LatinOL - El Portal de Panamá

Foros Chat Clasificados Cine Correo Música
Foros
Fecha actual Lun Ago 21, 2017 10:41 pm

●  Mi perfil
  ●  Buscador
  ●  Moderadores
  ●  Reglamento
  ●  Temas Activos

WORLD WAR Z TRAILER OFICIAL

Últimos estrenos, avances y promos de cine en Panamá.

Moderadores: VILLO DJ XS, <Hades>

Comparte este tema en redes sociales:

WORLD WAR Z TRAILER OFICIAL

Notapor VILLO DJ XS » Vie Nov 09, 2012 4:24 pm

Desde hace unas horas podemos disfrutar en la red de una de las películas más esperadas para el próximo año, World War Z, el apocalipsis zombie basado en la novela de Max Brooks World War Z: An Oral History of The Zombie War y dirigida por Marc Foster ...
Una megaproducción que contará con Brad Pitt como protagonista.

La novela de Max Brooks era una continuación de la temática iniciada con el primer libro Zombi: Guía de supervivencia. Una historia que se presentaba como un conjunto de entrevistas cronológicas a los supervivientes del conflicto, desde el “paciente cero” hasta la finalización de la guerra.

La producción partirá de los escritos de Brooks para narrar la guerra entre humanos y zombies. Eso sí, con modificaciones, sobre todo en cuanto al personaje interpretado por Pitt y centrando la trama en la acción como vemos en las imágenes. La sinopsis oficial dice así:

La historia gira en torno a Gerry Lane (Brad Pitt), un empleado de las Naciones Unidas, que recorre el mundo en una carrera contra el tiempo para detener la pandemia zombi que está acabando con los ejércitos y los gobiernos, amenazando con diezmar a la humanidad misma. (Mireille) Enos interpreta a la esposa de Gerry, Karen Lane.

Junto a Pitt acompañarán en el reparto del filme Matthew Fox, David Morse, James Badge Dale y Mireille Enos. El estreno mundial está previsto para el próximo 21 de junio del 2013.

ImagenImagenImagen
VILLO DJ XS
Moderador Global
Moderador Global

Re: WORLD WAR Z TRAILER OFICIAL

Notapor NightAngel » Dom Nov 11, 2012 7:20 pm

Interesante. Se ven bien bizarras las masas de zombies amontonandose. Me recordo un poco el boss de Castlevania que era una bola amasada de cadaveres.
Imagen
Es posible ligarse a la verdad. Pero sólo es posible apasionarse por la mentira, porque la pasión es el arrebato, y la obstinación es lo absurdo.
NightAngel
Freaker del Foro
Freaker del Foro

Notapor Nombre_de_Usuario » Lun Nov 19, 2012 10:37 am

Xux, se ve BRUTAL esta película!!! No tenía ni idea... Ojalá que no sea la típica cuyo trailer es espectacular pero en el cine te quedas dizque "WTF?! Esta NO es la película del trailer!!!"... Buen dato, Villo!
ImagenImagen
Nombre_de_Usuario
Miembro Bronce
Miembro Bronce

Notapor Hardware SinSan » Lun Nov 19, 2012 10:52 am

Nombre_de_Usuario escribió:Xux, se ve BRUTAL esta película!!! No tenía ni idea... Ojalá que no sea la típica cuyo trailer es espectacular pero en el cine te quedas dizque "WTF?! Esta NO es la película del trailer!!!"... Buen dato, Villo!

is loco.. uno queda creyendo en el trailer y la pelicula mas mala...
porque siempre hacen esa vaina... Junio del otro año???
miercoles, pa mi falta bucooooo..
Hardware SinSan
Sayayin Nivel 1
Sayayin Nivel 1

Notapor panaland » Vie Jun 28, 2013 8:26 pm

EL UNIVERSAL
miércoles 26 de junio de 2013 03:53 PM

Nueva York.- La película de Brad Pitt "World War Z" imagina un mundo invadido por una pandemia de zombis que lleva a una nueva estructura en el poder mundial. Dos de los países que se han salvado de los zombis son Israel, que protege a israelíes y palestinos tras un muro, y Corea del Norte, que le ha extraído los dientes a su población para evitar las mordidas de zombi.

Es un retrato peculiar de la geopolítica que ha dejado perplejos a algunos aficionados al cine. ¿La pared de unidad entre judíos y musulmanes en Jerusalén es un comentario irónico sobre la barrera en Cisjordania que se está construyendo en la frontera de Israel con Palestina? ¿O sugiere que el muro, que se parece al Muro de los Lamentos, puede ser una fuerza positiva en Oriente Medio?

Hay poco tiempo para tratar de responder estas preguntas en "World War Z" pues las manadas de zombis acechan. Cualquier intento de reflexión sobre la política exterior es aplastado por la estampida de muertos vivientes, que estarían igual de interesados en la política que un aficionado a las películas taquilleras de verano.
panaland
Muero por Forear
Muero por Forear

Notapor Nombre_de_Usuario » Lun Jul 01, 2013 10:15 am

Hardware SinSan escribió:... Junio del otro año???
miercoles, pa mi falta bucooooo..

Xuzo, cómo pasa el tiempo, ah!

Ey, yo pensaba que el trailer sería mejor que la misma película. Pero la fui a ver el viernes y me pareció una de las mejores cintas de zombies que he visto. La trama, el guión y el tempo de la película son excelentes. Y la actuación de Brad Pittt y del resto del elenco resultaron totalmente convincentes. Hubo uno que otro efecto medio gallo ya que se notó que un par de zombies eran puro cgi, pero como son muy poquitos los zombies gallos que se notan no me molestó para nada. Se las recomiendo 100%.
ImagenImagen
Nombre_de_Usuario
Miembro Bronce
Miembro Bronce

Notapor LatinFat » Mar Jul 02, 2013 7:58 am

Vi esta película el fin de semana y no me gusto mucho, esperaba mas suspenso y terror, el argumento no esta mal pero creo que se pudo haber hecho mas...mas que un largo metraje parecía el episodio de una miniserie de televisión.
LatinFat
Muero por Forear
Muero por Forear

Comparte este tema en redes sociales:

Volver a Cine en LatinOL