es el orden de abarcar con la franquicia de su leyenda individual y despues hacer el revoltijo de heroes de un mundo aparte.
SUPER JAM
El Profeta de PTY
Maestro del Foro 1
Maestro del Foro 1

Anterior

Comparte este tema en redes sociales:

Volver a Cine en LatinOL